| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (88/96) > >> |
| Chasis96:
Felicidades a quien siente lo mismo que yo MAKINA O MUERTE |
| Chasis96:
Señores la makina no existe Makina siempre los 90 estara siempre a muerte Makina de los 90 a muerte vamosssssssss |
| DaMaGeR:
--- Cita de: DJNUNE en 21/12/09, 18:18:12 pm ---2001 hera epoca mala y 2005 tambien? si asta el 2007 todo estava wapo pk tengo temas asta el 2008. A partir del 2007 huvo una desmotivacion total por eso ahora sale lo que sale --- Fin de la cita --- Yo me considero un "defensor" de la "makina" actual, pero machote, la decadencia es brutal. Muy poco has escuchado tú de makina... Y los que dicen que con un raul lokura eyaculan pues chicos, no se que pasará cuando escuchéis un DJ Rives Bach Beat Prelude II, por decir algo xd |
| XBrain:
yo solo soy de makina de los 90, pero me parece un error meter en el mismo saco la makina del 2001-2002 con la del 2004 para arriba. en el 2001 aunque la makina no estuviera como en años anteriores hay algun temita que tela marinera y no me refiero a makina cantada... pero eso si, temas muy contados. por lo menos a principios del 2000 todavia se notaba un poco la influencia noventera y los temas "makina" sonaban a makina. el error llego pocos años despues cuando empezaron las producciones evolutivas de rollo jarestail y mierdas, osea lo actual... temas del 2000-2001 como un audioharmony o un psichosomatiks suenan mas makina que cualquier tema actual |
| djpyrex:
--- Cita de: XBrain en 26/12/09, 11:55:26 am ---yo solo soy de makina de los 90, pero me parece un error meter en el mismo saco la makina del 2001-2002 con la del 2004 para arriba. en el 2001 aunque la makina no estuviera como en años anteriores hay algun temita que tela marinera y no me refiero a makina cantada... pero eso si, temas muy contados. por lo menos a principios del 2000 todavia se notaba un poco la influencia noventera y los temas "makina" sonaban a makina. el error llego pocos años despues cuando empezaron las producciones evolutivas de rollo jarestail y mierdas, osea lo actual... temas del 2000-2001 como un audioharmony o un psichosomatiks suenan mas makina que cualquier tema actual --- Fin de la cita --- Cierto. Realmente cierto, el jarestáil se comió muchisimo lo que era la mákina, y aunque yo no lo viví, (puesto que ahora todo justo hace un mes que puedo ir a discotecas) con todo lo que tengo por aqui en mi PC sé bastantes cosas sobre la mákina creo yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |