MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (18/96) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/09, 02:06:03 am ---crees ke entendí el mensaje de tu creacion?

esta mezcla la hize en el volumen 2 del concurso feriante, kise dar un toke simiesco en los bailes simiesos de los jarkor 4 laif. Asi mataba dos pajaros de un tiro, tema jarkor javi boss + tema con monos para reforzar el baile ke usan.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDD Tunnet  veo que te va todo lo relacionado con primates jajaja
XBrain:
No te meto en la saca de makineros actuales jivo, por lo menos tu tienes claro la música que te gusta y que quieres escuchar, ahora te he entendido mejor el mensaje y estoy de acuerdo en lo de las sensaciones generales que puede producir un tema, yo pensaba que te referías a las sensaciones personales que cada uno tenemos que eso es ya el gusto de cada uno.
Estoy de acuerdo, pero hay excepciones tambien...por ejemplo, el ejemplo que puse del suspense de nacho division, es un tema que esta producido y hace honor a su título ya que utiliza pads (nose si lo llaman asi los productores)y notas que te transmiten una sensacion de "suspense" y "oscuridad",además que el tema esta producido con esta intención de envolverte desde el principio.
Luego hay temas como el farmatron que no transmiten una historia pero simplemente gustan.Nosé si era eso a lo que te referias.

Sobre la piratería es un tema delicado y que ha afectado a la música en general.
Pero yo me refería a que el bajón de este estilo no es sólo musicalmente sino también empresarialmente.Quedan pocas discotecas abiertas que apoyen este estilo y las que quedan no llenan.Pero creo que todo va unido tambien, además de los valores de los tiempos que corren, la gente hoy no sale de discotecas a escuchar música (eso es un plus) la mayoría de gente hoy sale a ligar y a conocer peña y la música pasa a ser secundario.Pero ese es otro debate.

Sobre lo de producir como se hacia antes, yo no digo que se tenga que producir IGUAL que un tema de hace 15 años, pero al menos utilizar algo, un sinte, un tipo de contra,un tipo de melodía o alguna formula que te haga recordar las producciones de antaño pero adecuadas a nuestro tiempo.
Yo creo que esta música necesita un cambio y más ahora que van hacer 20 años del Psicódromo y 20 años desde que se inició la movida makinera.
¿No estaría bien empezar esta nueva decada con un tipo de makina diferente?
Un tipo de makina sin bases ra-ta-ta-ta y con un poco mas de la esencia noventera...
Es más, a mi me recuerda estos tiempos a finales de los 80 cuando mandaba el acid house en muchas zonas, empezó la decada de los 90 y la máquina suplantó a este estilo.
Igual si los productores se ponen las pilas en la próxima década que está a la vuelta de la esquina volvemos a hacernos un hueco importante en este mundillo.
Nose quien dijo por este foro, que las modas vuelven en ciclos de 20 años.
Pues está es la oportunidad para hacer algo diferente y volver a resurgir el estilo.

P.D: No soy el mesías de la makina  :D
manu3lo:
no eres el mesias de la makina pero mola leer esta clase de comentarios. gracias x el aporte y dar un poco de luz. Porque yo estoy mas perdio que un mono en una garaje, y aparte que paso por un momento raro que hace mas dificil estar por la labor.
manu3lo:
no hay nada como la opinion y explicacion de jivo por otra parte me ha convencido bastante. Pero dices que no sabes nada de lo actual xque hace dos años que estas desconectado del mundo, o eso he entendido. pero quieres decir q se ha cambiado tanto¿? nse... otro tema que dejo al aire.
manu3lo:

--- Cita de: JaVi Dj en 29/11/09, 23:17:10 pm ---Hombre pero yo creo que no es solo por el recuerdo, si escuchas un tema que te hace sentir algo creo yo que diras...pfff que temazo.
Ami es lo que me pasa cuando escucho por primera vez un tema que me mola...y no me gusta por ningun tipo de nostalgia xD

--- Fin de la cita ---

ya pero se basa siempre en lo q hayas podido escuchar antes, si no es un remix descarado o alguna referencia a alguna peli o algo. xque para que salga algo tan nuevo q sorprenda, nos saldrian canas. O algo que siendo siempre lo mismo guste xo sorprenda... tb es dificil... que si q los hay xo que tampoco se matan mucho en eso. por lo que se ve. es lo que pienso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa