DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Jivo --- Ingnition (primera beta inside >>>)

<< < (2/4) > >>

Charly el Sectario:
melodias raras FAN ;D

solo te dire, que la acabes. me encanta el principio, me imagino q la petada sera con el mismo sinte del principio, o apartr del segundo compas de la petada. le daria un toke fresco y diferente.

aunque bueno, yo soy mas de pinxar y no de producir. es loq uet iene tener la cabeza llena de humo  ::)

KAPITAL:
pedazo de coro.... tremendo ehhh  Pinta muy bien el tema pero el bombo no se te oye casi nada!!!! la contra mola pero el bombo casi ni se oye jivo....

alex slim:
yo la veo bien de momento ,no le veo ningun pero, espero que la sigas y la acabes

>>Dj Jivo<<:
Ei!!! Gracias a todos por los consejos.

De momento estoy probando con otro bombo más actual, ya que el utilizado quizás suena demasiado apagado. Eso sí, sonar suena. He hecho la prueba de ir quitando y poniendo el bombo y cuando el bombo desaparece el tema pega un vacío increible... asi que está ahi, pero igual no se nota del todo.

Por eso he probado un bombo más contundente, pero con menos cola... aunque de momento no me convence del todo, ya que ese tipo de bombos con la estructura instrumental que he montado no suelen funcionar (menos con chorus).

Decir que tras esta parte estoy inmerso en un parón + falso subidón + petada a 2 escalas de acidos... el clásico pasaje de minuto y medio antes del parón principal. Y bueno a ver qué sale... esta vez creo que no innovaré demasiado en ese concepto, para que no os suene a "tema raro" jajajaja...

Un saludo y gracias por los coments ;)

DEEJAYBERBE:
animo tiene buena pinta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa