oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porqué la Makina actual es tan rayante?  (Leído 22733 veces)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #195 en: 02/12/09, 12:54:56 pm »

Siempre echando la culpa a lo que se produce ahora.. que sigue su evolución como todo estilo, y siguen habiendo temas buenos y no tan buenos como antes.., la culpa desde mi punto de vista la tienen las personas y los medios que antes apoyaban los estilos "duros"y luego se fijaron rápidamente en otros con más aceptación global, dejando de lado y quitando del medio el estorbo y la mala imagen de la makina y punto.De esta manera la popularidad se esfuma y deja de estar de moda y punto.  A mi me gusta lo de antes y lo de ahora, comentarios como "lo de ahora es una jodida mierda" sobran.

Hardstyle jodidamente acelerado, hardtrance... no es makina... no es puramente makina, en fin, creo yo que ya se ha discutido bastante el tema y que no se ha conseguido nada, Lo unico que deberian hacer los productores es adaptarse un poco a lo que pide la gente, que aunque no haya tanta gente que quiera al remember como yo, siempre habra mucha gente que querrá escuchar, yoquese, se podria hacer alguna que otra produccion remember y ya está!
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #196 en: 02/12/09, 13:26:56 pm »

claro hoy en dia hay de todo para todos los gustos...  echa un vistazo a los lanzamientos de este año porque hay mucha makina..
http://www.makinamania.com/index.php/topic,151456.0.html
algunos temas d este año:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9uwd6vd56MI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9uwd6vd56MI</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UZi1fspEXWI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UZi1fspEXWI</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SgPT8rCxLgA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SgPT8rCxLgA</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N_WgKsvPN9U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N_WgKsvPN9U</a>

makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #197 en: 02/12/09, 13:28:13 pm »

k grande makinero_cgc, te doy la razon tio, lo k pasa es k la gente solo habla por hablar, temazos [amor]
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #198 en: 02/12/09, 13:35:09 pm »

TODOS son una mierda. No vale ni la melodía. Son rollo Makina 2001, osea la peor makina.
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #199 en: 02/12/09, 19:56:29 pm »

Vaya no lo sabía.. dan algún premio al que diga más veces que la makina actual es una mierda? A mi no me gustan algunos temas y estilos de música y ni se me pasa por la cabeza entrar en sus foros/post a decir que es una mierda y que es lo peor. Es tan difícil decir "no me gusta" y punto? está claro que cada uno es libre de decir lo que quiera pero sin faltar al respeto.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #200 en: 02/12/09, 20:36:14 pm »

Vaya no lo sabía.. dan algún premio al que diga más veces que la makina actual es una mierda? A mi no me gustan algunos temas y estilos de música y ni se me pasa por la cabeza entrar en sus foros/post a decir que es una mierda y que es lo peor. Es tan difícil decir "no me gusta" y punto? está claro que cada uno es libre de decir lo que quiera pero sin faltar al respeto.

Ahora hablando enserio, porque muchisimos de los ex-makineros que conozco (mis tíos, mi cuñado, ex dj's, amigos de mis padres...) siempre me dicen que estan contentos de que haya alguien pinchando remember y no actual?

Contestate tu mismo, yo, la respuesta la tengo hace años... mi cuñado iba al pont hace mucho, hace poco volvió a ir, sabeis lo que me dijo? No es lo mismo, ahora solo hay niñatos con las alphas rodando por ahi, gente drogada y borrachos, pocos iban bien.

Fijaros si hay gente inútil que en Facebook hay hasta un grupo que se llama: io0 tmbn me kai0 t0 m0ra0 bailand0 en er p0nt.

Makineros, no hay. Killos, si hay.

"Makina o muerte"
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #201 en: 02/12/09, 20:48:28 pm »

Vaya no lo sabía.. dan algún premio al que diga más veces que la makina actual es una mierda? A mi no me gustan algunos temas y estilos de música y ni se me pasa por la cabeza entrar en sus foros/post a decir que es una mierda y que es lo peor. Es tan difícil decir "no me gusta" y punto? está claro que cada uno es libre de decir lo que quiera pero sin faltar al respeto.
Tu nunca calificas nada de mierda?

Lo que has puesto ahi es musica para niños, ni mas ni menos. Melodias de los teletubies con bombo.
avandj
Desconectado

Sexo: Masculino De: manolito....le digue yo a la viejA!!
Registro: 17-02-08
WANTED


Email
« Responder #202 en: 02/12/09, 20:54:28 pm »

TODOS son una mierda. No vale ni la melodía. Son rollo Makina 2001, osea la peor makina.
la has clavado  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #203 en: 02/12/09, 21:03:58 pm »

Vaya no lo sabía.. dan algún premio al que diga más veces que la makina actual es una mierda? A mi no me gustan algunos temas y estilos de música y ni se me pasa por la cabeza entrar en sus foros/post a decir que es una mierda y que es lo peor. Es tan difícil decir "no me gusta" y punto? está claro que cada uno es libre de decir lo que quiera pero sin faltar al respeto.

Ahora hablando enserio, porque muchisimos de los ex-makineros que conozco (mis tíos, mi cuñado, ex dj's, amigos de mis padres...) siempre me dicen que estan contentos de que haya alguien pinchando remember y no actual?

Contestate tu mismo, yo, la respuesta la tengo hace años... mi cuñado iba al pont hace mucho, hace poco volvió a ir, sabeis lo que me dijo? No es lo mismo, ahora solo hay niñatos con las alphas rodando por ahi, gente drogada y borrachos, pocos iban bien.

Fijaros si hay gente inútil que en Facebook hay hasta un grupo que se llama: io0 tmbn me kai0 t0 m0ra0 bailand0 en er p0nt.

Makineros, no hay. Killos, si hay.

"Makina o muerte"
La suerte es que tu  cuñado, tío o quien demonios fuera. En su época no tenía facebook para colgar CHORRADAS, y si lo hubiese tenido pues también hubiese colgado gilipolleces de este calibre. Aparte que aquí nadie debate la fiesta en sí, que yo sepa se esta debatiendo la música, cosa muy distinta. Retrasados mentales habrán siempre, los hubieron hace 15 años, los hay hoy, y los habrá dentro de 50 años.

manu3lo
Visitante


Email
« Responder #204 en: 02/12/09, 21:29:50 pm »

óle!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #205 en: 02/12/09, 21:37:23 pm »

Vaya no lo sabía.. dan algún premio al que diga más veces que la makina actual es una mierda? A mi no me gustan algunos temas y estilos de música y ni se me pasa por la cabeza entrar en sus foros/post a decir que es una mierda y que es lo peor. Es tan difícil decir "no me gusta" y punto? está claro que cada uno es libre de decir lo que quiera pero sin faltar al respeto.

A ver es que eso es una PUTA MIERDA XD Habeis colgado cosas actuales mucho mejores y lo he dicho. Esa música sea makina o no no vale nada. Es que parece que se tenga que alabar cualquier cosa actual por el mero hecho de ser makina.....
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #206 en: 02/12/09, 21:58:52 pm »

Yo no e dicho que se tenga que alabar nada, simplemente dar una opinión normal, no generalizar y tampoco criticar de esta forma destructiva el trabajo de unos cuantos que producen música, primero porque no se lo merecen y segundo porque este foro se llama "makinamania" y nos quejamos muchos de como está el panorama actual y luego se leen cosas de gente que supuestamente apoya a la makina sea actual o remember que sobran.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #207 en: 02/12/09, 22:01:56 pm »

Yo no e dicho que se tenga que alabar nada, simplemente dar una opinión normal, no generalizar y tampoco criticar de esta forma destructiva el trabajo de unos cuantos que producen música, primero porque no se lo merecen y segundo porque este foro se llama "makinamania" y nos quejamos muchos de como está el panorama actual y luego se leen cosas de gente que supuestamente apoya a la makina sea actual o remember que sobran.

Te quejas tu, a mi me suda la polla como está el panorama makina actual.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #208 en: 02/12/09, 22:07:20 pm »

Vaya no lo sabía.. dan algún premio al que diga más veces que la makina actual es una mierda? A mi no me gustan algunos temas y estilos de música y ni se me pasa por la cabeza entrar en sus foros/post a decir que es una mierda y que es lo peor. Es tan difícil decir "no me gusta" y punto? está claro que cada uno es libre de decir lo que quiera pero sin faltar al respeto.

Ahora hablando enserio, porque muchisimos de los ex-makineros que conozco (mis tíos, mi cuñado, ex dj's, amigos de mis padres...) siempre me dicen que estan contentos de que haya alguien pinchando remember y no actual?

Contestate tu mismo, yo, la respuesta la tengo hace años... mi cuñado iba al pont hace mucho, hace poco volvió a ir, sabeis lo que me dijo? No es lo mismo, ahora solo hay niñatos con las alphas rodando por ahi, gente drogada y borrachos, pocos iban bien.

Fijaros si hay gente inútil que en Facebook hay hasta un grupo que se llama: io0 tmbn me kai0 t0 m0ra0 bailand0 en er p0nt.

Makineros, no hay. Killos, si hay.

"Makina o muerte"
La suerte es que tu  cuñado, tío o quien demonios fuera. En su época no tenía facebook para colgar CHORRADAS, y si lo hubiese tenido pues también hubiese colgado gilipolleces de este calibre. Aparte que aquí nadie debate la fiesta en sí, que yo sepa se esta debatiendo la música, cosa muy distinta. Retrasados mentales habrán siempre, los hubieron hace 15 años, los hay hoy, y los habrá dentro de 50 años.



Oye dj Pyrex, eso que te dicen del Pont Aeri es mentira, tengo testigos que harán que los argumentos de ese cuñado, tio, padre, hermano tuyos se vayan al traste... y lo dice un killo de esos que tu nombras.
Adelante parrafada de MANGUERA on:

AKE ESTA YEGANDO EL PONT!!!
Pero una cosa k decr kada vez ai mas gentuzaaa mas niñatoss seta yenandod e pijais esto niñatos por to laos k n tiene ni puta idead e dodne  se meten pijais por to laos ya n es lo mismo esto ya mismo veremos entrar alguno cn la camiseta dela cerecita...                                 MANGUERA DIXIT

En que quedamos, esta discoteca no es la misma en que sentido eing? entonces tu cuñado y el killo mienten?

Ah, y otra cosa, aqui no hablamos de discotecas, si no de MUSICA, MU SI CA ¿ Queda claro Si Bon?



Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #209 en: 02/12/09, 22:11:12 pm »

makinero-cgc_88:

De los temas que has puesto todos son dignos de ser puestos en el concurso feriante del mania. Como he comentado antes, lokura hace 4 años producia bien. Ahora se ha ferializado con la demanda de hoy en día. Pero celebro que te gusten
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |