MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (37/96) > >>
DJBULO:

--- Cita de: FatAlbert en 30/11/09, 14:32:32 pm ---A mi lo único que no me gusta es que os llamais makineros y no poneis casi makina, aparte, la única que poneis es una jodida mierda.

--- Fin de la cita ---

Hay alguna razon que no sepamos por la cual tu manera de entender la musica y tus gustos musicales en general sean mejores que los de los demas ?  Un poquito de respeto por favor que para expresar una opinion no hace falta usar terminologia como lo de ( jodida mierda ).
FatAlbert:

--- Cita de: DjStreet en 30/11/09, 15:50:54 pm ---pero tampoco me dedico a criticar a muerte lo que hay ahora mismo y no pongo esto es una mierda esto noseke porque al final si se dedicaran a otro estilo y luego ale las penas de porque se han dedicado a producir otro estilo.Es lo que hay la cosa no cambiara por mucho que nos pongamos aqui a discutir y haver quien tiene la razon. NO CAMBIARAN las producciones de ahora mismo siguen su linea de evolucion y no hay vuelta atras  ;)

--- Fin de la cita ---

Pero es que no me afecta en absoluto que se dediquen a otro estilo o no, que los peores productores de makina se vayan me da igual.
DjStreet:
gerard requena toni phobia son malos productores para ti entonces?? el disco que he puesto antes los an producido ellos dos bueno...no tengo nada mas que decir
FatAlbert:

--- Cita de: DJBULO en 30/11/09, 15:57:04 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 30/11/09, 14:32:32 pm ---A mi lo único que no me gusta es que os llamais makineros y no poneis casi makina, aparte, la única que poneis es una jodida mierda.

--- Fin de la cita ---

Hay alguna razon que no sepamos por la cual tu manera de entender la musica y tus gustos musicales en general sean mejores que los de los demas ?  Un poquito de respeto por favor que para expresar una opinion no hace falta usar terminologia como lo de ( jodida mierda ).

--- Fin de la cita ---

Digo lo que me produce al escuchar ese tema. Escucho música desde hace mucho tiempo, si digo que algo es una jodida mierda es por que he escuchado antes cosas mucho mejores del mismo estilo.
makinero_proO:
n
--- Cita de: FatAlbert en 30/11/09, 14:35:35 pm ---
--- Cita de: makinero_proO en 30/11/09, 14:30:38 pm ---amen tio, peor bueno yo ya no les hago mucho caso, hagan lo k hagan y por mucha calidad k tenga lo k produzcan los nuevos sellos ellos nunca lo veran bien, asi k mas vale pasar y cada cual a lo suyo

--- Fin de la cita ---

Ponme previas de temas nuevos actuales pepinos.

--- Fin de la cita ---
http://www.sintheticrecords.com/hino-pres-recurrency-p-2713.html?manufacturers_id=449
la b2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa