| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (13/96) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: |ShOX| en 28/11/09, 19:47:28 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 28/11/09, 18:11:40 pm --- Formularé otra vez la la pregunta que hice en otro post a ver si alguien me responde: "Los que salís de actual os acordáis de algún tema o lo tarareáis haciendo vuestras rutinas cotidianas"? --- Fin de la cita --- constantemente, menuda parida eso lo hace todo el mundo con la musica k le mole xdd --- Fin de la cita --- Perdona usted por la parida. Claro está, que el abecedario te lo sabes de memoria. Pd: Todavia estan esperando algunos a q cites el tema original del rmx que tanto elogias. Pero veo que pueden esperar sentados. |
| |ShOX|:
--- Cita de: Dj Klave en 28/11/09, 21:30:00 pm --- --- Cita de: |ShOX| en 28/11/09, 19:47:28 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 28/11/09, 18:11:40 pm --- Formularé otra vez la la pregunta que hice en otro post a ver si alguien me responde: "Los que salís de actual os acordáis de algún tema o lo tarareáis haciendo vuestras rutinas cotidianas"? --- Fin de la cita --- constantemente, menuda parida eso lo hace todo el mundo con la musica k le mole xdd --- Fin de la cita --- Perdona usted por la parida. Claro está, que el abecedario te lo sabes de memoria. Pd: Todavia estan esperando algunos a q cites el tema original del rmx que tanto elogias. Pero veo que pueden esperar sentados. --- Fin de la cita --- Pueden esperar sentados sí porque me enseñaron el tema hace tiempo pero no recuerdo ni nombre ni autor, ya preguntaré. Y respecto a lo del abecedario, te equivocas bastante conmigo, no soy de bases a-a-a-a, hay musica actual más allá de eso, si tú no la conoces no es mi problema. Pero claro, siempre queda mucho mejor encasillar a la gente y hablar por hablar sin tener ni zorra. |
| FatAlbert:
--- Cita de: |ShOX| en 28/11/09, 21:58:38 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 28/11/09, 21:30:00 pm --- --- Cita de: |ShOX| en 28/11/09, 19:47:28 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 28/11/09, 18:11:40 pm --- Formularé otra vez la la pregunta que hice en otro post a ver si alguien me responde: "Los que salís de actual os acordáis de algún tema o lo tarareáis haciendo vuestras rutinas cotidianas"? --- Fin de la cita --- constantemente, menuda parida eso lo hace todo el mundo con la musica k le mole xdd --- Fin de la cita --- Perdona usted por la parida. Claro está, que el abecedario te lo sabes de memoria. Pd: Todavia estan esperando algunos a q cites el tema original del rmx que tanto elogias. Pero veo que pueden esperar sentados. --- Fin de la cita --- Pueden esperar sentados sí porque me enseñaron el tema hace tiempo pero no recuerdo ni nombre ni autor, ya preguntaré. Y respecto a lo del abecedario, te equivocas bastante conmigo, no soy de bases a-a-a-a, hay musica actual más allá de eso, si tú no la conoces no es mi problema. Pero claro, siempre queda mucho mejor encasillar a la gente y hablar por hablar sin tener ni zorra. --- Fin de la cita --- Ilumínanos con tus temazos |
| KAISER-7:
Joder no le deis esa cera al Shox que no es ningun cegao actual xd |
| DjZero:
--- Cita de: KAISER-7 en 28/11/09, 22:06:33 pm ---Joder no le deis esa cera al Shox que no es ningun cegao actual xd --- Fin de la cita --- Los dos primeros temas, bastante mediocres. El tercero, sobresaliente. Y el cuarto... SUBLIME. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |