oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porqué la Makina actual es tan rayante?  (Leído 22750 veces)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #405 en: 17/12/09, 18:23:34 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=x7vWCVkSD38" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=x7vWCVkSD38</a>

CANSINOS COÑO!

A quien le guste el remember que lo oiga, y que deje a los demas disfrutar de lo actual, y a quien le guste lo actual y no el remember lo mismo. Que nadie intente ir de salvador o rescatador de la makina por que eso nunca va a pasar. Y que ya lo sabemos cansinos! que la makina no es como antes! PERO ASI TAMBIEN NOS GUSTA! y nos lo pasamos bien saliendo de fiesta. Que realmente es lo que importa!.

Que pesaos ostias...
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #406 en: 17/12/09, 18:25:03 pm »

[quote author=Dj Klave link=topic=155877.msg1064839700#msg1064839700

He pero date cuenta de una cosa ya lo compraste ;) nosotros con el 99 comprabamos lo que habia . :) ahora tu podias elejir o quedarte con el remember o comprarte lo nuevo y compraste lo nuevo xD por algo será ;)

Si me equivoqué y rectifiqué. Pero todavia sigo a un estilo fiel: El hardcore. La makina no ha parado de mutar, y ahora para mi da pena, no se reconoce en ningún lado y encima se engaña a la gente con algo que no es. Es como si te invitan al restaurante de Ferran Adrià "El Bulli", y te ponen congelado y mierda precocinada. Pero bueno ya os daréis cuenta. Mis opiniones terminan aquí.



Pd: Se lia-e-i-o-u.

No te equivokes jeje si el simil ke has hecho se aplicara x ejemplo al Activa, tu sabes lo ke vas a escuchar y no te ponen mierda congelada xD Y por cierto, eso ke dices de ke sigues fiel a un estilo ke es el hardcore, date kuenta de la evolucion ke ha seguido este estilo ;) yo creci escuchando hardcore, me encantaba todo lo ke salia a principios de año de Paul Elstak y un largo etc, hasta ke deje de escucharlo hara un año y pico xq siempre akababa siendo la misma mierda, y si dices ke eres fiel a ese estilo y van saliendo los temas ke a cada cual se parece mas al anterior, nose ke criterio tienes tio xq con la "makina" actual pasa exactamente lo mismo xD solo ke ahora se estan abriendo hueco productores con grandes ideas (en el estilo actual claro esta ;) ) con los que demuestan tener calidad mas ke de sobras para tener cabida en este mundillo. Claro ke hay makets y mierdas varias tmbien, pero es como valorar a un pintor por una obra en concreto ke hizo y no por su trayectoria entera ;) asi ke dejar el tema ya, ke ya cansa macho xD
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #407 en: 17/12/09, 18:27:02 pm »

Re: Porqué la Makina actual es tan rayante?


porque no es makina

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M</a>
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #408 en: 17/12/09, 18:28:29 pm »

Si tan pesados te crees que somos, cuando estamos debatiendo un buen tema, tienes una fácil solución: desplaza el cursor del ratón a la izquierda o derecha, arriba o abajo y dale a cualquier otro apartado.

Las bases de hoy en dia son de risa. Sacadas completamente de películas, samplers requetemados, del hi-hop y de donde sea. Ya ni hablemos de RMX's. Ahora bien, dedícale 1h al dia a escuchar estas bases actuales y tienes CEFALEA para toda la tarde. 
Se estrujan menos el cerebro que los caracoles. En fin, no instistas que por mi parte no me haras ver nada relevante.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #409 en: 17/12/09, 18:33:40 pm »

Si tan pesados te crees que somos, cuando estamos debatiendo un buen tema

Oh si gran tema! Un tema que jamas se ha tocado! Un tema que jamas hemos visto que nunca llega a ningun sitio por que cada uno tiene un gusto diferente y por tanto opiniones diferentes que nunca cambiaran! Si si... nominacion a post del año señores! xD

A mi lo que me jode no es que la gente diga que si esto es makina o no es makina o la madre ke la pario, a mi lo que me jode es que a la gente que le gusta el actual, los traten de engañaos, buenristas, y demas subnormalidades que salen de la boca de muchos.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #410 en: 17/12/09, 18:38:55 pm »

si hubiese menos de los que se creen djs, este tema ni se tocaria.


"yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria".


apa, sortiu de festa i a ballar, que es el que us fa falta.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #411 en: 17/12/09, 18:44:41 pm »

[quote author=Dj Klave link=topic=155877.msg1064839700#msg1064839700

He pero date cuenta de una cosa ya lo compraste ;) nosotros con el 99 comprabamos lo que habia . :) ahora tu podias elejir o quedarte con el remember o comprarte lo nuevo y compraste lo nuevo xD por algo será ;)

Si me equivoqué y rectifiqué. Pero todavia sigo a un estilo fiel: El hardcore. La makina no ha parado de mutar, y ahora para mi da pena, no se reconoce en ningún lado y encima se engaña a la gente con algo que no es. Es como si te invitan al restaurante de Ferran Adrià "El Bulli", y te ponen congelado y mierda precocinada. Pero bueno ya os daréis cuenta. Mis opiniones terminan aquí.



Pd: Se lia-e-i-o-u.

No te equivokes jeje si el simil ke has hecho se aplicara x ejemplo al Activa, tu sabes lo ke vas a escuchar y no te ponen mierda congelada xD Y por cierto, eso ke dices de ke sigues fiel a un estilo ke es el hardcore, date kuenta de la evolucion ke ha seguido este estilo ;) yo creci escuchando hardcore, me encantaba todo lo ke salia a principios de año de Paul Elstak y un largo etc, hasta ke deje de escucharlo hara un año y pico xq siempre akababa siendo la misma mierda, y si dices ke eres fiel a ese estilo y van saliendo los temas ke a cada cual se parece mas al anterior, nose ke criterio tienes tio xq con la "makina" actual pasa exactamente lo mismo xD solo ke ahora se estan abriendo hueco productores con grandes ideas (en el estilo actual claro esta ;) ) con los que demuestan tener calidad mas ke de sobras para tener cabida en este mundillo. Claro ke hay makets y mierdas varias tmbien, pero es como valorar a un pintor por una obra en concreto ke hizo y no por su trayectoria entera ;) asi ke dejar el tema ya, ke ya cansa macho xD

Que grande me pones de ejemplo el ACTIVA. Si alli no te la meten congelada, sino directamente a la boca.
Vamos a ver, el HARDCORE como tú sabrás es MUNDIAL. Con cientos de sellos. Hasta aquí bien no? Y la MAKINA ACTUAL hoy en dia, tiene 5 sellos que el 99% es risa y que no vende NADA. Cuantos sellos tenia la MAKINA hasta el 2000? Cuanto vendia? Busca números y tendrás respuestas. Que ha evolucionado si, pero no me compares el HARDCORE con la MAKINA porque no tiene ni punto de comparación (antes , ahora y mañana); de movida de gente de forma de pensar y de amor por un estilo musical. Aquí se estan engordando algunos en sacar churros podridos y  ha decir que esto esta vivo etc, pero bueno engañados siempre habrá. Como yo lo fuí en su dia.



Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #412 en: 17/12/09, 18:47:00 pm »

apa, sortiu de festa i a ballar, que es el que us fa falta.

Yo creo que eso es lo que les jode, que les han quitado el estilo que ellos escuchaban y ahora no pueden salir de fiesta para pegarse los festivales que se pegaban antes. Chicos es lo que hay... Vosotros tuvisteis vuestro momento de gloria ahora dejad a los demas disfrutar y no deis mas por culo con la misma tonteria de siempre.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #413 en: 17/12/09, 18:49:24 pm »

apa, sortiu de festa i a ballar, que es el que us fa falta.

Yo creo que eso es lo que les jode, que les han quitado el estilo que ellos escuchaban y ahora no pueden salir de fiesta para pegarse los festivales que se pegaban antes. Chicos es lo que hay... Vosotros tuvisteis vuestro momento de gloria ahora dejad a los demas disfrutar y no deis mas por culo con la misma tonteria de siempre.

Perdona pero sigo pegándome la fiesta. Y se donde y cuando escuchar buena música sin que me roben la cartera y me destrozen la olla. Disfrutad vosotros que os queda bien poquito. En cuanto se jubilen los dioses estareis perdidos ajajajajajajajaja.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #414 en: 17/12/09, 18:54:12 pm »

Perdona pero sigo pegándome la fiesta. Y se donde y cuando escuchar buena música sin que me roben la cartera y me destrozen la olla. Disfrutad vosotros que os queda bien poquito. En cuanto se jubilen los dioses estareis perdidos ajajajajajajajaja.

Seguro... menudos festivales te pegaras en un local de 5x5 o sino contra la pared de tu casa pinchando... que diver...

Cuando los "dioses" como tu les llamas se jubilen, habran otros muchos dj's, algunos incluso mas buenos que los que ahora estan en el trono (vease k-rlos dj). Pero pase lo que pase, te aseguro yo que lo que no hare es venir aqui a llorar como vosotros lo haceis. Cansinos.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #415 en: 17/12/09, 18:55:16 pm »

pues q se jubilen asi se callarian unos cuantos.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #416 en: 17/12/09, 19:01:05 pm »

Perdona pero sigo pegándome la fiesta. Y se donde y cuando escuchar buena música sin que me roben la cartera y me destrozen la olla. Disfrutad vosotros que os queda bien poquito. En cuanto se jubilen los dioses estareis perdidos ajajajajajajajaja.

Seguro... menudos festivales te pegaras en un local de 5x5 o sino contra la pared de tu casa pinchando... que diver...

Cuando los "dioses" como tu les llamas se jubilen, habran otros muchos dj's, algunos incluso mas buenos que los que ahora estan en el trono (vease k-rlos dj). Pero pase lo que pase, te aseguro yo que lo que no hare es venir aqui a llorar como vosotros lo haceis. Cansinos.

Ohhh k-rlos dios me has abierto la mente, me has iluminado, veo la luz al final del tunel. Gràcies company.

Pd: Por cierto listín pincho donde me sale de los huevos. Como si pincho en un zulo de la ETA.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #417 en: 17/12/09, 19:05:21 pm »

Perdona pero sigo pegándome la fiesta. Y se donde y cuando escuchar buena música sin que me roben la cartera y me destrozen la olla. Disfrutad vosotros que os queda bien poquito. En cuanto se jubilen los dioses estareis perdidos ajajajajajajajaja.

Seguro... menudos festivales te pegaras en un local de 5x5 o sino contra la pared de tu casa pinchando... que diver...

Cuando los "dioses" como tu les llamas se jubilen, habran otros muchos dj's, algunos incluso mas buenos que los que ahora estan en el trono (vease k-rlos dj). Pero pase lo que pase, te aseguro yo que lo que no hare es venir aqui a llorar como vosotros lo haceis. Cansinos.

Ohhh k-rlos dios me has abierto la mente, me has iluminado, veo la luz al final del tunel. Gràcies company.

Pd: Por cierto listín pincho donde me sale de los huevos. Como si pincho en un zulo de la ETA.

Como se nota que pocas veces lo habras visto pinchar.

Pues si pinchas en un zulo de la ETA ojala te pongan una bomba lapa en el ojete y rebientes. Y lo de listin sobra, que aqui el que va de listo eres tu.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #418 en: 17/12/09, 19:06:02 pm »

[quote author=Dj Klave link=topic=155877.msg1064839700#msg1064839700

He pero date cuenta de una cosa ya lo compraste ;) nosotros con el 99 comprabamos lo que habia . :) ahora tu podias elejir o quedarte con el remember o comprarte lo nuevo y compraste lo nuevo xD por algo será ;)

Si me equivoqué y rectifiqué. Pero todavia sigo a un estilo fiel: El hardcore. La makina no ha parado de mutar, y ahora para mi da pena, no se reconoce en ningún lado y encima se engaña a la gente con algo que no es. Es como si te invitan al restaurante de Ferran Adrià "El Bulli", y te ponen congelado y mierda precocinada. Pero bueno ya os daréis cuenta. Mis opiniones terminan aquí.



Pd: Se lia-e-i-o-u.

No te equivokes jeje si el simil ke has hecho se aplicara x ejemplo al Activa, tu sabes lo ke vas a escuchar y no te ponen mierda congelada xD Y por cierto, eso ke dices de ke sigues fiel a un estilo ke es el hardcore, date kuenta de la evolucion ke ha seguido este estilo ;) yo creci escuchando hardcore, me encantaba todo lo ke salia a principios de año de Paul Elstak y un largo etc, hasta ke deje de escucharlo hara un año y pico xq siempre akababa siendo la misma mierda, y si dices ke eres fiel a ese estilo y van saliendo los temas ke a cada cual se parece mas al anterior, nose ke criterio tienes tio xq con la "makina" actual pasa exactamente lo mismo xD solo ke ahora se estan abriendo hueco productores con grandes ideas (en el estilo actual claro esta ;) ) con los que demuestan tener calidad mas ke de sobras para tener cabida en este mundillo. Claro ke hay makets y mierdas varias tmbien, pero es como valorar a un pintor por una obra en concreto ke hizo y no por su trayectoria entera ;) asi ke dejar el tema ya, ke ya cansa macho xD

Que grande me pones de ejemplo el ACTIVA. Si alli no te la meten congelada, sino directamente a la boca.
Vamos a ver, el HARDCORE como tú sabrás es MUNDIAL. Con cientos de sellos. Hasta aquí bien no? Y la MAKINA ACTUAL hoy en dia, tiene 5 sellos que el 99% es risa y que no vende NADA. Cuantos sellos tenia la MAKINA hasta el 2000? Cuanto vendia? Busca números y tendrás respuestas. Que ha evolucionado si, pero no me compares el HARDCORE con la MAKINA porque no tiene ni punto de comparación (antes , ahora y mañana); de movida de gente de forma de pensar y de amor por un estilo musical. Aquí se estan engordando algunos en sacar churros podridos y  ha decir que esto esta vivo etc, pero bueno engañados siempre habrá. Como yo lo fuí en su dia.


Ajajajajaja me nknta leer tus comentarios xD Primero de todo, ya ke dices ke no tienen ni punto de comparacion, si muchos productores de aki tuviesen los recursos ke tiene los principales productores de hardcore otro gallo cantaria ;) ke vale kel hardcore es un estilo mundial, me parece correcto pero cuantos paises han intentado tirar el hardcore hacia adelante? Y kuantos la makina? Date cuenta ke es una diferencia de medios, y si ke stoy de acuerdo en el fanatismo ke mueve a unos y a otros, pero no te engañes xD el unico ke se intenta autoengañarse de ke aun sale makina eres tu xD yo hace tiempo ke deje de nombrarle makina a lo ke sale, y mucha gente lo nombra asi porke es el estilo ke le precede... O me diras ke la gente llama al hardcore ke sale ahora NEWSTYLE (xq es en verdad como se llama y sino wikipediate ;) )
Asi ke nada... sigue encerrado en tu kueva y sigue criticando lo actual ke veo ke es lo unico ke sabes hacer jaja mientrastanto seguiremos disfrutando de muchas cosas ke vayan saliendo de artistas como Xavi bcn, Lokura y un buen etc ;)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #419 en: 17/12/09, 19:12:24 pm »

Lokura hace cada tema que a mi personalmente cuando lo oyes es para sacartela y no parar de eyacular. Si es cierto que le tiran mas los remixes de cantadas, pero aun y asi lo demas que hace esta genial y lo mejor de todo es que apuesta por el sonido makinero de antes.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |