oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Jivo --- Ingnition (primera beta inside >>>)  (Leído 1422 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 26/11/09, 19:09:46 pm »

Pues sí, el título del tema lo expresa claramente: tras la experiencia de volver al ruedo en muchos meses de ausencia, he conseguido despertar (aunque levemente, no nos flipemos) el gusanillo de la producción "cañera" que tenía dormido desde hacía un tiempo ha despertado... como en una ignición.

Y volviendo a las costumbres que me vieron nacer en el foro, voy a presentar el tema conforme lo vaya construyendo, para que vosotros mismos vayáis comentándome la jugada a ver qué os parece, qué arreglaríais o qué cambiaríais.

Este tema viene de hace MUCHOS años. De hecho, creo que incluso llegué a presentarlo en el antiguo makination... fue una melodía que me saqué a base de explorar un nuevo sinte que encontré (que resulto ser el FM8, que hoy ya casi ni uso).

He decidido rescatarla y darle un toque más... mmm... trabajado. La melodía sigue siendo exactamente la misma (para variar, es rara, como me gustan a mí) y bueno, aqui os la presento.

A tener en cuenta: que este tema lleva apenas un par de horas de curro, está muy verde y hace falta pulir todo, ecualizar y regular todo al máximo, pero como ya sabéis, es algo que se va haciendo sobre la marcha y que el producto final suele diferir de lo inicial. Normalmente veiais mis temas acabados al 100%... ahora los iréis catando poco a poco jejeje.

Sin más, aqui os lo dejo, espero que os guste ^^

Cualquier comentario, crítica (constructiva) u opinión será bienvenida y, posiblemente, influya en el futuro del tema ;)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #1 en: 26/11/09, 19:29:39 pm »

El tema en general pinta bien ^^ la melodia esta maja, el paron tiene sentimiento y creo ke es una wena idea, lo ke creo ke le "falla" ke digamos es ke despues del paron asi largo, kuando entra la petada, creo ke te deja con las ganas de ke no suene la melodia, me refiero a ke descoloca un poco ke digamos ya ke tiene toda la pinta de ke vaya a petar melodicamente xD supongo ke como bien dices esta verde y la seguiras con otro correspondiente paron y la petada wena con la melo... nolose pero veremos como avanza el tema ^^ Un saludo y a seguirlo ke pinta mas ke bien!!  ;D ;)
xevig
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/11/09, 19:52:07 pm »

Siempre me han gustado mucho tus aaaahhhs xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 26/11/09, 19:57:52 pm »

Choir (L). Un gran invent!  ;D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/11/09, 20:05:52 pm »

me quedo con las notas del final
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 26/11/09, 20:08:23 pm »

melodias raras FAN ;D

solo te dire, que la acabes. me encanta el principio, me imagino q la petada sera con el mismo sinte del principio, o apartr del segundo compas de la petada. le daria un toke fresco y diferente.

aunque bueno, yo soy mas de pinxar y no de producir. es loq uet iene tener la cabeza llena de humo  ::)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #6 en: 26/11/09, 21:48:44 pm »

pedazo de coro.... tremendo ehhh  Pinta muy bien el tema pero el bombo no se te oye casi nada!!!! la contra mola pero el bombo casi ni se oye jivo....
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 02/12/09, 22:56:05 pm »

yo la veo bien de momento ,no le veo ningun pero, espero que la sigas y la acabes
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 02/12/09, 23:57:14 pm »

Ei!!! Gracias a todos por los consejos.

De momento estoy probando con otro bombo más actual, ya que el utilizado quizás suena demasiado apagado. Eso sí, sonar suena. He hecho la prueba de ir quitando y poniendo el bombo y cuando el bombo desaparece el tema pega un vacío increible... asi que está ahi, pero igual no se nota del todo.

Por eso he probado un bombo más contundente, pero con menos cola... aunque de momento no me convence del todo, ya que ese tipo de bombos con la estructura instrumental que he montado no suelen funcionar (menos con chorus).

Decir que tras esta parte estoy inmerso en un parón + falso subidón + petada a 2 escalas de acidos... el clásico pasaje de minuto y medio antes del parón principal. Y bueno a ver qué sale... esta vez creo que no innovaré demasiado en ese concepto, para que no os suene a "tema raro" jajajaja...

Un saludo y gracias por los coments ;)
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #9 en: 03/12/09, 00:14:21 am »

animo tiene buena pinta.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #10 en: 03/12/09, 01:18:55 am »

Yo no la encuentro rara, solo ke no estamos acostumbrados!

De sonido esta genial, sabemos ke cuidas hasta el ultio detalle, y aki no ha sido menos. Hasta la tercera/cuarta vez ke la escuchas no llegas a percivir esos detallitos caracteristicos tuyos. Fx's, paneados de voz rara, automatizacion en la subida...un sinfin de detalles ke se agradecen.

En cuanto a composicion no te diré nada. Tu sabras!!xD

Y en cuanto a produccion: La contra suena mucho a mi gusto. Quizas este seria el unico detallito a remarcar en este punto.

En fin, a ver como continua despues , ke nos dejas con ganas!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #11 en: 03/12/09, 02:27:31 am »

Y en cuanto a produccion: La contra suena mucho a mi gusto. Quizas este seria el unico detallito a remarcar en este punto.

Cierto! De hecho es una asignatura pendiente que tengo, conseguir una buena contra para este tema. Probé hasta 5 presets distintos y ninguno me convencía... pero trasteando con Vanguard al final conseguí esta contra que, la verdad no me gusta nada, pero si abarca un estereo majo, porque si os fijáis está amplificada a izquierda y derecha y el canal central prácticamente se des-satura cuando suena (lo cual a posteriori permite meter más detalle en el centro).

Pero vamos... todos sabemos que la primera "beta" de un tema es como el primer orgasmo: intenso pero brutal. No hay cuidado, no hay mimo, no hay detalle, prácticamente es pillar el cerebro, estrujarlo y servir en copa fría lo que salga de ahí.

Afortunadamente muchos de esos cocktails no llegan a ser temas acabados... porque sino todavía me tildaríais de más raro todavía jajaja.

PD: Investigaré Junox con distorsión, si no consigo nada mejor probablemente me quede con esta contra, pero igual le meto un fade out de 2 o 3 decimas de segundo, para atenuarla un poco...
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #12 en: 03/12/09, 03:21:05 am »

Hazlo por favor...Creo ke en la simplicidad esta la eficacia y junox es prueba de ello!

Esperemos ke tu segundo orgasmo sea mas controlado, gestionando mejor las fuerzas xo igual de intenso xDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #13 en: 03/12/09, 06:01:07 am »

Esperemos ke tu segundo orgasmo sea mas controlado, gestionando mejor las fuerzas xo igual de intenso xDD

Oju... no se si saps que això es territori de Chipo  ::)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #14 en: 03/12/09, 06:07:10 am »

Esperemos ke tu segundo orgasmo sea mas controlado, gestionando mejor las fuerzas xo igual de intenso xDD

Oju... no se si saps que això es territori de Chipo  ::)

Ui ja us deixo fer llavors... :P Utilitzeu proteccio xo.... ::)




O estaves parlant del Junox?  ;D :angel:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |