oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porqué la Makina actual es tan rayante?  (Leído 22820 veces)
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #420 en: 17/12/09, 19:19:29 pm »

Todo es culpa nuestra, bajarte recopilatorios en ver de comprarlos etc... Si todos pusieramos nuestro granito de arena, aunque creo que ya es tarde pocos recopilatorios hay almenos que yo sepa namas he visto el de ACTIVA y poco mas.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #421 en: 17/12/09, 19:27:05 pm »

apa, sortiu de festa i a ballar, que es el que us fa falta.

Yo creo que eso es lo que les jode, que les han quitado el estilo que ellos escuchaban y ahora no pueden salir de fiesta para pegarse los festivales que se pegaban antes. Chicos es lo que hay... Vosotros tuvisteis vuestro momento de gloria ahora dejad a los demas disfrutar y no deis mas por culo con la misma tonteria de siempre.

Perdona pero sigo pegándome la fiesta. Y se donde y cuando escuchar buena música sin que me roben la cartera y me destrozen la olla. Disfrutad vosotros que os queda bien poquito. En cuanto se jubilen los dioses estareis perdidos ajajajajajajajaja.

¿Ir a un sitio donde te lo pasas bien y/o escuchas la musica que te gusta es ser un engañado? Sera que no habras pasado veces por el aro, como para que ahora vayas soltando esos hachazos con tal prepotencia. Un poquito mas de respeto, sin acritud.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #422 en: 17/12/09, 19:38:25 pm »

Si tan pesados te crees que somos, cuando estamos debatiendo un buen tema, tienes una fácil solución: desplaza el cursor del ratón a la izquierda o derecha, arriba o abajo y dale a cualquier otro apartado.

Las bases de hoy en dia son de risa. Sacadas completamente de películas, samplers requetemados, del hi-hop y de donde sea. Ya ni hablemos de RMX's. Ahora bien, dedícale 1h al dia a escuchar estas bases actuales y tienes CEFALEA para toda la tarde. 
Se estrujan menos el cerebro que los caracoles. En fin, no instistas que por mi parte no me haras ver nada relevante.

Pero tio de donde te crees que salian las voces hace años ? de los raps tambien tio madre mia.... !!!!!!!!! bajate acapelas de public enemy y escucharas los samples qeu mas has bailado en tu vida ;)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #423 en: 17/12/09, 20:08:33 pm »

La makina empezó su decaída sobre 99-2000 cuando la mayoría de productores decentes que habían dejaron el estilo. Solo quedaron Ruboy, Requena, Konik, Pildo... y así fue el estilo, la mayoría de lo que sacaban era makina sin sentido.

xD pero en 2006 empezo a subir XDDDDDDD mezclando la makina con el hardstyle y el hardtrance, cojiendo la contundencia del hardstyle con las melodias hardtranceras. [adorar]

Que en 2006 empezo a subir?..........  [cabezazo]  [vomitar] [morao]
Es lo ultimo que me faltaba oir.....
Pero si la makina actual va cuesta bajo y sin frenos.

Hombre como que deje de pinchar en 2002 hasta 2006 porque solo sacaban basura XD, y apartir de 2006 empezo a llamarme la atención otra vez, no se tio, pero vamos lo que tu piensas de nosotros, es lo que pensaran de ti los de 1992 xD por decir que lo de 99 es makina.

hazetlo mirar pero te digo otra cosa, la maquina de ahora es como las feas qeu se operan par estar guapas, la makina de antes era fea y ha decidido operarse para tener MAS COMPLEMENTOS Y MAS CALIDAD.

este es mi ultimo mensaje aquí.

Hola, solo decirte que empece a pinchar en el 93 y he vivido su auge, decadencia, resurgir y su muerte desde el 99-00. Asi que no se quien se tiene que hacer mirar algo.

Pd: Menos mal que iba a ser tu ultimo mensaje....
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #424 en: 17/12/09, 20:27:21 pm »

pero yo solo digo una cosa XD me vendi todo el remember para pinchar lo que pincho ahora xD y no sabeis lo bien que me siento. xD

Buf... La que te va a caer ahora por los lloricas... xD "Deheneraou!!! Ke ase vendiendo to!!!???" xD

pos yo estoy igual k el, tambien me gusta mas el actual xDDDDD

A ver que entendeis vosotros de remember... por que la makina 2001 o así es peor que la actual.
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #425 en: 17/12/09, 20:34:35 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [cabreado]
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #426 en: 17/12/09, 20:36:23 pm »

por el bajon de ideas q pego y la sarta de temas cutres q sacaron y solo se compraban xq eran nuevos... aparte q el marketing en el 2001 era mayor.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #427 en: 17/12/09, 20:45:55 pm »

La makina 2000/2001 para mi es la peor. En 2003 o así con el rollo evolutivo mejoró algo, más que nada por los sonidos, pero no nos engañemos, era una mierda igual. A partir del 2005 ha bajado por que las ideas no son las mismas que en 2003.

Entre el 96 a 99 para mi es la mejor maKina ya que era "fresco" el hacer música así, con esas estructuras y tal. A la que se empezaron a remixear los temas Maquina de hacía años todo empezó a caer, remixes de Spiral, Delhia, etc.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #428 en: 18/12/09, 16:47:39 pm »

O me diras ke la gente llama al hardcore ke sale ahora NEWSTYLE (xq es en verdad como se llama y sino wikipediate ;) )
El hardcore que sale ahora no se llama Newstyle, el Newstyle es la variante más comercial y "melódica" del hardcore, y actualmente sale bastante poco comparado con todo el resto del sector hardcore.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #429 en: 18/12/09, 16:50:09 pm »

O me diras ke la gente llama al hardcore ke sale ahora NEWSTYLE (xq es en verdad como se llama y sino wikipediate ;) )
El hardcore que sale ahora no se llama Newstyle, el Newstyle es la variante más comercial y "melódica" del hardcore, y actualmente sale bastante poco comparado con todo el resto del sector hardcore.

i love newstyle xd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #430 en: 18/12/09, 18:31:55 pm »

Y obviamente, el newstyle NO son pitos xD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #431 en: 21/12/09, 18:06:09 pm »

ahora vais a un pitero y le decis ke lo ke bailan escuchan y adoran no se llama newstyle. a ver ke os dicen.xDDDDD
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #432 en: 21/12/09, 18:18:12 pm »

2001 hera epoca mala y 2005 tambien? si asta el 2007 todo estava wapo pk tengo temas asta el 2008.
A partir del 2007 huvo una desmotivacion total por eso ahora sale lo que sale
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #433 en: 24/12/09, 19:08:53 pm »

2001 hera epoca mala y 2005 tambien? si asta el 2007 todo estava wapo pk tengo temas asta el 2008.
A partir del 2007 huvo una desmotivacion total por eso ahora sale lo que sale

Pues no se que decirte, sinceramente, tengo mucho tema mierda tanto del 2001 como del 2005. del 2006-2007 se salvan algunos temas pero pocos y del 2008 la unica que para mi se salva es DJ Julen - Style of life
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #434 en: 24/12/09, 19:54:29 pm »

Señores usuarios la makina ya no existes coño,coñooooooo ::)
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |