MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (82/96) > >>
Skiz0:
http://www.youtube.com/watch?v=x7vWCVkSD38

CANSINOS COÑO!

A quien le guste el remember que lo oiga, y que deje a los demas disfrutar de lo actual, y a quien le guste lo actual y no el remember lo mismo. Que nadie intente ir de salvador o rescatador de la makina por que eso nunca va a pasar. Y que ya lo sabemos cansinos! que la makina no es como antes! PERO ASI TAMBIEN NOS GUSTA! y nos lo pasamos bien saliendo de fiesta. Que realmente es lo que importa!.

Que pesaos ostias...
Dj_PiSpA:

--- Cita de: Dj Klave en 17/12/09, 18:09:50 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 17/12/09, 18:00:36 pm ---[quote author=Dj Klave link=topic=155877.msg1064839700#msg1064839700

He pero date cuenta de una cosa ya lo compraste ;) nosotros con el 99 comprabamos lo que habia . :) ahora tu podias elejir o quedarte con el remember o comprarte lo nuevo y compraste lo nuevo xD por algo será ;)

--- Fin de la cita ---

Si me equivoqué y rectifiqué. Pero todavia sigo a un estilo fiel: El hardcore. La makina no ha parado de mutar, y ahora para mi da pena, no se reconoce en ningún lado y encima se engaña a la gente con algo que no es. Es como si te invitan al restaurante de Ferran Adrià "El Bulli", y te ponen congelado y mierda precocinada. Pero bueno ya os daréis cuenta. Mis opiniones terminan aquí.

Pd: Se lia-e-i-o-u.

--- Fin de la cita ---

No te equivokes jeje si el simil ke has hecho se aplicara x ejemplo al Activa, tu sabes lo ke vas a escuchar y no te ponen mierda congelada xD Y por cierto, eso ke dices de ke sigues fiel a un estilo ke es el hardcore, date kuenta de la evolucion ke ha seguido este estilo ;) yo creci escuchando hardcore, me encantaba todo lo ke salia a principios de año de Paul Elstak y un largo etc, hasta ke deje de escucharlo hara un año y pico xq siempre akababa siendo la misma mierda, y si dices ke eres fiel a ese estilo y van saliendo los temas ke a cada cual se parece mas al anterior, nose ke criterio tienes tio xq con la "makina" actual pasa exactamente lo mismo xD solo ke ahora se estan abriendo hueco productores con grandes ideas (en el estilo actual claro esta ;) ) con los que demuestan tener calidad mas ke de sobras para tener cabida en este mundillo. Claro ke hay makets y mierdas varias tmbien, pero es como valorar a un pintor por una obra en concreto ke hizo y no por su trayectoria entera ;) asi ke dejar el tema ya, ke ya cansa macho xD
Dj_PiSpA:

--- Cita de: pajarito en 17/12/09, 16:26:10 pm ---Re: Porqué la Makina actual es tan rayante?

porque no es makina

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Dj Klave:
Si tan pesados te crees que somos, cuando estamos debatiendo un buen tema, tienes una fácil solución: desplaza el cursor del ratón a la izquierda o derecha, arriba o abajo y dale a cualquier otro apartado.

Las bases de hoy en dia son de risa. Sacadas completamente de películas, samplers requetemados, del hi-hop y de donde sea. Ya ni hablemos de RMX's. Ahora bien, dedícale 1h al dia a escuchar estas bases actuales y tienes CEFALEA para toda la tarde. 
Se estrujan menos el cerebro que los caracoles. En fin, no instistas que por mi parte no me haras ver nada relevante.
Skiz0:

--- Cita de: Dj Klave en 17/12/09, 18:28:29 pm ---Si tan pesados te crees que somos, cuando estamos debatiendo un buen tema
--- Fin de la cita ---

Oh si gran tema! Un tema que jamas se ha tocado! Un tema que jamas hemos visto que nunca llega a ningun sitio por que cada uno tiene un gusto diferente y por tanto opiniones diferentes que nunca cambiaran! Si si... nominacion a post del año señores! xD

A mi lo que me jode no es que la gente diga que si esto es makina o no es makina o la madre ke la pario, a mi lo que me jode es que a la gente que le gusta el actual, los traten de engañaos, buenristas, y demas subnormalidades que salen de la boca de muchos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa