| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (86/96) > >> |
| DJNUNE:
[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [cabreado] |
| manu3lo:
por el bajon de ideas q pego y la sarta de temas cutres q sacaron y solo se compraban xq eran nuevos... aparte q el marketing en el 2001 era mayor. |
| FatAlbert:
La makina 2000/2001 para mi es la peor. En 2003 o así con el rollo evolutivo mejoró algo, más que nada por los sonidos, pero no nos engañemos, era una mierda igual. A partir del 2005 ha bajado por que las ideas no son las mismas que en 2003. Entre el 96 a 99 para mi es la mejor maKina ya que era "fresco" el hacer música así, con esas estructuras y tal. A la que se empezaron a remixear los temas Maquina de hacía años todo empezó a caer, remixes de Spiral, Delhia, etc. |
| Sanx:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 17/12/09, 19:06:02 pm --- O me diras ke la gente llama al hardcore ke sale ahora NEWSTYLE (xq es en verdad como se llama y sino wikipediate ;) ) --- Fin de la cita --- El hardcore que sale ahora no se llama Newstyle, el Newstyle es la variante más comercial y "melódica" del hardcore, y actualmente sale bastante poco comparado con todo el resto del sector hardcore. |
| manu3lo:
--- Cita de: Sanx en 18/12/09, 16:47:39 pm --- --- Cita de: Dj_PiSpA en 17/12/09, 19:06:02 pm --- O me diras ke la gente llama al hardcore ke sale ahora NEWSTYLE (xq es en verdad como se llama y sino wikipediate ;) ) --- Fin de la cita --- El hardcore que sale ahora no se llama Newstyle, el Newstyle es la variante más comercial y "melódica" del hardcore, y actualmente sale bastante poco comparado con todo el resto del sector hardcore. --- Fin de la cita --- i love newstyle xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |