| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (46/96) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Sevid en 03/12/09, 12:39:46 pm ---El primer tema una orquesta te lo toca fácilmente. --- Fin de la cita --- Hombre, qué quieres que te diga macho, este comentario no es que sea muy ecléctico eh. Además, como dice Kaiser, qué tiene que ver que se pueda tocar en una orquesta, Vangelis es el COMPOSITOR. |
| Sevid:
Vamos a ver. Si haces un sonido y luego le metes un efecto, lo desvirtúas y no suena como debería sonar, y por tanto tú no escuchas el sonido real, escuchas algo totalmente diferente. Un tío que te toca 4 acordes con una guitarra me parece que tiene más mérito que uno que hace un tema hardcore con 70 mil efectos que suenan igual que darle hostias a una puerta de garaje y rascando con las uñas. Y repito que no estoy diciendo que no mole, porque a mí muchos temas de hostias a puertas de garaje me gustan, pero no me parece música buena. |
| KAISER-7:
Pero hablamos de hardcore o de electronica? La electronica no es sólo musica de baile. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Sevid en 03/12/09, 13:00:34 pm ---Un tío que te toca 4 acordes con una guitarra me parece que tiene más mérito que uno que hace un tema hardcore con 70 mil efectos que suenan igual que darle hostias a una puerta de garaje y rascando con las uñas. Y repito que no estoy diciendo que no mole, porque a mí muchos temas de hostias a puertas de garaje me gustan, pero no me parece música buena. --- Fin de la cita --- ¿Por qué? Y además, no me vengas con el hardcore, la electrónica es mucho más que eso. La electrónica permite realizar sonidos y efectos que en directo sería imposibles de hacer, por tanto abre un nuevo mundo musical. Si este nuevo mundo es bueno o malo no depende de los instrumentos utilizados, sino de cómo se utilizan y con qué finalidad. Más ejemplos para el caballero: http://www.youtube.com/watch?v=eeZD78dxXs0 ¿Martin Gore hace mala música y Dave Gahan buena música? Explícame eso. |
| Sevid:
Cuando he dicho música electrónica me refería a mákina, hardcore, hardtrance... era para englobarlo todo un poco. --- Cita de: diyei jarbit en 03/12/09, 13:06:32 pm --- --- Cita de: Sevid en 03/12/09, 13:00:34 pm ---Un tío que te toca 4 acordes con una guitarra me parece que tiene más mérito que uno que hace un tema hardcore con 70 mil efectos que suenan igual que darle hostias a una puerta de garaje y rascando con las uñas. Y repito que no estoy diciendo que no mole, porque a mí muchos temas de hostias a puertas de garaje me gustan, pero no me parece música buena. --- Fin de la cita --- ¿Por qué? --- Fin de la cita --- Chico, te parece música dar hostias a la puerta de un garaje? xD. Y hasta ahora los ejemplos que habéis puesto pueden tocarse sin sintetizadores si tienes los instrumentos. Yo escucho eso sin ver el vídeo y lo último que se me pasa por la cabeza es que está hecho con sintentizadores (excepto el que he dicho antes). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |