oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porqué la Makina actual es tan rayante?  (Leído 22748 veces)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #135 en: 30/11/09, 14:11:08 pm »

Partiendo de la base que el titulo del post es equivocado veo una tonteria valorar nada .
completamente de acuerdo!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #136 en: 30/11/09, 14:13:31 pm »



Esq normalmente utilizo otros estilos cmo elemento de rayada alguna del kubrik de los anthem y cosas asi... Nacional suelo comprar solo melodia base y cantada. xo weno import tengo temas asi tb. xo no es makina es xa acompañar sesion xD. yokese...

De quien has aprendido para usar esta fórmula.? No mientas que lo sé!  :D

?¿
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #137 en: 30/11/09, 14:19:00 pm »



Esq normalmente utilizo otros estilos cmo elemento de rayada alguna del kubrik de los anthem y cosas asi... Nacional suelo comprar solo melodia base y cantada. xo weno import tengo temas asi tb. xo no es makina es xa acompañar sesion xD. yokese...

De quien has aprendido para usar esta fórmula.? No mientas que lo sé!  :D

vale tio, xo esq no se hacer otra cosa. yamame negao xo es lo q me gusta que suene.

y si sera una jodida copia o un referente directo de lo que ya se hace ahora pues felicidades xo me gusta como suena. No se que has qerido decir con eso...

ya he dixo que si tengo que decir que no me gusta la makina ya lo digo orgulloso. me gusta el rollo este makiner evolutivo y se acabo.

y si has qerido decir que mas alla de pastis y buenri no veo nada mas, pues es posible. ya que me conformo con lo que me gusta y trabajo a partir de ahi. llamame conformista. 

lo que no entiendo es como alguien mas joven que yo (que era el inicio del post), se puede basar en un estilo viejo, para criticar el de ahora sin haberlo vivido el anterior. en mi opinion deberian gustarle los dos.

Y si piensas que no tengo originalidad a la hora de pinxar xque me fijo en como pinxan los profesionales, y no me paso horas y horas buscando temas que jamas metere... pues no estoy nada de acuerdo.

Xque aunke el modo de sonido me guste, el momento en que voy a meteré cada tema va a ser diferente y como lo meter y que trozos aprovechare y cuales no.

Yo creo que de ahi sale tb una personalidad a la hora de hacer las cosas. Pero trankil que no es lo unico que meto tampoco.

Respirad trankilos que con suerte jamas aprendere a pinchar bien y no tendreis la desgracia de escuxar mi askeroso ritmo evolutivo y copiado. (ironico)

esq manda webos...

perdon esta aki mi respuesta xDD
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #138 en: 30/11/09, 14:19:25 pm »

XQ sois tan rayantes con el mismo tema siempre??? si no os gusta no la escucheis coño!
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #139 en: 30/11/09, 14:22:38 pm »

XQ sois tan rayantes con el mismo tema siempre??? si no os gusta no la escucheis coño!


Ojala te escuchen ....
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #140 en: 30/11/09, 14:26:54 pm »

Formularé otra vez la la pregunta que hice en otro post a ver si alguien me responde:


"Los que salís de actual os acordáis de algún tema o lo tarareáis haciendo vuestras rutinas cotidianas"?



constantemente, menuda parida eso lo hace todo el mundo con la musica k le mole xdd

Perdona usted por la parida. Claro está, que el abecedario te lo sabes de memoria.

Pd: Todavia estan esperando algunos a q cites el tema original del rmx que tanto elogias. Pero veo que pueden esperar sentados.

Pueden esperar sentados sí porque me enseñaron el tema hace tiempo pero no recuerdo ni nombre ni autor, ya preguntaré.

Y respecto a lo del abecedario, te equivocas bastante conmigo, no soy de bases a-a-a-a, hay musica actual más allá de eso, si tú no la conoces no es mi problema. Pero claro, siempre queda mucho mejor encasillar a la gente y hablar por hablar sin tener ni zorra.

esq el rollo es eso... q los que sabeis los que sacais discos y los que producis, ayudeis en este tema. En decirnos ahora el rollo va de esto y nos va bien y lo llamamos asi. a quien no le guste que se vaya mirando otro estilo al que adorar y criticar.

Sí, hablamos por hablar, almenos yo. pero de alguna manera eso es lo que pretendo, que entreis al trapo los que estais metidos en el asunto makinero actual.

No hostilmente ni con piques ni nada, solo ayudando a entender mas este caos musical que abunda en el foro.

Que por una parte hay gente que tiene las cosas muy claras. pero yo cada dia estoy mas perdido y me siento bastante dividido en cuanto a muchos conceptos.

Y me/nos ayudaria y tranquilizaria saber que pensais la gente que os dedicais a esto.

merci.

A mi me gustaría poder entrar aki y hablar de como está la música actualmente, de lo que se hace y las tendencias tanto a nivel nacional como de fuera, y de todos los temas relacionados con la música pk es lo que me gusta, pero llegas y te encuentras a los 4 mataos de siempre que solo tienen ganas de joder y que convierten un foro que podría servir de ayuda al mundillo en un puto circo. Y sé que como yo hay mucha gente que ya no participa por eso, pero bueno, así estan las cosas.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #141 en: 30/11/09, 14:27:23 pm »



Esq normalmente utilizo otros estilos cmo elemento de rayada alguna del kubrik de los anthem y cosas asi... Nacional suelo comprar solo melodia base y cantada. xo weno import tengo temas asi tb. xo no es makina es xa acompañar sesion xD. yokese...


De quien has aprendido para usar esta fórmula.? No mientas que lo sé!  :D

Te voy a volver a formular la pregunta:

DE QUE DOS PERSONAJES HAS APRENDIDO A HACER ESTAS MEZCLAS?

Con el ejemplo que me has puesto de la Anthem y cosas asi.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #142 en: 30/11/09, 14:29:53 pm »

ShoX de los 4 mataos va por mi y otros usuarios? Porque tengo para dar y vender bajadas de gallumbos.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #143 en: 30/11/09, 14:30:38 pm »

Formularé otra vez la la pregunta que hice en otro post a ver si alguien me responde:


"Los que salís de actual os acordáis de algún tema o lo tarareáis haciendo vuestras rutinas cotidianas"?



constantemente, menuda parida eso lo hace todo el mundo con la musica k le mole xdd

Perdona usted por la parida. Claro está, que el abecedario te lo sabes de memoria.

Pd: Todavia estan esperando algunos a q cites el tema original del rmx que tanto elogias. Pero veo que pueden esperar sentados.

Pueden esperar sentados sí porque me enseñaron el tema hace tiempo pero no recuerdo ni nombre ni autor, ya preguntaré.

Y respecto a lo del abecedario, te equivocas bastante conmigo, no soy de bases a-a-a-a, hay musica actual más allá de eso, si tú no la conoces no es mi problema. Pero claro, siempre queda mucho mejor encasillar a la gente y hablar por hablar sin tener ni zorra.

esq el rollo es eso... q los que sabeis los que sacais discos y los que producis, ayudeis en este tema. En decirnos ahora el rollo va de esto y nos va bien y lo llamamos asi. a quien no le guste que se vaya mirando otro estilo al que adorar y criticar.

Sí, hablamos por hablar, almenos yo. pero de alguna manera eso es lo que pretendo, que entreis al trapo los que estais metidos en el asunto makinero actual.

No hostilmente ni con piques ni nada, solo ayudando a entender mas este caos musical que abunda en el foro.

Que por una parte hay gente que tiene las cosas muy claras. pero yo cada dia estoy mas perdido y me siento bastante dividido en cuanto a muchos conceptos.

Y me/nos ayudaria y tranquilizaria saber que pensais la gente que os dedicais a esto.

merci.

A mi me gustaría poder entrar aki y hablar de como está la música actualmente, de lo que se hace y las tendencias tanto a nivel nacional como de fuera, y de todos los temas relacionados con la música pk es lo que me gusta, pero llegas y te encuentras a los 4 mataos de siempre que solo tienen ganas de joder y que convierten un foro que podría servir de ayuda al mundillo en un puto circo. Y sé que como yo hay mucha gente que ya no participa por eso, pero bueno, así estan las cosas.
amen tio, peor bueno yo ya no les hago mucho caso, hagan lo k hagan y por mucha calidad k tenga lo k produzcan los nuevos sellos ellos nunca lo veran bien, asi k mas vale pasar y cada cual a lo suyo
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #144 en: 30/11/09, 14:32:32 pm »

A mi lo único que no me gusta es que os llamais makineros y no poneis casi makina, aparte, la única que poneis es una jodida mierda.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #145 en: 30/11/09, 14:32:53 pm »



Esq normalmente utilizo otros estilos cmo elemento de rayada alguna del kubrik de los anthem y cosas asi... Nacional suelo comprar solo melodia base y cantada. xo weno import tengo temas asi tb. xo no es makina es xa acompañar sesion xD. yokese...


De quien has aprendido para usar esta fórmula.? No mientas que lo sé!  :D

Te voy a volver a formular la pregunta:

DE QUE DOS PERSONAJES HAS APRENDIDO A HACER ESTAS MEZCLAS?

Con el ejemplo que me has puesto de la Anthem y cosas asi.

mira un poco mas abajo nen que te contestao xDD... lo que pasa que nunca te pillo xDD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #146 en: 30/11/09, 14:35:05 pm »

A mi lo único que no me gusta es que os llamais makineros y no poneis casi makina, aparte, la única que poneis es una jodida mierda.

Pues no soy makinero!!!! contento¿? xDD jodeeeer... si esq no tiene otro nombre este estilo actual nen... haz un censo o algo... votad y lo rebautizais el antiguo o le poneis un nombre nuevo al actual nen... y no cuenta mierda que ofendes...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #147 en: 30/11/09, 14:35:35 pm »

amen tio, peor bueno yo ya no les hago mucho caso, hagan lo k hagan y por mucha calidad k tenga lo k produzcan los nuevos sellos ellos nunca lo veran bien, asi k mas vale pasar y cada cual a lo suyo

Ponme previas de temas nuevos actuales pepinos.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #148 en: 30/11/09, 14:36:36 pm »

se podria hacer un post con temas wapos del 2007-09, asi los ke han desconectado de lo de ahora ven ke se cueze y aprendemos un poco.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #149 en: 30/11/09, 14:36:57 pm »

A mi lo único que no me gusta es que os llamais makineros y no poneis casi makina, aparte, la única que poneis es una jodida mierda.

Pues no soy makinero!!!! contento¿? xDD jodeeeer... si esq no tiene otro nombre este estilo actual nen... haz un censo o algo... votad y lo rebautizais el antiguo o le poneis un nombre nuevo al actual nen... y no cuenta mierda que ofendes...

es que quiero ofender, más me ofendeis vosotros comparando la mierda que pinchais con lo de antes.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |