MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (63/96) > >>
¡¡JKA!!:

--- Cita de: manu3lo en 09/12/09, 17:41:19 pm ---a mi lo de los remixes me parece muy bien... ara tb hay mas medios de comunicacion y musica en la publicidad. por eso se le da mas importancia, xo tb es xa que la peña que le gustan otros generos se sienta mejor con este que tb le gusta y poder llamarlo mas.

Xo claro el rollo es que se haga un remix guapo royo xque remixes y no cmo muchos remixes que es estribillo y despues otra cosa distinta sin enlazar estribillo ni melodia o ritmo... cmo haciendo un alto de mira recuerdas esta¿? pues noe s esta a que me kedao contiugo¿? xD pos si idiota... xo yo me esperaba otra cosa q esto ya cansa... en fin.

Hecho de menos los volumenes de cada discoteca... que fueron perdiendo originalidad y al final se convirtieron en cantadas. Nse eso si que se podia decir que eran producciones mas xulas y propias y sino remixes mejor montaos pienso. en fin! aki otro aporte! xDD

la makina no raya os rayais vosotros ante la evolucion. hay q saber elegir temas!

--- Fin de la cita ---

eso mismo, si no enlazan melodia, ritmo y estribillo, con el estribillo principal... asi suena
en un club, por mucha estrella que haya, si no juegan en equipo, asi de bien les irá

todo elemento forme parte de un tema tiene que estar acorde con el tema en general y tambien por eso, los ruidos, son pequeños efectos que no tienen que cargarse el cuerpo de la cancion

siempre tiene que haber un orden, o un descontrol ordenado si se prefiere, almenos para mi gusto
dj reentry:
es que en una entrevista que escuhe por la radio decian que la makina actual es makina evolutiva es decir hardstyle acelrado y por eso sonaba diferente, pero es que ultimamemnte no salen temas como los de antes aquellas melodias que te ponias a silvar y al momento la gente sabia que temazo era, y eran temas muy currados tenian sentimiento, los de ahora son muy fríos en el sentido de que son unos bombos mu disitntos a los de antes
DJNUNE:
+1 ademas de esoo las melodias de ahora pues no saves ni lo que ponen yaa k si maketa k si noseke xD
pajarito:

--- Cita de: DJNUNE en 09/12/09, 21:49:34 pm ---+1 ademas de esoo las melodias de ahora pues no saves ni lo que ponen yaa k si maketa k si noseke xD

--- Fin de la cita ---

esto es que suenan tres platos al mismo tiempo y la peña no se entera

pajarito:
la diferencia entre bakalao y makina???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa