oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porqué la Makina actual es tan rayante?  (Leído 22735 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #210 en: 02/12/09, 22:13:56 pm »

El mejor Requena, como siempre.
Que encima nos produce cortes underground xD
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #211 en: 02/12/09, 22:16:25 pm »

 cuanto mamoneo  :-\
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #212 en: 02/12/09, 22:17:56 pm »

Vaya no lo sabía.. dan algún premio al que diga más veces que la makina actual es una mierda? A mi no me gustan algunos temas y estilos de música y ni se me pasa por la cabeza entrar en sus foros/post a decir que es una mierda y que es lo peor. Es tan difícil decir "no me gusta" y punto? está claro que cada uno es libre de decir lo que quiera pero sin faltar al respeto.

Ahora hablando enserio, porque muchisimos de los ex-makineros que conozco (mis tíos, mi cuñado, ex dj's, amigos de mis padres...) siempre me dicen que estan contentos de que haya alguien pinchando remember y no actual?

Contestate tu mismo, yo, la respuesta la tengo hace años... mi cuñado iba al pont hace mucho, hace poco volvió a ir, sabeis lo que me dijo? No es lo mismo, ahora solo hay niñatos con las alphas rodando por ahi, gente drogada y borrachos, pocos iban bien.

Fijaros si hay gente inútil que en Facebook hay hasta un grupo que se llama: io0 tmbn me kai0 t0 m0ra0 bailand0 en er p0nt.

Makineros, no hay. Killos, si hay.

"Makina o muerte"
La suerte es que tu  cuñado, tío o quien demonios fuera. En su época no tenía facebook para colgar CHORRADAS, y si lo hubiese tenido pues también hubiese colgado gilipolleces de este calibre. Aparte que aquí nadie debate la fiesta en sí, que yo sepa se esta debatiendo la música, cosa muy distinta. Retrasados mentales habrán siempre, los hubieron hace 15 años, los hay hoy, y los habrá dentro de 50 años.



totalmente deacuerdo!! muchos nos abremos caido dentro del pont XDDD pero luego estan los colgaos q encima presumen de ello xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #213 en: 02/12/09, 23:49:51 pm »

Desvirtuais y deslucís un post que podría tener su encanto una vez al año (que no hace daño).

Tal como se comenta en todo momento, el título del post hace referencia a UN ESTILO DE MÚSICA. Asi que la cultura de vestimentas, hablas, actitud o locales que haya alrededor de ese estilo en este post no cuenta.

De todas formas yo chaparía ya este post... porque las 3 o 4 últimas páginas (por no decir más) no son más que piedras contra el tejado del vecino... y asi nos podemos tirar dias y dias  ::)...
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #214 en: 03/12/09, 10:50:34 am »

Desvirtuais y deslucís un post que podría tener su encanto una vez al año (que no hace daño).

Tal como se comenta en todo momento, el título del post hace referencia a UN ESTILO DE MÚSICA. Asi que la cultura de vestimentas, hablas, actitud o locales que haya alrededor de ese estilo en este post no cuenta.

De todas formas yo chaparía ya este post... porque las 3 o 4 últimas páginas (por no decir más) no son más que piedras contra el tejado del vecino... y asi nos podemos tirar dias y dias  ::)...

Toda la razón... para que mezclar culturas, ideologías, vestimentas... si no tiene nada que ver con el titulo del post?

PD: La makina actual puede ser rayante para muchos, y para otros mucho no... eso es muy relativo...
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #215 en: 03/12/09, 11:18:07 am »

TODOS son una mierda. No vale ni la melodía. Son rollo Makina 2001, osea la peor makina.
pos para ti seran una mierda, para muchos makineros esta es la makina k añoramos  :-\ no hace falta insultar, puedes decir k no te gusta y ya esta, pero con respeto
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #216 en: 03/12/09, 11:49:07 am »

TODOS son una mierda. No vale ni la melodía. Son rollo Makina 2001, osea la peor makina.
pos para ti seran una mierda, para muchos makineros esta es la makina k añoramos  :-\ no hace falta insultar, puedes decir k no te gusta y ya esta, pero con respeto

Pues después no os quejeis si os llaman feriantes o algo parecido. Ah, y por hacer esta makina muchos de los productores de antes (los buenos) se piraron del mundillo.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #217 en: 03/12/09, 11:54:04 am »

TODOS son una mierda. No vale ni la melodía. Son rollo Makina 2001, osea la peor makina.
pos para ti seran una mierda, para muchos makineros esta es la makina k añoramos  :-\ no hace falta insultar, puedes decir k no te gusta y ya esta, pero con respeto

Pues después no os quejeis si os llaman feriantes o algo parecido. Ah, y por hacer esta makina muchos de los productores de antes (los buenos) se piraron del mundillo.
claro, y sistema 3, fraktals y demas k hacian? no hacian feria no? venga va, y sere un feriante pero esta es la makina k me mola y la k me trae nostalgia y recuerdos, pork no puedo disfrutar de ella? la musica esta para disfrutar
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #218 en: 03/12/09, 12:28:47 pm »

Si nos ponemos tiquismiquis, a mí la música electrónica no me parece música buena, y ojo, no estoy diciendo que no mole. Alguien ha hecho alguna vez algún tema en directo?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #219 en: 03/12/09, 12:35:26 pm »

Si nos ponemos tiquismiquis, a mí la música electrónica no me parece música buena
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sIRQStKU2PE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sIRQStKU2PE</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fpWNimba344" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fpWNimba344</a>



No cabe subjetividad ninguna.

Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #220 en: 03/12/09, 12:39:46 pm »

El primer tema una orquesta te lo toca fácilmente. El segundo no quiero imaginar el tiempo que debe llevar hacer esos 70 mil efectos de sonido. A eso me refería cuando he dicho si alguien ha hecho algún tema en directo. Y repito que no estoy diciendo que no mole.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #221 en: 03/12/09, 12:44:26 pm »

Jean Michel Jarre los tocaba en directo en sus conciertos. Y un respeto a Vangelis, me cago en la puta.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #222 en: 03/12/09, 12:46:29 pm »

Y un respeto a Vangelis, me cago en la puta.
No he faltado el respeto para nada.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #223 en: 03/12/09, 12:50:20 pm »

Pero que tiene que ver que lo pueda tocar una orquesta para decir que la musica electronica no es buena musica?
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #224 en: 03/12/09, 12:52:50 pm »

Aunque el tema de Conquest of Paradise de Vangelis es mitad sintetizadores mitad Orquesta, un claro ejemplo de la eletronica de vangelis podria ser Dragon, The City o Direct entre otros..
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tIR9dVx8uGE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tIR9dVx8uGE</a>
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |