oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porqué la Makina actual es tan rayante?  (Leído 22744 veces)
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #270 en: 06/12/09, 19:08:07 pm »

pero q tiene q ver la musica de conservatorio o q te dan en el colegio al tema verdadero de este post q es por que la musica makina actual es tan rayante ....
no se me da la sensacion que estais desviandoos por otros temas ,la musica actual raya a mi parecer por que es toda muy parecida las bases son todas mas de lo mismo y el problema es en q todo suena igual pero bueno es una opinon  :angel:
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #271 en: 06/12/09, 23:43:13 pm »

Cultura no mucho. Simplemente haber atendido  cuando te daban clases de música en el colegio xD. I prefiero contestaciones como Jivo a algunos de crios recien salidos del horno que creen que lo saben todo.

Supongo que eso de crios no irá para mi verdad? A parte de eso, creo que no me equivoco al tener muchisimos recopilatorios (y cuando digo muchisimos es muchisimos, una estanteria llena en la que hay unos 25 Recos de 4 o 3 cd's cada uno) de makina remember.

El tener muchos recopilatorios (25 me parecen muy poquitos) no garantiza el saber mas de musica ni ser mas hombre o crio. Yo mismo poseo mas de 500 recopilatorios originales remember y otros mas de 500 maxi cds (aparte un disco duro externo de 750Gb a petar y unos 400 vinilos) y no me considero un lumbreras. Cada dia descubro algo nuevo de la musica (sobretodo del remember). Y soy de la vieja escuela, Disco 8, los inicios de Scorpia, Pont Aeri, Nau B3...Desde el 93 pinchando.
He recibido clases de musica, no en el colegio o instituto, sino en el conservatorio de mi pueblo. Ahora con mi edad y gracias a esas clases analizo una melodia cuando la escucho y diferencio los diferentes instrumentos o efectos que la componen.
En cuanto a porque es tan rayante la makina actual, personalmente la encuentro recargada de efectos y saturada. Al escucharla y pincharla me llena demasiado el recinto auditivo, y eso es solo la melodia o la cantada si a esto añades la base, ya sea acido, hardcore etc... imaginate, se me hace muy pesada.
Las melodias, bases o cantadas remember fuese por la tecnologia que habia antes o por que no se daba mas de si a la hora de producir eran mas limpias y no estaban cargadas de efectos, tenian los justos, y claro a la hora de pincharlas y pasarte toda una noche bailando sufrias menos acusticamente.
Hoy en dia me meto en el Activa o en el Pont en sesion actual y no aguanto mas de una hora, salgo pidiendo paracetamol para el dolor de olla.
Y esa es mi opinion personal, respeto al que le guste la makina actual no voy a discutir con el para hacerle cambiar, pero no lo comparto.
Un saludo a todos y en especial a DjKlave.

Decirte una cosita, TU empezaste a pinchar en el año en que YO nací, además, perdoname que te lo diga, (salvo excepciones) la nueva generacion de pelaillos fachas de mierda (hablando claro) lo unico que defienden es su queridisimo Jarkor (Angerfist, y aún gracias). Así que si 25 Recos a mi edad te parecen pocos, diles a los colegas pelaos que se compren un furby tio, porque creo yo que 25 Recos a mi edad son bastantes por no decir muchos (y no cuento el disco duro, pero creo yo que unos 250 GB los tengo sólo de makina remember) Y sí, quizá pienses, puto niñato de mierda se cree el mejor solo por tener 25 recopilatorios. Pero a mi tu opinión sobre mi me da igual, a mi lo que realmente me interesa saber es si se podria hacer algo para cambiar un poquito el estilo, no me cuentes lo que tienes o no.

PyR3X
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #272 en: 07/12/09, 00:52:02 am »

Un consejo: no os enzarzéis en competiciones de "a ver quien tiene más"... porque en foros del tamaño de este, teneis casi siempre las de perder...

Respondiendo a:
pero q tiene q ver la musica de conservatorio o q te dan en el colegio al tema verdadero de este post q es por que la musica makina actual es tan rayante ....

Que ambas son música (en principio) y siguen (o deberían seguir) unas normas y pautas de estructura, composición, armonía, etc...

Obviamente, las bases que tu comentas se pasan por el forro todas esas normas y pautas (asi como muchísimas canciones de este estilo a lo largo y ancho de todos sus años de existencia).

Hay otros estilos de electrónica en los que sí imperan esas normas y se critica muy duramente a quien no las sigue. Me parece que es algo que aqui nunca se ha hecho y a quien lo ha hecho lo han tildado de follonero, pero sinceramente, sigo defendiendo mi postura de que si en algun momento se pretendía dotar a la makina de seriedad, la cagaron intentándolo.

No puedes vender un estilo como "serio" basándote en la cantidad de seguidores o de discotecas que tiene... porque entonces no defiendes un estilo, sino un movimiento... que no es exactamente lo mismo y menos en el mundillo musical.

Ese, a mi parecer, ha sido el fallo que ha tenido SIEMPRE la makina (no solo ahora o hace 5 años... sino incluso desde su creación).
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #273 en: 07/12/09, 01:02:46 am »

Cultura no mucho. Simplemente haber atendido  cuando te daban clases de música en el colegio xD. I prefiero contestaciones como Jivo a algunos de crios recien salidos del horno que creen que lo saben todo.

Supongo que eso de crios no irá para mi verdad? A parte de eso, creo que no me equivoco al tener muchisimos recopilatorios (y cuando digo muchisimos es muchisimos, una estanteria llena en la que hay unos 25 Recos de 4 o 3 cd's cada uno) de makina remember.

El tener muchos recopilatorios (25 me parecen muy poquitos) no garantiza el saber mas de musica ni ser mas hombre o crio. Yo mismo poseo mas de 500 recopilatorios originales remember y otros mas de 500 maxi cds (aparte un disco duro externo de 750Gb a petar y unos 400 vinilos) y no me considero un lumbreras. Cada dia descubro algo nuevo de la musica (sobretodo del remember). Y soy de la vieja escuela, Disco 8, los inicios de Scorpia, Pont Aeri, Nau B3...Desde el 93 pinchando.
He recibido clases de musica, no en el colegio o instituto, sino en el conservatorio de mi pueblo. Ahora con mi edad y gracias a esas clases analizo una melodia cuando la escucho y diferencio los diferentes instrumentos o efectos que la componen.
En cuanto a porque es tan rayante la makina actual, personalmente la encuentro recargada de efectos y saturada. Al escucharla y pincharla me llena demasiado el recinto auditivo, y eso es solo la melodia o la cantada si a esto añades la base, ya sea acido, hardcore etc... imaginate, se me hace muy pesada.
Las melodias, bases o cantadas remember fuese por la tecnologia que habia antes o por que no se daba mas de si a la hora de producir eran mas limpias y no estaban cargadas de efectos, tenian los justos, y claro a la hora de pincharlas y pasarte toda una noche bailando sufrias menos acusticamente.
Hoy en dia me meto en el Activa o en el Pont en sesion actual y no aguanto mas de una hora, salgo pidiendo paracetamol para el dolor de olla.
Y esa es mi opinion personal, respeto al que le guste la makina actual no voy a discutir con el para hacerle cambiar, pero no lo comparto.
Un saludo a todos y en especial a DjKlave.

Decirte una cosita, TU empezaste a pinchar en el año en que YO nací, además, perdoname que te lo diga, (salvo excepciones) la nueva generacion de pelaillos fachas de mierda (hablando claro) lo unico que defienden es su queridisimo Jarkor (Angerfist, y aún gracias). Así que si 25 Recos a mi edad te parecen pocos, diles a los colegas pelaos que se compren un furby tio, porque creo yo que 25 Recos a mi edad son bastantes por no decir muchos (y no cuento el disco duro, pero creo yo que unos 250 GB los tengo sólo de makina remember) Y sí, quizá pienses, puto niñato de mierda se cree el mejor solo por tener 25 recopilatorios. Pero a mi tu opinión sobre mi me da igual, a mi lo que realmente me interesa saber es si se podria hacer algo para cambiar un poquito el estilo, no me cuentes lo que tienes o no.

PyR3X

Si que teneis mal genio los de Cerlá xDDD
Que mas da la cantidad? Yo tengo mas de 100 recopilatorios y no soy un sabio, es mas cada dia aprendo cosas y busco mas cosas, pero no seria bonito por mi parte, si no dijera que todo lo que encuentro es gracias a este foro, musicalmente hablando. Nadie nace aprendido.

PD: Por cierto, yo estube en Celrá hace tiempo haciendo un reportaje fotográfico, sabias que ahí en tu pueblo teniais unas minas de hierro?
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #274 en: 07/12/09, 01:04:53 am »

Cultura no mucho. Simplemente haber atendido  cuando te daban clases de música en el colegio xD. I prefiero contestaciones como Jivo a algunos de crios recien salidos del horno que creen que lo saben todo.

Supongo que eso de crios no irá para mi verdad? A parte de eso, creo que no me equivoco al tener muchisimos recopilatorios (y cuando digo muchisimos es muchisimos, una estanteria llena en la que hay unos 25 Recos de 4 o 3 cd's cada uno) de makina remember.

El tener muchos recopilatorios (25 me parecen muy poquitos) no garantiza el saber mas de musica ni ser mas hombre o crio. Yo mismo poseo mas de 500 recopilatorios originales remember y otros mas de 500 maxi cds (aparte un disco duro externo de 750Gb a petar y unos 400 vinilos) y no me considero un lumbreras. Cada dia descubro algo nuevo de la musica (sobretodo del remember). Y soy de la vieja escuela, Disco 8, los inicios de Scorpia, Pont Aeri, Nau B3...Desde el 93 pinchando.
He recibido clases de musica, no en el colegio o instituto, sino en el conservatorio de mi pueblo. Ahora con mi edad y gracias a esas clases analizo una melodia cuando la escucho y diferencio los diferentes instrumentos o efectos que la componen.
En cuanto a porque es tan rayante la makina actual, personalmente la encuentro recargada de efectos y saturada. Al escucharla y pincharla me llena demasiado el recinto auditivo, y eso es solo la melodia o la cantada si a esto añades la base, ya sea acido, hardcore etc... imaginate, se me hace muy pesada.
Las melodias, bases o cantadas remember fuese por la tecnologia que habia antes o por que no se daba mas de si a la hora de producir eran mas limpias y no estaban cargadas de efectos, tenian los justos, y claro a la hora de pincharlas y pasarte toda una noche bailando sufrias menos acusticamente.
Hoy en dia me meto en el Activa o en el Pont en sesion actual y no aguanto mas de una hora, salgo pidiendo paracetamol para el dolor de olla.
Y esa es mi opinion personal, respeto al que le guste la makina actual no voy a discutir con el para hacerle cambiar, pero no lo comparto.
Un saludo a todos y en especial a DjKlave.

Decirte una cosita, TU empezaste a pinchar en el año en que YO nací, además, perdoname que te lo diga, (salvo excepciones) la nueva generacion de pelaillos fachas de mierda (hablando claro) lo unico que defienden es su queridisimo Jarkor (Angerfist, y aún gracias). Así que si 25 Recos a mi edad te parecen pocos, diles a los colegas pelaos que se compren un furby tio, porque creo yo que 25 Recos a mi edad son bastantes por no decir muchos (y no cuento el disco duro, pero creo yo que unos 250 GB los tengo sólo de makina remember) Y sí, quizá pienses, puto niñato de mierda se cree el mejor solo por tener 25 recopilatorios. Pero a mi tu opinión sobre mi me da igual, a mi lo que realmente me interesa saber es si se podria hacer algo para cambiar un poquito el estilo, no me cuentes lo que tienes o no.



PyR3X

Pues mira lo de puto niñato de mierda no lo he pensado, te lo has dicho tu mismo, pero bueno el primer paso es reconocerlo.
Lo de los pelaos y los furbis no lo entiendo, supongo que sera cosa de la edad. Ahora apenas hay pelaos y fachas, tenias que ver toda la movida que hubo del 93 al 98, ahi si que habian pelaos y no los de pegatina que hay ahora.
Ya he dicho antes que no iba a discutir con nadie y menos con alguien de 17 años que solo habla del remember de oidas. Os pensais que por ir a fiestas remember, tener 25 recopilatorios y algo de musica en el ordenador ya lo sabeis todo? Pues no. Yo tampoco lo se todo, pero como minimo puedo hablar de lo que fue el Ocho, Scorpia, Nau b-3, Pont aeri etc...
Y lo de cambiar el estilo no te molestes, no vas a cambiar nada. Es el eterno debate del cual no sera este el ultimo post. Te tendras que discutir con dj´s, productores, discograficas y con los seguidores de los estilos actuales. Si te quedas contento con esto que estas haciendo, me alegro, no creo que seas el nuevo mesias que salve este panorama musical.

Saludos y remember 4ever.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #275 en: 07/12/09, 01:14:23 am »

Cultura no mucho. Simplemente haber atendido  cuando te daban clases de música en el colegio xD. I prefiero contestaciones como Jivo a algunos de crios recien salidos del horno que creen que lo saben todo.

Supongo que eso de crios no irá para mi verdad? A parte de eso, creo que no me equivoco al tener muchisimos recopilatorios (y cuando digo muchisimos es muchisimos, una estanteria llena en la que hay unos 25 Recos de 4 o 3 cd's cada uno) de makina remember.

El tener muchos recopilatorios (25 me parecen muy poquitos) no garantiza el saber mas de musica ni ser mas hombre o crio. Yo mismo poseo mas de 500 recopilatorios originales remember y otros mas de 500 maxi cds (aparte un disco duro externo de 750Gb a petar y unos 400 vinilos) y no me considero un lumbreras. Cada dia descubro algo nuevo de la musica (sobretodo del remember). Y soy de la vieja escuela, Disco 8, los inicios de Scorpia, Pont Aeri, Nau B3...Desde el 93 pinchando.
He recibido clases de musica, no en el colegio o instituto, sino en el conservatorio de mi pueblo. Ahora con mi edad y gracias a esas clases analizo una melodia cuando la escucho y diferencio los diferentes instrumentos o efectos que la componen.
En cuanto a porque es tan rayante la makina actual, personalmente la encuentro recargada de efectos y saturada. Al escucharla y pincharla me llena demasiado el recinto auditivo, y eso es solo la melodia o la cantada si a esto añades la base, ya sea acido, hardcore etc... imaginate, se me hace muy pesada.
Las melodias, bases o cantadas remember fuese por la tecnologia que habia antes o por que no se daba mas de si a la hora de producir eran mas limpias y no estaban cargadas de efectos, tenian los justos, y claro a la hora de pincharlas y pasarte toda una noche bailando sufrias menos acusticamente.
Hoy en dia me meto en el Activa o en el Pont en sesion actual y no aguanto mas de una hora, salgo pidiendo paracetamol para el dolor de olla.
Y esa es mi opinion personal, respeto al que le guste la makina actual no voy a discutir con el para hacerle cambiar, pero no lo comparto.
Un saludo a todos y en especial a DjKlave.

Decirte una cosita, TU empezaste a pinchar en el año en que YO nací, además, perdoname que te lo diga, (salvo excepciones) la nueva generacion de pelaillos fachas de mierda (hablando claro) lo unico que defienden es su queridisimo Jarkor (Angerfist, y aún gracias). Así que si 25 Recos a mi edad te parecen pocos, diles a los colegas pelaos que se compren un furby tio, porque creo yo que 25 Recos a mi edad son bastantes por no decir muchos (y no cuento el disco duro, pero creo yo que unos 250 GB los tengo sólo de makina remember) Y sí, quizá pienses, puto niñato de mierda se cree el mejor solo por tener 25 recopilatorios. Pero a mi tu opinión sobre mi me da igual, a mi lo que realmente me interesa saber es si se podria hacer algo para cambiar un poquito el estilo, no me cuentes lo que tienes o no.

PyR3X

Si que teneis mal genio los de Cerlá xDDD
Que mas da la cantidad? Yo tengo mas de 100 recopilatorios y no soy un sabio, es mas cada dia aprendo cosas y busco mas cosas, pero no seria bonito por mi parte, si no dijera que todo lo que encuentro es gracias a este foro, musicalmente hablando. Nadie nace aprendido.

PD: Por cierto, yo estube en Celrá hace tiempo haciendo un reportaje fotográfico, sabias que ahí en tu pueblo teniais unas minas de hierro?

Ya lo he dicho antes, TODOS me incluyo yo mismo, aprendemos algo cada dia, a veces gracias a este gran foro y otras veces gracias a otros factores. Como bien dices nadie nace aprendido, pero la veterania es un grado y creo que nadie que no ha vivido una epoca pueda hablar de ella de esa manera.
No se puede querer volver a algo que no has vivido, que solo lo has escuchado, visto en videos o te han hablado de ello.
Vinilo320
Desconectado

Registro: 12-09-09

Email
« Responder #276 en: 07/12/09, 01:23:14 am »

Apuesta siempre  por el mejor, y llegaras mas lejos que el  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #277 en: 07/12/09, 01:24:41 am »

Entonces a día de hoy, segun estos argumentos, no hay NADIE experto en música clásica barroca o renacentista, por ejemplo?

PD: Haced el favor de citar al que quereis citar, no citéis a 10, porque sino cansa de darle a la ruedecita  ::)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #278 en: 07/12/09, 01:33:57 am »

En fin, voy a citar una célebre frase ya:
Una flauta o piano hace un solo sonido y siempre suena igual, pero con un sintetizador puedes hacer los que te de la gana

Ignoro hasta dónde llegan tus conocimientos sobre instrumentación o solfeo... pero una frase asi, en todo caso, tiene delito soltarla.

Acaso tienes en cuenta que un piano, a parte de teclas, tambien tiene pedales? Y que esos pedales, manejados de X maneras, consiguen UN EFECTO en la nota que tocas? Ese efecto aplica más o menos tensión a la vibración de las cuerdas para conseguir que las notas se acorten o se alarguen en el sonido. Eso es ya un efecto.

Y si hablamos de la flauta (como en otros instrumentos) no hace falta rebuscar mucho para encontrar el famoso TREMOLO, un efecto que se da con la capacidad pulmonar del que la toca, generando olas de aire que intensifican o minimizan el volumen de la nota tocada, a modo de que suene como temblante. Ese es otro EFECTO.

De frase célebre nada. El efecto que hablas del piano; pues eso, tensionas más o menos las cuerdas y suena de una forma u otra, pero en cualquier caso es un sonido real que puede hacer cualquiera aunque no sepa ni tocar el piano.

Y con lo de la flauta te has lucido. Como bien dices se juega con la capacidad pulmonar del que la toca; eso es saber tocarla. Y sigue siendo un sonido real.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #279 en: 07/12/09, 01:34:53 am »

Entonces a día de hoy, segun estos argumentos, no hay NADIE experto en música clásica barroca o renacentista, por ejemplo?

PD: Haced el favor de citar al que quereis citar, no citéis a 10, porque sino cansa de darle a la ruedecita  ::)

No lo has entendido, el muchacho quiere hacer volver algo que no ha vivido. Claro que hay expertos en ese tipo de musica u otra, pero yo no he referido nada al respecto.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #280 en: 07/12/09, 01:50:52 am »

Ah vale que pianos y flautas sólo existe un modelo de cada. Igual que los presets de un sinte, que sólo existe 1 preset.

Aunque implique la capacidad pulmonar de el que la toca, el efecto lo da el instrumento dependiendo de la cantidad de aire que recibe, igual que lo da la tensión de las cuerdas del piano en función del pie del que lo toca o los del teclado MIDI en función de la fuerza que se ejerce al presionar.

Lo que pasa es que tomamos por "efectos" los más llamativos del estilo, los clásicos cuttoff, distorsiones, filtros etc... que por otra parte son los más facilones en todo tipo de sintes.

Pero hay otros efectos que quizás no se tengan tanto en cuenta y que, al fin y al cabo, no hacen más que la función de algunas piezas en instrumentos "reales".

PD: MAKINAMAN, me refiero al concepto de "expertos" en el sentido de que puede perfectamente haber alguien que sepa muchísimo del tema sin haber pisado ni siquiera una de las discotecas que comentas. Sino para el 2070 o 2080 ya no quedará nadie que sepa de makina puesto que todos los fiesteros, por desgracia, habrán muerto... Con eso me refiero a que la veteranía no siempre es un grado. El conocimiento, sin duda, sí. Sin embargo coincido, sigo diciendo que querer revivir el estilo de manera calcada sería un sacrilegio tanto musical como cultural a día de hoy.
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #281 en: 07/12/09, 01:54:56 am »

joder q pesimismo  ::)
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #282 en: 07/12/09, 08:33:58 am »

Un consejo: no os enzarzéis en competiciones de "a ver quien tiene más"... porque en foros del tamaño de este, teneis casi siempre las de perder...

Respondiendo a:
pero q tiene q ver la musica de conservatorio o q te dan en el colegio al tema verdadero de este post q es por que la musica makina actual es tan rayante ....

Que ambas son música (en principio) y siguen (o deberían seguir) unas normas y pautas de estructura, composición, armonía, etc...

Obviamente, las bases que tu comentas se pasan por el forro todas esas normas y pautas (asi como muchísimas canciones de este estilo a lo largo y ancho de todos sus años de existencia).

Hay otros estilos de electrónica en los que sí imperan esas normas y se critica muy duramente a quien no las sigue. Me parece que es algo que aqui nunca se ha hecho y a quien lo ha hecho lo han tildado de follonero, pero sinceramente, sigo defendiendo mi postura de que si en algun momento se pretendía dotar a la makina de seriedad, la cagaron intentándolo.

No puedes vender un estilo como "serio" basándote en la cantidad de seguidores o de discotecas que tiene... porque entonces no defiendes un estilo, sino un movimiento... que no es exactamente lo mismo y menos en el mundillo musical.

Ese, a mi parecer, ha sido el fallo que ha tenido SIEMPRE la makina (no solo ahora o hace 5 años... sino incluso desde su creación).
bueno entiendo que si has estudiado musica pues tengas mucha mas capacidad pa entender musicalmente,pero yo opino que lo que hace que la makina actual sea rayante son muchos factores y no solo las producciones q van saliendo ,es verdad q la musica esta muy adornada y se usan mucho el bomo grave contundente lo q hace mas duro y a veces pesao pero tbn hay otro punto negro y ese es el ambiente q hoy en dia se respira en las pocas discotecas q hay,yo empece a salir por el 96 97 festa ,xque,en pont he estado pero menos por que nunca me gusto su rollo la verdad y sinceramente ahi veias peña que realmente iban a pegarse la fiesta y q disfrutaban ,gente mas madura si y gente mas peligrosa tal vez ,pero habia buen rolllo en verdad.
yo no digo q la nueva generacion tenga derecho a pegarse una fiesta en activa ,pont y demas pero claro cuando ves a un crio de no mas de 17 ,18 tacos va de superpelao pegando patadas tekken al aire pues suele generar mal ambiente ,creo q hay muchos q van a remembers  homenajes de discotecas q seguramente no han pisao en su vida ,me parece bien q vallan
a escuchar buena musica makina de la epoca,pero yo creo q muchos no sentiran lo q puedo sentir yo cuando escucho temazos del año 96/97 en adelante por que realmente son las mejores epocas q yo e vivido y de las cuales no se van a recuperar jamas.Creo q no deberia haber tanto "pro"makinero y estar mas a pegarte la fiesta y disfrutar de la musica,personalmente si es remember mejor.
perdon si ofendi o deje muy loco con esto a alguien es mi opinion sobre todo esto
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #283 en: 07/12/09, 13:47:03 pm »


Si que teneis mal genio los de Cerlá xDDD
Que mas da la cantidad? Yo tengo mas de 100 recopilatorios y no soy un sabio, es mas cada dia aprendo cosas y busco mas cosas, pero no seria bonito por mi parte, si no dijera que todo lo que encuentro es gracias a este foro, musicalmente hablando. Nadie nace aprendido.

PD: Por cierto, yo estube en Celrá hace tiempo haciendo un reportaje fotográfico, sabias que ahí en tu pueblo teniais unas minas de hierro?

Lo de las minas ya lo sabía ya XD.


No lo has entendido, el muchacho quiere hacer volver algo que no ha vivido. Claro que hay expertos en ese tipo de musica u otra, pero yo no he referido nada al respecto.

A ver, no lo he vivido... Pero lo que llego a sentir yo oyendo remember puede llegar a ser lo que vosotros sentís creo yo, es la música con la que me he criado...
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #284 en: 07/12/09, 14:41:00 pm »


Si que teneis mal genio los de Cerlá xDDD
Que mas da la cantidad? Yo tengo mas de 100 recopilatorios y no soy un sabio, es mas cada dia aprendo cosas y busco mas cosas, pero no seria bonito por mi parte, si no dijera que todo lo que encuentro es gracias a este foro, musicalmente hablando. Nadie nace aprendido.

PD: Por cierto, yo estube en Celrá hace tiempo haciendo un reportaje fotográfico, sabias que ahí en tu pueblo teniais unas minas de hierro?

Lo de las minas ya lo sabía ya XD.


No lo has entendido, el muchacho quiere hacer volver algo que no ha vivido. Claro que hay expertos en ese tipo de musica u otra, pero yo no he referido nada al respecto.

A ver, no lo he vivido... Pero lo que llego a sentir yo oyendo remember puede llegar a ser lo que vosotros sentís creo yo, es la música con la que me he criado...

En esto ultimo estoy de acuerdo, el escuchar remember independientemente de la edad que tengas puede hacerte sentir lo mismo que la gente que lo hemos vivido.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |