Miscelánea > CINE Y TV
Serie de TV Fringe
<< < (2/4) > >>
KIVY:
Yo acabo de ver el 2x12. Lo malo de Fringe es que la trama principal se deja aparcada en muchos capítulos y aunque los casos son interesantes y misteriosos, a veces desespera tanto misterio y que se avance tan poco en la trama principal...

Personalmente, és una de mis series favoritas! En el top5 sin duda!
_PoLLo_:
la sigo ! es buenisima la serie, de las mejores que han sacado ultimamente.. la 2ª temporada aun no la he empezado a ver pk quiero esperarme que este en castellano... a ver si empieza pronto pk el final de la primera fue (L)
H-4-L-Uri-H-4-L:

--- Cita de: KIVY en 17/01/10, 03:51:00 am ---Yo acabo de ver el 2x12. Lo malo de Fringe es que la trama principal se deja aparcada en muchos capítulos y aunque los casos son interesantes y misteriosos, a veces desespera tanto misterio y que se avance tan poco en la trama principal...

Personalmente, és una de mis series favoritas! En el top5 sin duda!

--- Fin de la cita ---

En eso tienes razon a la trama principal le cuesta tirar hay muchos capitulos de relleno .. k son buenos pero no explican nada ...

Enfin kizas al final se encuentre alguna relacion entre algunso de esos capitulos y la trama principal.

Por cierto alguien sabe kuando salen nuevos capitulos ?
Sr.Elemento:
Por fin retome la serie. Ya he acabado la primera temporada y empezado la segunda. Sigo diciendo lo que ponia arriba. No esta mal, pero no le veo el que. De hecho, en muchos capitulos se me hace larga y el ultimo cuarto de hora ya estoy mirando el reloj.

De todas formas, reconozco que vale la pena verla.
Dave.:
No esta mal la serie, está bien planteada, si, es original, también.

Lo que no me acaba de gustar es que está mal desarrollada y que arrastra todos los tópicos posibles, a los 10 min. de capitulo muy probablemente ya sepas como acabará, amén de que hay capítulos que son puramente comerciales a más no poder, escenas que dan un poco de vergüenza como están montadas y los personajes, excepto los 4 principales (que tampoco es para tirar cohetes), son totalmente planos, lo que le resta muchísimo carisma a la serie.

Lo que podría haber sido un producto de culto, rollo expediente X actualizado a nuestros tiempos, se ha quedado en una serie para pasar el rato con sus mas y sus menos, una pena.

Recomendada para amantes de la ciencia ficción y poco más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa