Miscelánea > CINE Y TV
Serie de TV Fringe
<< < (3/4) > >>
H-4-L-Uri-H-4-L:
Confirmada la tercera temporadaa http://tinyurl.com/ykctykg
Alguien ha visto el nuevo capitulo ke explican la historia de Peter .. no se ami me ha gustado pero era bastante previsible toda la historia en general y si se hubiesen saltado ese capitulo tampoko hubiera pasado nada o eso creo yo ke opinais ?
Satox_c0r3:
Me he puesto hace unos dias y ya voy por el 2x05, me ha sorprendido esta serie gratamente!
Sr.Elemento:
Yo acabe de ver la tercera temporada la misma semana que su emision en US. Aprovecho pues para modificar un poco mi valoración de la serie.

La primera temporada me parece bastante cansina, tiene tramas interesantes y algún "monstruo de la semana" currado, pero salvaría pocos capítulos.
La segunda temporada tiene una segunda mitad buenísima, genial diría. A partir del 2x15 (el capitulo llamado "Peter") los guionistas se ponen las pilas y cada episodio es mejor que el anterior (excepto el musical). La season finale es de lo mejor de la serie.
La tercera, para mi, sigue el mismo esquema que la segunda pero al revés. Desde el 3x01 al 3x09 son todos buenísimos, centrados en la trama y con un ritmo brutal. Ahora bien, en cuanto cierran ese arco argumental la cosa vuelve a decaer hasta rozar lo patético (Bellivia, ejem). La season final vuelve a subir el listón, pero con el giro de guion que dieron era difícil no cumplir.

Veremos que nos depara en la cuarta. Veré la premiere, pero mucho tendrá que gustarme para que vaya al día.
MaKiNeRa:
Ya ha salido el primero, a ver que tal, es una serie que me gusta bastante, aunque a veces es complicada.
Sr.Elemento:
Vi la premiere el Domingo. Es un capitulo correcto porque no se hace aburrido ni pesado, pero para ser el arranque de una nueva temporada me dejo un tanto frio. El nivel que dejaron en la Finale fue muy alto y no lo han sabido mantener como se esperaba para reenganchar al espectador. Tipico capitulo de transicion que se espera para un capitulo 5, pero no como arranque.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa