DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Jivo --- Ingnition (primera beta inside >>>)
madcore:
Yo no la encuentro rara, solo ke no estamos acostumbrados!
De sonido esta genial, sabemos ke cuidas hasta el ultio detalle, y aki no ha sido menos. Hasta la tercera/cuarta vez ke la escuchas no llegas a percivir esos detallitos caracteristicos tuyos. Fx's, paneados de voz rara, automatizacion en la subida...un sinfin de detalles ke se agradecen.
En cuanto a composicion no te diré nada. Tu sabras!!xD
Y en cuanto a produccion: La contra suena mucho a mi gusto. Quizas este seria el unico detallito a remarcar en este punto.
En fin, a ver como continua despues , ke nos dejas con ganas!!
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: madcore en 03/12/09, 01:18:55 am ---Y en cuanto a produccion: La contra suena mucho a mi gusto. Quizas este seria el unico detallito a remarcar en este punto.
--- Fin de la cita ---
Cierto! De hecho es una asignatura pendiente que tengo, conseguir una buena contra para este tema. Probé hasta 5 presets distintos y ninguno me convencía... pero trasteando con Vanguard al final conseguí esta contra que, la verdad no me gusta nada, pero si abarca un estereo majo, porque si os fijáis está amplificada a izquierda y derecha y el canal central prácticamente se des-satura cuando suena (lo cual a posteriori permite meter más detalle en el centro).
Pero vamos... todos sabemos que la primera "beta" de un tema es como el primer orgasmo: intenso pero brutal. No hay cuidado, no hay mimo, no hay detalle, prácticamente es pillar el cerebro, estrujarlo y servir en copa fría lo que salga de ahí.
Afortunadamente muchos de esos cocktails no llegan a ser temas acabados... porque sino todavía me tildaríais de más raro todavía jajaja.
PD: Investigaré Junox con distorsión, si no consigo nada mejor probablemente me quede con esta contra, pero igual le meto un fade out de 2 o 3 decimas de segundo, para atenuarla un poco...
madcore:
Hazlo por favor...Creo ke en la simplicidad esta la eficacia y junox es prueba de ello!
Esperemos ke tu segundo orgasmo sea mas controlado, gestionando mejor las fuerzas xo igual de intenso xDD
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: madcore en 03/12/09, 03:21:05 am ---Esperemos ke tu segundo orgasmo sea mas controlado, gestionando mejor las fuerzas xo igual de intenso xDD
--- Fin de la cita ---
Oju... no se si saps que això es territori de Chipo ::)
madcore:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/12/09, 06:01:07 am ---
--- Cita de: madcore en 03/12/09, 03:21:05 am ---Esperemos ke tu segundo orgasmo sea mas controlado, gestionando mejor las fuerzas xo igual de intenso xDD
--- Fin de la cita ---
Oju... no se si saps que això es territori de Chipo ::)
--- Fin de la cita ---
Ui ja us deixo fer llavors... :P Utilitzeu proteccio xo.... ::)
O estaves parlant del Junox? ;D :angel:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa