| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (30/96) > >> |
| manu3lo:
--- Cita de: Dj Klave en 30/11/09, 14:27:23 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 30/11/09, 14:05:17 pm --- --- Cita de: manu3lo en 30/11/09, 14:01:03 pm --- Esq normalmente utilizo otros estilos cmo elemento de rayada alguna del kubrik de los anthem y cosas asi... Nacional suelo comprar solo melodia base y cantada. xo weno import tengo temas asi tb. xo no es makina es xa acompañar sesion xD. yokese... --- Fin de la cita --- De quien has aprendido para usar esta fórmula.? No mientas que lo sé! :D --- Fin de la cita --- Te voy a volver a formular la pregunta: DE QUE DOS PERSONAJES HAS APRENDIDO A HACER ESTAS MEZCLAS? Con el ejemplo que me has puesto de la Anthem y cosas asi. --- Fin de la cita --- mira un poco mas abajo nen que te contestao xDD... lo que pasa que nunca te pillo xDD |
| manu3lo:
--- Cita de: FatAlbert en 30/11/09, 14:32:32 pm ---A mi lo único que no me gusta es que os llamais makineros y no poneis casi makina, aparte, la única que poneis es una jodida mierda. --- Fin de la cita --- Pues no soy makinero!!!! contento¿? xDD jodeeeer... si esq no tiene otro nombre este estilo actual nen... haz un censo o algo... votad y lo rebautizais el antiguo o le poneis un nombre nuevo al actual nen... y no cuenta mierda que ofendes... |
| FatAlbert:
--- Cita de: makinero_proO en 30/11/09, 14:30:38 pm ---amen tio, peor bueno yo ya no les hago mucho caso, hagan lo k hagan y por mucha calidad k tenga lo k produzcan los nuevos sellos ellos nunca lo veran bien, asi k mas vale pasar y cada cual a lo suyo --- Fin de la cita --- Ponme previas de temas nuevos actuales pepinos. |
| TunneT 2.0:
se podria hacer un post con temas wapos del 2007-09, asi los ke han desconectado de lo de ahora ven ke se cueze y aprendemos un poco. |
| FatAlbert:
--- Cita de: manu3lo en 30/11/09, 14:35:05 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/11/09, 14:32:32 pm ---A mi lo único que no me gusta es que os llamais makineros y no poneis casi makina, aparte, la única que poneis es una jodida mierda. --- Fin de la cita --- Pues no soy makinero!!!! contento¿? xDD jodeeeer... si esq no tiene otro nombre este estilo actual nen... haz un censo o algo... votad y lo rebautizais el antiguo o le poneis un nombre nuevo al actual nen... y no cuenta mierda que ofendes... --- Fin de la cita --- es que quiero ofender, más me ofendeis vosotros comparando la mierda que pinchais con lo de antes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |