MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (88/96) > >>
Chasis96:
Felicidades a quien siente lo mismo que yo

MAKINA O MUERTE
Chasis96:
Señores la makina no existe

Makina siempre los 90 estara siempre a muerte

Makina de los 90 a muerte

vamosssssssss
DaMaGeR:

--- Cita de: DJNUNE en 21/12/09, 18:18:12 pm ---2001 hera epoca mala y 2005 tambien? si asta el 2007 todo estava wapo pk tengo temas asta el 2008.
A partir del 2007 huvo una desmotivacion total por eso ahora sale lo que sale

--- Fin de la cita ---
Yo me considero un "defensor" de la "makina" actual, pero machote, la decadencia es brutal. Muy poco has escuchado tú de makina...
Y los que dicen que con un raul lokura eyaculan pues chicos, no se que pasará cuando escuchéis un DJ Rives  Bach Beat Prelude II, por decir algo xd
XBrain:
yo solo soy de makina de los 90, pero me parece un error meter en el mismo saco la makina del 2001-2002 con la del 2004 para arriba.
en el 2001 aunque la makina no estuviera como en años anteriores hay algun temita que tela marinera y no me refiero a makina cantada...
pero eso si, temas muy contados.
por lo menos a principios del 2000 todavia se notaba un poco la influencia noventera y los temas "makina" sonaban a makina.
el error llego pocos años despues cuando empezaron las producciones evolutivas de rollo jarestail y mierdas, osea lo actual...
temas del 2000-2001 como un audioharmony o un psichosomatiks suenan mas makina que cualquier tema actual
djpyrex:

--- Cita de: XBrain en 26/12/09, 11:55:26 am ---yo solo soy de makina de los 90, pero me parece un error meter en el mismo saco la makina del 2001-2002 con la del 2004 para arriba.
en el 2001 aunque la makina no estuviera como en años anteriores hay algun temita que tela marinera y no me refiero a makina cantada...
pero eso si, temas muy contados.
por lo menos a principios del 2000 todavia se notaba un poco la influencia noventera y los temas "makina" sonaban a makina.
el error llego pocos años despues cuando empezaron las producciones evolutivas de rollo jarestail y mierdas, osea lo actual...
temas del 2000-2001 como un audioharmony o un psichosomatiks suenan mas makina que cualquier tema actual

--- Fin de la cita ---

Cierto. Realmente cierto, el jarestáil se comió muchisimo lo que era la mákina, y aunque yo no lo viví, (puesto que ahora todo justo hace un mes que puedo ir a discotecas) con todo lo que tengo por aqui en mi PC sé bastantes cosas sobre la mákina creo yo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa