oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porqué la Makina actual es tan rayante?  (Leído 22751 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #360 en: 15/12/09, 18:30:23 pm »

hablad con propiedad... y si teneis q diferenciaros x gustos wai... xo sera x surtido de sesiones en la seccion de descargas... poned temas y referencias. No la cancion del youtube q os mola. estructurad.

Sesiones hardcore heaven rollito empalmes, cancion bonita, festivalera del buen rollo a lo chasis xo muxo mas happy y un detalle muy importante el tio rapeando y scratxeando y el publico en grandes cantidades respondiendo. Recta final pelotazo hardcore en plan gabber casi siempre.

Sesiones activa makina actual, sesion elaborada a altas velocidades en comparacion, con mezcla de estilos y de temas casi continua y generalmente al subidon, con scratxes y marcas de otros estilos diferentes en sesion. Lo unico que me sabe mal que la participacion del publico que les gusta esto no es la misma. Ni en comprension de lo q  escuxa ni en buen rollo. Y recta final remember.

Nse y me kedo muy corto diciendo esto, xo es loq  se me ocurre asi de primera mano. Son rollos muy diferentes en sesion otra cosa es que no te gusten tema x tema. Y ya la puesta en escena ni te digo.

El rollo es me mola lo anterior, lo actual y si sigue asi, pues lo que venga.

Y estoy totalmente de acuerdo que aqui disfruta mas el que pincha que el que baila. pero no es culpa de nadie, es el rollo de etapa semi baja que estamos pasando. Aunque podria ser peor XD. A mi ya me mola el rollo cmo esta. Mientras sepas x lo que pagas y a lo que vas solucionao.
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #361 en: 15/12/09, 18:35:33 pm »

el UK que salia en años 98,99,2000-2003 era la bomba , pelotazo tras pelotazo , temas como el I Belive , Not Alone , Odomok , Stay here forever , Nothing , Come Together , Castel in the sky , Braveheart , Something , sunrise etcetcetc miles de temas mas
Si a esto le llamas pelotazos... que algunos de los que has dicho no son UK..xD Me recuerda a la epoca del Dj.Frantik ese que luego fui al xque a una sesion suya y poco mas y poto.. ¬¬


Rollo UK hay grandes clásicos. Pero lo que sacan ahora es como la makina de hoy en día, para quinceañeras vírgenes.

ojo, no te confundas! estás muy equivocado petardo! el UK actual tiene poco o nada que ver con la basura evolutiva de Makina que sacan. El UK Hardcore ha evolucionado con otros sonidos. En cambio la "Makina" ha cogido unos sonidos infumables, intento de Hardtrance, Hardstyle a 180 BPM´S y vete tu a saber que más. El UK Hardcore no, tiene un sonido propio y característico, incomparable con otro estilo, con ese bombo tan particular, evolución del Happy Hardcore, pero yo diria que una evolución incluso mucho mejor, para bien! no como la de la makina...
Y en cuanto al estilo de pinchar de djs británicos como Frantic o Hixxy? vuelvo a repetir que allí tienen otra manera de pinchar, otro estilo, la manera clásica "europea" de pinchar. Llamarlo empalmes o como queráis. Pero allí se ríen de nosotros por hacer el "payaso" poniendo 3 o 4 discos al mismo tiempo todo revolucionaos, sin dejar escuchar los temas. Y si ya no metes tantos discos al mismo tiempo a 170-180 BPM´s cuadrando al subidón ya eres un pringao. Anda iros a cagar! se nota por cosas así, la incultura Dance que hay en este país. Ya deberíamos haber aprendido hace tiempo, somos el culo de Europa, y aquí se piensa que somos los mejores jajaja xDD

Lo que señalo en rojo es la verdad pese a quien pese. Cada año que pasa me parece menos mákina. Y por supuesto, si cada vez se aleja más de la mákina de hace 12 años, es evidente que no se parece en nada al sonido de Valencia.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #362 en: 15/12/09, 19:04:42 pm »

la makina del 97 no se le parecia en nada al sonido valenciano de principios de los  90, dejar de decir chorradas  :-\
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #363 en: 15/12/09, 19:05:29 pm »

hablad con propiedad... y si teneis q diferenciaros x gustos wai... xo sera x surtido de sesiones en la seccion de descargas... poned temas y referencias. No la cancion del youtube q os mola. estructurad.

Sesiones hardcore heaven rollito empalmes, cancion bonita, festivalera del buen rollo a lo chasis xo muxo mas happy y un detalle muy importante el tio rapeando y scratxeando y el publico en grandes cantidades respondiendo. Recta final pelotazo hardcore en plan gabber casi siempre.

Sesiones activa makina actual, sesion elaborada a altas velocidades en comparacion, con mezcla de estilos y de temas casi continua y generalmente al subidon, con scratxes y marcas de otros estilos diferentes en sesion. Lo unico que me sabe mal que la participacion del publico que les gusta esto no es la misma. Ni en comprension de lo q  escuxa ni en buen rollo. Y recta final remember.

Nse y me kedo muy corto diciendo esto, xo es loq  se me ocurre asi de primera mano. Son rollos muy diferentes en sesion otra cosa es que no te gusten tema x tema. Y ya la puesta en escena ni te digo.

El rollo es me mola lo anterior, lo actual y si sigue asi, pues lo que venga.

Y estoy totalmente de acuerdo que aqui disfruta mas el que pincha que el que baila. pero no es culpa de nadie, es el rollo de etapa semi baja que estamos pasando. Aunque podria ser peor XD. A mi ya me mola el rollo cmo esta. Mientras sepas x lo que pagas y a lo que vas solucionao.
he puesto el link al youtube para k la gente pudiera escucharla ya k no se pueden subir temas mayores de 3 megas, aparte k es un buen tema
pajarito
Visitante


Email
« Responder #364 en: 15/12/09, 19:59:00 pm »

tanta discusión,
medio foro pinchando en casa
y las discotecas vacias...


si no se llenan es pq a la peña no le motiva lo que ponen,

y pq djs, sobran.


y no es que falte gente para ir de fiesta (aunque se sale menos) sino que entre ir a un sitio donde ni te enteras de la musica porque es rallante y está mezclada hasta la saciedad a tres platos o ir a un sitio donde te ponen cuatro temas house, dance o pachangueo, la decision es obvia.

y no me mola el house.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #365 en: 15/12/09, 20:05:16 pm »

tanta discusión,
medio foro pinchando en casa
y las discotecas vacias...


si no se llenan es pq a la peña no le motiva lo que ponen,

y pq djs, sobran.


y no es que falte gente para ir de fiesta (aunque se sale menos) sino que entre ir a un sitio donde ni te enteras de la musica porque es rallante y está mezclada hasta la saciedad a tres platos o ir a un sitio donde te ponen cuatro temas house, dance o pachangueo, la decision es obvia.

y no me mola el house.

+1, y creo que es la opinión mas buena que he visto en el post a parte de lo del UK hardcore y tal
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #366 en: 15/12/09, 20:12:55 pm »

si bueno esq yo ya he optado xq mejor ir a pasarlo bien de makina actual q irme a otros laos, es mi decision y es muy susceptible de cambiar, si escau. Todo no me motivara xo weno, mejor q yo pinxan xD. y pinxo en casa xq me mola meter lo q me de la gana. Q dj's sobran... faltan profesionales de verda y proyectos pekes q den la nota. Aunque no me kejo de lo que hay, xo por pedir q no qde xD.

Tengo clarisimo donde acabare el año.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #367 en: 15/12/09, 20:20:14 pm »

tanta discusión,
medio foro pinchando en casa
y las discotecas vacias...


si no se llenan es pq a la peña no le motiva lo que ponen,

y pq djs, sobran.


y no es que falte gente para ir de fiesta (aunque se sale menos) sino que entre ir a un sitio donde ni te enteras de la musica porque es rallante y está mezclada hasta la saciedad a tres platos o ir a un sitio donde te ponen cuatro temas house, dance o pachangueo, la decision es obvia.

y no me mola el house.

insisto, cada vez que escribes te superas.
En ningun sitio esta mezclada a 3 platos no se que obsesion tienes con eso.
La gente que va de pachangueo es porque le gusta eso y/o van a ver si pillan algo, los que salen de makina igual, y los que van a ver a la orquesta Mondragon a las fiestas del pueblo tres cuartos de lo mismo.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #368 en: 15/12/09, 20:44:57 pm »

(Makinero Proo) lo primero comentarte es que vuelvas a leer mi anterior comentario "Enterado", que eres un enterado! ya deje bien reflejado que era un simple comentario en el cual no queria ofender a nadie, solamente es un comentario personal, aqui se comentan temas, no estamos hablando de rivalidades, que mas me dara que las canciones que escuches tu sean mejores que las que escucho yo. Tengo mis partes peladas ya de tanto escucha maquina, de asistir a salas...ect...ahora solo falta que vengas tu y me digas lo que es bueno o deje se ser, te agradezco tu consejo pero la proxima vez te lees dos veces el post que publique una persona antes de atacar de ese modo tan ostil. Y un consejo es que aprendas a respestar a los demas a la hora de intercambiar opiniones, porque como ya te he comentado en varias ocasiones se trataba simplemente de una opinion personal. De todos modos no te molestes en contestar, no es de mi interes conocer tu opinion.

Cuidate y un abrazo chico.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #369 en: 15/12/09, 21:39:45 pm »

tanta discusión,
medio foro pinchando en casa
y las discotecas vacias...


si no se llenan es pq a la peña no le motiva lo que ponen,

y pq djs, sobran.


y no es que falte gente para ir de fiesta (aunque se sale menos) sino que entre ir a un sitio donde ni te enteras de la musica porque es rallante y está mezclada hasta la saciedad a tres platos o ir a un sitio donde te ponen cuatro temas house, dance o pachangueo, la decision es obvia.

y no me mola el house.

insisto, cada vez que escribes te superas.
En ningun sitio esta mezclada a 3 platos no se que obsesion tienes con eso.
La gente que va de pachangueo es porque le gusta eso y/o van a ver si pillan algo, los que salen de makina igual, y los que van a ver a la orquesta Mondragon a las fiestas del pueblo tres cuartos de lo mismo.

los numeros no engañan ( y  no me refiero a la cantidad de platos en la mesa)  sino a la cantidad de discotecas con musica makina y la afluencia.

y ui! que casualidad, el fin de la makina coincide con el auge del pinchar mezclando todo el puto rato.

es verdad que antes ya se habia mezclado... dos o tres veces en toda una sesion, no desde principio a fin.


sabes que me da rabia?
que haya tantos que vayan al activa y en lugar de bailar se queden detras de la cabina mirando como el dj pincha, como para aprender y luego pegarse esos mezclotes de la hostia en casa neng.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #370 en: 15/12/09, 22:04:55 pm »

tanta discusión,
medio foro pinchando en casa
y las discotecas vacias...


si no se llenan es pq a la peña no le motiva lo que ponen,

y pq djs, sobran.


y no es que falte gente para ir de fiesta (aunque se sale menos) sino que entre ir a un sitio donde ni te enteras de la musica porque es rallante y está mezclada hasta la saciedad a tres platos o ir a un sitio donde te ponen cuatro temas house, dance o pachangueo, la decision es obvia.

y no me mola el house.

insisto, cada vez que escribes te superas.
En ningun sitio esta mezclada a 3 platos no se que obsesion tienes con eso.
La gente que va de pachangueo es porque le gusta eso y/o van a ver si pillan algo, los que salen de makina igual, y los que van a ver a la orquesta Mondragon a las fiestas del pueblo tres cuartos de lo mismo.

los numeros no engañan ( y  no me refiero a la cantidad de platos en la mesa)  sino a la cantidad de discotecas con musica makina y la afluencia.

y ui! que casualidad, el fin de la makina coincide con el auge del pinchar mezclando todo el puto rato.

es verdad que antes ya se habia mezclado... dos o tres veces en toda una sesion, no desde principio a fin.


sabes que me da rabia?
que haya tantos que vayan al activa y en lugar de bailar se queden detras de la cabina mirando como el dj pincha, como para aprender y luego pegarse esos mezclotes de la hostia en casa neng.

nose si sabras lo que son las modas...ya te lo digo yo, son unas tendencias determinadas que la gente sigue durante "x" tiempo, la makina no esta de moda, de ahi que solo quede gente a la que realmente le gustaba el estilo,los demas se limitan a hacer lo mismo que hace la mayoria.

Y no se que tiene de malo quedarse mirando como pinchan, cada uno se pega la fiesta a su manera, lo mismo que a ti te gusta ir a dar la nota a otros les gusta ir a bailar, a mirar o a sentarse en el sofa.
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #371 en: 15/12/09, 22:22:56 pm »




Con el techno como tal, tb se fueron añadiendo mas platos sonando a la vez, complicaciones y demas. Diria...

Pd. Este post lo tenia leido hasta la mitad, ire leyendo...
[/quote]

No vale la pena leerlo ay cada cosaaa :D :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #372 en: 15/12/09, 22:30:49 pm »

no es moda,

es economia politica.


oferta/demanda
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #373 en: 15/12/09, 22:33:41 pm »

la makina del 97 no se le parecia en nada al sonido valenciano de principios de los  90, dejar de decir chorradas  :-\

Es que la mákina y el sonido de Valencia son distintos. Por eso digo, que si la mákina y el sonido valenciano son distintos, pues imáginate a la distancia que se encuentra la mákina de hoy en día.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #374 en: 15/12/09, 22:38:57 pm »

no es moda,

es economia politica.


oferta/demanda

lo millor es agafar-s'ho en conya  [pipol]
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |