oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porqué la Makina actual es tan rayante?  (Leído 22753 veces)
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #180 en: 30/11/09, 15:57:04 pm »

A mi lo único que no me gusta es que os llamais makineros y no poneis casi makina, aparte, la única que poneis es una jodida mierda.

Hay alguna razon que no sepamos por la cual tu manera de entender la musica y tus gustos musicales en general sean mejores que los de los demas ?  Un poquito de respeto por favor que para expresar una opinion no hace falta usar terminologia como lo de ( jodida mierda ).
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #181 en: 30/11/09, 15:57:30 pm »

pero tampoco me dedico a criticar a muerte lo que hay ahora mismo y no pongo esto es una mierda esto noseke porque al final si se dedicaran a otro estilo y luego ale las penas de porque se han dedicado a producir otro estilo.Es lo que hay la cosa no cambiara por mucho que nos pongamos aqui a discutir y haver quien tiene la razon. NO CAMBIARAN las producciones de ahora mismo siguen su linea de evolucion y no hay vuelta atras  ;)

Pero es que no me afecta en absoluto que se dediquen a otro estilo o no, que los peores productores de makina se vayan me da igual.
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #182 en: 30/11/09, 15:59:51 pm »

gerard requena toni phobia son malos productores para ti entonces?? el disco que he puesto antes los an producido ellos dos bueno...no tengo nada mas que decir
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #183 en: 30/11/09, 16:02:30 pm »

A mi lo único que no me gusta es que os llamais makineros y no poneis casi makina, aparte, la única que poneis es una jodida mierda.

Hay alguna razon que no sepamos por la cual tu manera de entender la musica y tus gustos musicales en general sean mejores que los de los demas ?  Un poquito de respeto por favor que para expresar una opinion no hace falta usar terminologia como lo de ( jodida mierda ).

Digo lo que me produce al escuchar ese tema. Escucho música desde hace mucho tiempo, si digo que algo es una jodida mierda es por que he escuchado antes cosas mucho mejores del mismo estilo.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #184 en: 30/11/09, 16:03:02 pm »

n
amen tio, peor bueno yo ya no les hago mucho caso, hagan lo k hagan y por mucha calidad k tenga lo k produzcan los nuevos sellos ellos nunca lo veran bien, asi k mas vale pasar y cada cual a lo suyo

Ponme previas de temas nuevos actuales pepinos.
http://www.sintheticrecords.com/hino-pres-recurrency-p-2713.html?manufacturers_id=449
la b2
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #185 en: 30/11/09, 16:03:38 pm »

gerard requena toni phobia son malos productores para ti entonces?? el disco que he puesto antes los an producido ellos dos bueno...no tengo nada mas que decir

El disco de antes te he dicho que era una mierda.

Requena tiene cosas buenas (pocas) y cosas malas (muchas).

Toniphobia lo mismo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #186 en: 30/11/09, 16:06:06 pm »

n
amen tio, peor bueno yo ya no les hago mucho caso, hagan lo k hagan y por mucha calidad k tenga lo k produzcan los nuevos sellos ellos nunca lo veran bien, asi k mas vale pasar y cada cual a lo suyo

Ponme previas de temas nuevos actuales pepinos.
http://www.sintheticrecords.com/hino-pres-recurrency-p-2713.html?manufacturers_id=449
la b2

el bombo no le keda nada bien xD buenas intenciones eso si.
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #187 en: 30/11/09, 16:06:07 pm »

A mi lo único que no me gusta es que os llamais makineros y no poneis casi makina, aparte, la única que poneis es una jodida mierda.

Hay alguna razon que no sepamos por la cual tu manera de entender la musica y tus gustos musicales en general sean mejores que los de los demas ?  Un poquito de respeto por favor que para expresar una opinion no hace falta usar terminologia como lo de ( jodida mierda ).

Digo lo que me produce al escuchar ese tema. Escucho música desde hace mucho tiempo, si digo que algo es una jodida mierda es por que he escuchado antes cosas mucho mejores del mismo estilo.

Si pero lo que no parece que entendais segun que personas es que la musica es la cosa mas subjetiva que existe , lo que para ti es una jodida mierda para otro puede ser algo guapo , aun habiendo escuchado la misma musica anteriormente los dos .
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #188 en: 30/11/09, 16:09:54 pm »

n
amen tio, peor bueno yo ya no les hago mucho caso, hagan lo k hagan y por mucha calidad k tenga lo k produzcan los nuevos sellos ellos nunca lo veran bien, asi k mas vale pasar y cada cual a lo suyo

Ponme previas de temas nuevos actuales pepinos.
http://www.sintheticrecords.com/hino-pres-recurrency-p-2713.html?manufacturers_id=449
la b2

Está wapo, pero como en el otro, el bombo es demasiado fuerte y no se aprecia tanto la melodía. La opera no se que pinta pero no queda mal.

Eso si, estoy seguro que lo destrozais poniéndole una base y el pitch a tope.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #189 en: 30/11/09, 16:14:43 pm »

http://www.divucsa.es/maxis/info_disco.php?id=489
me recuerda a los primeros temas del justo y el pako mikro xD...
enseñarle el vinilo al dixkontrol aver que os comenta  :D
ami no me tiene que comentar nada el dixkontrol an pedido referencias maquina del 2009 y les e puesto una referencia del cj rolo producido cara a 1 Gerard Requena, bases b1 y b2 Toni Phobia  ;)

Son una mierda todos, y el tercero es patético, bueno, como casi todas las bases makineras.
bueno alla tu con tu opinion del disco del cj rolo ;) pero bueno yo creo que de esta manera no ayudais mucho a mejorar el estilo ni nada parecido asin perjudicais lo que queda de el y mas a los productores os recuerdo que la mayoria nos leen y de esta manera no les ayudamos mucho a mejorar diciendo que sus discos son una mierda  ;)

Para hacer cosas así mejor no hacer nada, que se dediquen a otra cosa. Tu tampoco ayudas mucho diciendo que todo lo que hacen mola, por que entonces se lo creen.
no me veras en ningun post de producciones comentar si algo no me gusta o me gusta sinceramente me abstengo de comentar  ;)

Pues entonces cállate si tu tp ayudas en nada.
pero tampoco me dedico a criticar a muerte lo que hay ahora mismo y no pongo esto es una mierda esto noseke porque al final si se dedicaran a otro estilo y luego ale las penas de porque se han dedicado a producir otro estilo.Es lo que hay la cosa no cambiara por mucho que nos pongamos aqui a discutir y haver quien tiene la razon. NO CAMBIARAN las producciones de ahora mismo siguen su linea de evolucion y no hay vuelta atras  ;)
te aseguro que como está el patio ahora mismo, algo va a cambiar.
echale de aqui a 4 años (si en el 2012 no es el fin del mundo xd)
yo no critico (en mi caso) para joder a ningun productor y para quitarle las ganas de producir.
si criticamos es para que nos hagan un poquito de caso.
no tienen porque dejar de producir evolutivo o como quieras llamarlo.
pero podrian empezar a producir otra clase de maquina mas parecida a la de sus origenes y asi por lo menos tener "contentos" a las 2 partes.
unos con evolucion y otros con maquina tradicional, punto.
la intencion no es amargar a ningun productor actual.
es más, si esto sirve para que algun productor de antaño se anime a volver a producir maquina pues mejor.o sino, par alos nuevos productores.
es tan sencillo como empaparte de la musica de antes y compararla con lo de ahora.contar la gente que salia de maquina en discotecas y la gente que sale de maquina ahora.por mucho que os guste lo que hay ahora no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que este estilo está muy mal.
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #190 en: 30/11/09, 16:23:18 pm »

http://www.divucsa.es/maxis/info_disco.php?id=489
me recuerda a los primeros temas del justo y el pako mikro xD...
enseñarle el vinilo al dixkontrol aver que os comenta  :D
ami no me tiene que comentar nada el dixkontrol an pedido referencias maquina del 2009 y les e puesto una referencia del cj rolo producido cara a 1 Gerard Requena, bases b1 y b2 Toni Phobia  ;)

Son una mierda todos, y el tercero es patético, bueno, como casi todas las bases makineras.
bueno alla tu con tu opinion del disco del cj rolo ;) pero bueno yo creo que de esta manera no ayudais mucho a mejorar el estilo ni nada parecido asin perjudicais lo que queda de el y mas a los productores os recuerdo que la mayoria nos leen y de esta manera no les ayudamos mucho a mejorar diciendo que sus discos son una mierda  ;)

Para hacer cosas así mejor no hacer nada, que se dediquen a otra cosa. Tu tampoco ayudas mucho diciendo que todo lo que hacen mola, por que entonces se lo creen.
no me veras en ningun post de producciones comentar si algo no me gusta o me gusta sinceramente me abstengo de comentar  ;)

Pues entonces cállate si tu tp ayudas en nada.
pero tampoco me dedico a criticar a muerte lo que hay ahora mismo y no pongo esto es una mierda esto noseke porque al final si se dedicaran a otro estilo y luego ale las penas de porque se han dedicado a producir otro estilo.Es lo que hay la cosa no cambiara por mucho que nos pongamos aqui a discutir y haver quien tiene la razon. NO CAMBIARAN las producciones de ahora mismo siguen su linea de evolucion y no hay vuelta atras  ;)
te aseguro que como está el patio ahora mismo, algo va a cambiar.
echale de aqui a 4 años (si en el 2012 no es el fin del mundo xd)
yo no critico (en mi caso) para joder a ningun productor y para quitarle las ganas de producir.
si criticamos es para que nos hagan un poquito de caso.
no tienen porque dejar de producir evolutivo o como quieras llamarlo.
pero podrian empezar a producir otra clase de maquina mas parecida a la de sus origenes y asi por lo menos tener "contentos" a las 2 partes.
unos con evolucion y otros con maquina tradicional, punto.
la intencion no es amargar a ningun productor actual.
es más, si esto sirve para que algun productor de antaño se anime a volver a producir maquina pues mejor.o sino, par alos nuevos productores.
es tan sencillo como empaparte de la musica de antes y compararla con lo de ahora.contar la gente que salia de maquina en discotecas y la gente que sale de maquina ahora.por mucho que os guste lo que hay ahora no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que este estilo está muy mal.
en eso tienes toda la razon, pero como en todo la gente cambia y aora los que salen de "maquina" aunque sean menos que antes les gusta este rollete. Por eso agradezco mucho yo personalmente las fiestas remember que tenemos y nos brindan las discotecas. Yo creo que pedir producciones como las de antes es practicamente imposible sinceramente y me entristeze mucho.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #191 en: 30/11/09, 16:31:23 pm »

n
amen tio, peor bueno yo ya no les hago mucho caso, hagan lo k hagan y por mucha calidad k tenga lo k produzcan los nuevos sellos ellos nunca lo veran bien, asi k mas vale pasar y cada cual a lo suyo

Ponme previas de temas nuevos actuales pepinos.
http://www.sintheticrecords.com/hino-pres-recurrency-p-2713.html?manufacturers_id=449
la b2

Está wapo, pero como en el otro, el bombo es demasiado fuerte y no se aprecia tanto la melodía. La opera no se que pinta pero no queda mal.

Eso si, estoy seguro que lo destrozais poniéndole una base y el pitch a tope.
eso cada dj la mezclara de una manera, yo este tema me lo escucho hasta solo
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #192 en: 30/11/09, 17:59:52 pm »

Insigniah - La hermandad de la luz


muy buen tema a mi modo de ver, año 2009
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #193 en: 01/12/09, 19:59:25 pm »

Hoy en el condis del lado de mi instituto:

Cajera: Pues oye, a ver si nos montamos una fiesta, nos vamos al pont o al activa.
Chico: No creo, a no ser que se decidan por una fiesta remember o algo.
Cajera: Pues eso, ya sabes, a la que hagan una fiesta remember a ir para allá.

Al escuchar esto me han brillado los ojos, nunca habia oido a nadie hablar de maquina fuera de mi circulo de amigos y de la gente que hay por aqui... y menos en la calle, pero lo que más me ha sorprendido es que esas dos personas debian tener unos 27 años o así. Al pasar yo por la caja (llevaba el ipod a toda ostia y se oia desde fuera de los auriculares)

Cajera: Oye, chaval, puedo escuchar un momento que es lo que estas escuchando?
Yo: Sí, por supuesto
Cajera: Te gusta la makina?
Yo: Sí, vamos, sino no la escucharia, aunque sinceramente ha decaido muchisimo estos ultimos años...
Cajera: Cierto, cierto y tus adidas? Y tu camiseta de Virus?
Yo: No tengo nada de eso, ni jerseys ni adidas ni ostias. (Llevo un jersey negro normal y unos tejanos beige con las converse azules)
Cajera: En fin, me alegro que haya alguna persona makinera decente por aqui...
Yo: Gracias (y en ese momento estaba pensando: "lógico, por aqui solo van que si la alpha, que si los adidas, que si ahora escucho hardcore a muerte... que si la makina es una mierda...")

Aqui ha terminado todo, pero sinceramente no me he quedado nada indiferente.
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #194 en: 01/12/09, 23:31:41 pm »

Siempre echando la culpa a lo que se produce ahora.. que sigue su evolución como todo estilo, y siguen habiendo temas buenos y no tan buenos como antes.., la culpa desde mi punto de vista la tienen las personas y los medios que antes apoyaban los estilos "duros"y luego se fijaron rápidamente en otros con más aceptación global, dejando de lado y quitando del medio el estorbo y la mala imagen de la makina y punto.De esta manera la popularidad se esfuma y deja de estar de moda y punto.  A mi me gusta lo de antes y lo de ahora, comentarios como "lo de ahora es una jodida mierda" sobran.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |