MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (7/96) > >>
KAISER-7:
Esa es otra, hoy dureza=velocidad. No hay mas que ver como bailan como locos cantados house con basotes a 45. Si eso es dureza yo soy virgen.

http://www.youtube.com/watch?v=miiefF9aMHU

Aqui me voy un poco más atrás pero es un ejemplo valido de lentitud y dureza maxima.
manu3lo:
estoy de acuerdo en casi todo con xbrain excepto con lo de la velocidad a 160 q prefiero a 170/175.

Sinceramente dada la etapa que has nombrado alomejor me hubiera dejado ya de gustar la makina hace muxo tiempo.

Y mas si llega a cambiar cmo tu dices y ciñiendose al techno y tal.

A mi me vuelve loco el uk hardcore (no happy hardcore viejo, sino el freeform este) y los ritmos hardstyle me gustan muxo xq dan contundencia al clasico ritmo makinero y seco. Q antes me molaba mas este xo cambie x el actual.

No sabria apreciar una remember buena o mala. xo me sigue gustando muchisimo, xo no es mi rollo. Aunque si, pell de gallina xDD.
djpyrex:

--- Cita de: manu3lo en 27/11/09, 20:50:26 pm ---estoy de acuerdo en casi todo con xbrain excepto con lo de la velocidad a 160 q prefiero a 170/175.

Sinceramente dada la etapa que has nombrado alomejor me hubiera dejado ya de gustar la makina hace muxo tiempo.

Y mas si llega a cambiar cmo tu dices y ciñiendose al techno y tal.

A mi me vuelve loco el uk hardcore (no happy hardcore viejo, sino el freeform este) y los ritmos hardstyle me gustan muxo xq dan contundencia al clasico ritmo makinero y seco. Q antes me molaba mas este xo cambie x el actual.

No sabria apreciar una remember buena o mala. xo me sigue gustando muchisimo, xo no es mi rollo. Aunque si, pell de gallina xDD.

--- Fin de la cita ---

Manu3lo, te puedo preguntar tu edad? (siento si te ofende esta pregunta)

Simplemente, no se produce como antes, como dijo Nando Dixcontrol:
"Si los productores de hoy en dia producen como churros, las discotecas se convierten en churrerias y los makineros (y ya no se si decir esta palabra... porque la peña se está volviendo muy pero que muy killa) se vuelven fans de los churreros."

Lo sé, quizá con 16 años no tengo casi ni idea de lo que era la makina antes y de lo que es ahora... Pero a mis oídos suena mucho mejor un Take a trip a un Nothing Else Matters (el remix makina, el original para mi piel de gallina)

FatAlbert:

--- Cita de: manu3lo en 27/11/09, 19:01:09 pm ---la makina actual no es rayante es muxisimo mejor en sonido q la anterior...

--- Fin de la cita ---

En esto estoy de acuerdo, lo que pasa es que no es nada original, por lo tanto, si algo se escucha como los ángeles pero es lo mismo de siempre se convierte en mierda.
djpyrex:

--- Cita de: FatAlbert en 27/11/09, 20:58:55 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 27/11/09, 19:01:09 pm ---la makina actual no es rayante es muxisimo mejor en sonido q la anterior...

--- Fin de la cita ---

En esto estoy de acuerdo, lo que pasa es que no es nada original, por lo tanto, si algo se escucha como los ángeles pero es lo mismo de siempre se convierte en mierda.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo... pero aún asi los temas remember los puedo escuchar con mucha mas nitidez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa