MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (80/96) > >>
Skiz0:

--- Cita de: Kw3T en 17/12/09, 16:15:27 pm ---pero yo solo digo una cosa XD me vendi todo el remember para pinchar lo que pincho ahora xD y no sabeis lo bien que me siento. xD

--- Fin de la cita ---

Buf... La que te va a caer ahora por los lloricas... xD "Deheneraou!!! Ke ase vendiendo to!!!???" xD
pajarito:
Re: Porqué la Makina actual es tan rayante?

porque no es makina
dj compressor:

--- Cita de: Skiz0 en 17/12/09, 16:23:52 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 17/12/09, 16:15:27 pm ---pero yo solo digo una cosa XD me vendi todo el remember para pinchar lo que pincho ahora xD y no sabeis lo bien que me siento. xD

--- Fin de la cita ---

Buf... La que te va a caer ahora por los lloricas... xD "Deheneraou!!! Ke ase vendiendo to!!!???" xD

--- Fin de la cita ---

pos yo estoy igual k el, tambien me gusta mas el actual xDDDDD
MAKINAMAN:

--- Cita de: Kw3T en 17/12/09, 15:01:56 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 17/12/09, 14:57:26 pm ---La makina empezó su decaída sobre 99-2000 cuando la mayoría de productores decentes que habían dejaron el estilo. Solo quedaron Ruboy, Requena, Konik, Pildo... y así fue el estilo, la mayoría de lo que sacaban era makina sin sentido.

--- Fin de la cita ---

xD pero en 2006 empezo a subir XDDDDDDD mezclando la makina con el hardstyle y el hardtrance, cojiendo la contundencia del hardstyle con las melodias hardtranceras. [adorar]

--- Fin de la cita ---

Que en 2006 empezo a subir?..........  [cabezazo]  [vomitar] [morao]
Es lo ultimo que me faltaba oir.....
Pero si la makina actual va cuesta bajo y sin frenos.
MackineRO:
que a la gente no le gusta el remember? pues los dias que hacen remember es cuando mas se petan las salas..

ami me gusta el remember, no muy antiguo pero si que me gusta. 97,98,99...
lo actual hay temas que estan bien pero yo me quedo con la epoca 2000-2004 makina, uk hardcore...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa