oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que podemos aportar en este foro a la larga historia de scopria y sus centrales?  (Leído 60486 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #90 en: 25/02/10, 15:14:02 pm »

Neil fue el único de todos los dj's de salas punteras que apostó por una música de calidad, pero como en este mundillo eso no se sabe apreciar, fue un auténtico fracaso.
Ahora mirad como se ganan la vida los demás, y como se la gana Neil, que me parece que junto a Ricardo F, son los tios más inteligentes y que mejor han sabido aprovechar el tirón que tenían.

si Neil aposto por musica de calidad y segun lo que dicen en este post que cuando pinchaba Neil la sala estaba medio vacia, entonces la peña no piensa como tu.
 Yo no he llegado a pisar la Scorpia, pero me han regalado CD´s de  Scorpia de cuando pinchaba el Neil y los he tenido que tirar. No me gusta nada su musica. Seguro que Neil se gana muy bien la vida haciendo anuncios por la tele para movistar, porque no lo pudo hacer siendo DJ
Es que, realmente, la calidad no llena, y eso lo debes de entender, y más gustándote Fran Traxx que es un tio con una selección musical exquisita, pero llena más un Javi Boss
Neil cambió radicalmente el estilo musical de la sala, pasando de la makina y hardtrance de calidad, a progresivo y trance también de calidad, pero la gente no supo apreciarlo
A mi en aquel entonces no me gustaba ese progresivo, pero con el paso de los años se acaba aprendiendo, se acaba apreciando lo bueno, que nunca pasará de moda
Evolution World
Desconectado

Registro: 03-01-10
Evolution World. Radio on line 24 horas.



Email
« Responder #91 en: 22/03/10, 19:57:15 pm »

Bueno por nuestra parte nuestro aporte es musical en un programa de lunes a jueves a partir de las 10 de la noche. Se llama SCORPIA LIVE y recordamos muchos de los temas que sonaban en la central del sonido.

la direccion es esta, seguro que os traeran muchos recuerdos
http://evolutionworld.jimdo.com/
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #92 en: 29/03/10, 11:45:02 am »

Buenas.
Yo no suelo postear pero puedo dar solo unos datos ya que como ex-trabajador de GrupScorpia que fui para aclararos algunas dudas a los que mas os interesa el tema sobre quien hizo mal o bien a la sala 4 (Denominada comercialmente como Scorpia Central del sonido)
Recuerdo el dia de la marcha de Frank y McKriguer y la llegada de Neil en las oficinas del grupo.
Todo empezo un miercoles por la tarde a eso de las 18.30h en las oficinas del restaurante del complejo Restaurant Scorpia.
Estava en la cabina haciendo un par de cosillas cuando oi a Frank llorando y cagandose en su p.. etc...  Que se iba. Que estaba hasta lus huevos de los socios,etc... 
Recojio sus discos y sus cosas de la oficina que tenia la sala 4 debajo del escenario y se fue.
A continuacion Albert (McKriguer) aparecio por la cabina y me dijo: Aixo s'ha acabat.O deixo.No puc aguantar mes les presions de els 3 socis.Si el Frank marxa,jo tambe.
En 3 horas havian recojido todas sus cosas de la oficina.
Me quede flipando!
Me acerque a las oficinas del restaurante y vi movida asi que preferi irme a acabar mi trabajo y me marche para casa comiendome el coco pensando que que coño pasaria ahora con la residencia de Scorpia.
Llego a casa,enciendo el pc y descubro que en las 4 horas que havia tardado en llegar a casa la web havia dejado de funcionar.Estaba bloqueada.
Adivino quien fue y el porque.Aunque dias despues lo vi mas como una rabieta que como venganza a los socios (recuerdo que esa epoca la web aportaba mucho dinero a la marca)
Jueves-17.00h  Reunion del personal de la sala anunciando la marcha de Frank y Kriguer y que se estaba buscando un nuevo dj para la sala 4.
Sorpresa par mi que en ella faltan Sonia (novia de Frank) y Juan (hermano de Frank) que trabajaban como camareros en la sala.
Despues de varias llamadas se contrata a Dj Neil por un fin de semana como Dj invitado para ese fin de semana y que depende como fueran las cosas,cabia la posibilidad de que podria ser el nuevo residente de la sala.
Hasta ahi todos molestos etc... ya que sabiamos ultimamente de las desaveniencias de Frank con los socios por temas de sueldo y otras cosas que no bienen al caso.
Nos vamos todos a seguir haciendo nuestro trabajo.
Viernes trade 17.00h Llega Neil a la sala.
Entabla unas palabras con los 3 socios y a continuacion suve para la cabina donde estavamos Agustin,Lucky y yo preparando las cosas para abrir a las 18.00h como siempre. No se si lo sabreis pero los ambientales los pinchavamos entre los 3 hasta que  a las 20.00 llegaba Frank y empezavamos en serio a daros cañita de la buena.
Lo primero que izo este buen señor (NEil) es poner un disco y probar la acustica de la sala ya que decia que lo tenia que oir.
Ostras! Suena como el culo! Necesito mas volumen!
Y a continuacion se marcha a las torres de amplis del equipo y empieza a arrancar los precintos del ayuntamiento que habian sido puestos en los compresores de sonido una semana antes y empieza a tocar lo que no devia!
Entre los 3 le dijimos varias reprimendas pero nos mando a callar y que a partir de ese momento el mandava alli y que nos fueramos que se tenia que preparar!
Cosa la cual nos negamos en rotundo.
Pues el señor empezo a tocar y a equalizar el equipo a su modo.
Algunos sabeis lo que cobra el ayuntamiento por hacer la medicion y precintado de compresores de audio para locales con permiso tipo F?
Un dineral!
Pues si no recordareis mal,los que vinisteis ese fin de semana os dariais cuenta de que ese fin de semana la discoteca sonaba como el puto culo y que la musica no era la misma.
Al cabo de 6 horas el membrillo no se enteraba de nada y aun asi seguia tocando lo que no devia.
Y en la sesion de la noche nada mas abrir empezo ya a saco!
Sin ambientales ni nada.A piñon fijo desde el primer minuto.
En aquel momento me di cuenta de que esto de no cambiar,estava evocado al fracaso.
Despues de varias semanas aguantando al susodicho con sus mojigaterias y gilipolleces de el y sus amigotes que se metian en la cabina por la cara molestando y metiendose donde no devian y con el trabajo de los demas.
Ya vi que la cosa estava a punto de petar.
Al cabo de un mes y medio se juntaron con Jordi magaña para hacer un canvio radical a la sala y ahi ya fue cuando me fui.Pedi mi dinero y me despedi.
Era eso o romperle la cara al DJ estrellita de los cojones.
Recuerdo que empezaron ya con lo de SCORPIA EVOLUTION y otras mierdas que mas que levantar la sala la undieron en una completa miseria.
Concurso de Dj Amateur amañado! Solo os digo que el chico que lo hizo mejor de todos pero con diferencia y les dio a todos en la bocaza quedo el 5º empatado con el 6º ya que el premio no podia salir de Igualada.
Cosas como estas,varias y de todos los colores!
Fiestas que regalavan algo y el numero o numeros no aparecian nunca.
Tambien recuerdo cierto sorteo en el que cierta Playstation2 no llego nunca a su supuesto nuevo y aportunado dueño.
Y un etc de cosas que hicieron que todo fuera muy mal.
Al cabo de 1 año,Scorpia La central del sonido estava casi vacia.
No llegavan ni a 100 personas en las sesiones algunas veces,peleas tanto dentro como fuera de la sala.
Equipo de seguridad casi nulo.(iban de culo los pobres)
Y lo que mas me jodio! Pasando drogas desde la misma cabina.
Eso ya fue el colmo.
Por suerte yo me digne a irme y a desconectarme de algo que me havia dado la oportunidad de conocer y trabajar en la mejor discoteca del mundo para mi.


Bueno compañeros.
Espero que estas lineas no se os hagan eternas ya que se de sobras que las leereis con ganas y os dara otra cara de el comienzo del declive de nuestra santa casa.
A partir de ahi ya lo que ocurriera ya lo sabeis tod@s.
Un saludo y sobretodo Paz,Amor y Fiesta para todos!
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #93 en: 29/03/10, 14:08:05 pm »

Buenas.
Yo no suelo postear pero puedo dar solo unos datos ya que como ex-trabajador de GrupScorpia que fui para aclararos algunas dudas a los que mas os interesa el tema sobre quien hizo mal o bien a la sala 4 (Denominada comercialmente como Scorpia Central del sonido)
Recuerdo el dia de la marcha de Frank y McKriguer y la llegada de Neil en las oficinas del grupo.
Todo empezo un miercoles por la tarde a eso de las 18.30h en las oficinas del restaurante del complejo Restaurant Scorpia.
Estava en la cabina haciendo un par de cosillas cuando oi a Frank llorando y cagandose en su p.. etc...  Que se iba. Que estaba hasta lus huevos de los socios,etc... 
Recojio sus discos y sus cosas de la oficina que tenia la sala 4 debajo del escenario y se fue.
A continuacion Albert (McKriguer) aparecio por la cabina y me dijo: Aixo s'ha acabat.O deixo.No puc aguantar mes les presions de els 3 socis.Si el Frank marxa,jo tambe.
En 3 horas havian recojido todas sus cosas de la oficina.
Me quede flipando!
Me acerque a las oficinas del restaurante y vi movida asi que preferi irme a acabar mi trabajo y me marche para casa comiendome el coco pensando que que coño pasaria ahora con la residencia de Scorpia.
Llego a casa,enciendo el pc y descubro que en las 4 horas que havia tardado en llegar a casa la web havia dejado de funcionar.Estaba bloqueada.
Adivino quien fue y el porque.Aunque dias despues lo vi mas como una rabieta que como venganza a los socios (recuerdo que esa epoca la web aportaba mucho dinero a la marca)
Jueves-17.00h  Reunion del personal de la sala anunciando la marcha de Frank y Kriguer y que se estaba buscando un nuevo dj para la sala 4.
Sorpresa par mi que en ella faltan Sonia (novia de Frank) y Juan (hermano de Frank) que trabajaban como camareros en la sala.
Despues de varias llamadas se contrata a Dj Neil por un fin de semana como Dj invitado para ese fin de semana y que depende como fueran las cosas,cabia la posibilidad de que podria ser el nuevo residente de la sala.
Hasta ahi todos molestos etc... ya que sabiamos ultimamente de las desaveniencias de Frank con los socios por temas de sueldo y otras cosas que no bienen al caso.
Nos vamos todos a seguir haciendo nuestro trabajo.
Viernes trade 17.00h Llega Neil a la sala.
Entabla unas palabras con los 3 socios y a continuacion suve para la cabina donde estavamos Agustin,Lucky y yo preparando las cosas para abrir a las 18.00h como siempre. No se si lo sabreis pero los ambientales los pinchavamos entre los 3 hasta que  a las 20.00 llegaba Frank y empezavamos en serio a daros cañita de la buena.
Lo primero que izo este buen señor (NEil) es poner un disco y probar la acustica de la sala ya que decia que lo tenia que oir.
Ostras! Suena como el culo! Necesito mas volumen!
Y a continuacion se marcha a las torres de amplis del equipo y empieza a arrancar los precintos del ayuntamiento que habian sido puestos en los compresores de sonido una semana antes y empieza a tocar lo que no devia!
Entre los 3 le dijimos varias reprimendas pero nos mando a callar y que a partir de ese momento el mandava alli y que nos fueramos que se tenia que preparar!
Cosa la cual nos negamos en rotundo.
Pues el señor empezo a tocar y a equalizar el equipo a su modo.
Algunos sabeis lo que cobra el ayuntamiento por hacer la medicion y precintado de compresores de audio para locales con permiso tipo F?
Un dineral!
Pues si no recordareis mal,los que vinisteis ese fin de semana os dariais cuenta de que ese fin de semana la discoteca sonaba como el puto culo y que la musica no era la misma.
Al cabo de 6 horas el membrillo no se enteraba de nada y aun asi seguia tocando lo que no devia.
Y en la sesion de la noche nada mas abrir empezo ya a saco!
Sin ambientales ni nada.A piñon fijo desde el primer minuto.
En aquel momento me di cuenta de que esto de no cambiar,estava evocado al fracaso.
Despues de varias semanas aguantando al susodicho con sus mojigaterias y gilipolleces de el y sus amigotes que se metian en la cabina por la cara molestando y metiendose donde no devian y con el trabajo de los demas.
Ya vi que la cosa estava a punto de petar.
Al cabo de un mes y medio se juntaron con Jordi magaña para hacer un canvio radical a la sala y ahi ya fue cuando me fui.Pedi mi dinero y me despedi.
Era eso o romperle la cara al DJ estrellita de los cojones.
Recuerdo que empezaron ya con lo de SCORPIA EVOLUTION y otras mierdas que mas que levantar la sala la undieron en una completa miseria.
Concurso de Dj Amateur amañado! Solo os digo que el chico que lo hizo mejor de todos pero con diferencia y les dio a todos en la bocaza quedo el 5º empatado con el 6º ya que el premio no podia salir de Igualada.
Cosas como estas,varias y de todos los colores!
Fiestas que regalavan algo y el numero o numeros no aparecian nunca.
Tambien recuerdo cierto sorteo en el que cierta Playstation2 no llego nunca a su supuesto nuevo y aportunado dueño.
Y un etc de cosas que hicieron que todo fuera muy mal.
Al cabo de 1 año,Scorpia La central del sonido estava casi vacia.
No llegavan ni a 100 personas en las sesiones algunas veces,peleas tanto dentro como fuera de la sala.
Equipo de seguridad casi nulo.(iban de culo los pobres)
Y lo que mas me jodio! Pasando drogas desde la misma cabina.
Eso ya fue el colmo.
Por suerte yo me digne a irme y a desconectarme de algo que me havia dado la oportunidad de conocer y trabajar en la mejor discoteca del mundo para mi.


Bueno compañeros.
Espero que estas lineas no se os hagan eternas ya que se de sobras que las leereis con ganas y os dara otra cara de el comienzo del declive de nuestra santa casa.
A partir de ahi ya lo que ocurriera ya lo sabeis tod@s.
Un saludo y sobretodo Paz,Amor y Fiesta para todos!

tochaco pero muy interesante gracias
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #94 en: 29/03/10, 15:07:32 pm »

Interesante, aunque me niego  a creer que es un malvado por puntos como el de la droga, ya que dudo que haya una sóla cabina, lavabo, etc.. donde no se haya hecho algo asi.
Que iba de subido, puede ser, pero hay mucha gente que es asi. Uno es grande y se lo puede permitir, sea honrado o no.
Yo creo que te dolió, desde el buen rollo te lo digo, que llegara Neil, y se le diera alas para cambiar el estilo de la marca, y que tu amistad con el antiguo equipo construyera ya un odio al nuevo residente, que a mi parecer (ojo, que soy una persona ajena a la Scorpia de Igualada) dio un giro radical, pero bien enfocado musicalmente.
Todas las discotecas evolucionaron musicalmente, Neil decidió enfocarla al progresivo, e hizo que muchos "descubrieramos" este estilo.
Y sin conocerlo, estaré totalmente agradecido.
Un saludo, y te repito que aunque no esté muy de acuerdo con tu mensaje (subjetivo a mi parecer) es muy interesante
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #95 en: 29/03/10, 21:00:10 pm »

Dj DaMaGeR nosotros aceptamos su llegada sin ponerle ninguna pega.
Lo que antes de tocar algo,tenia que haber preguntado a los que ya saviamos como funcionaba todo.
Ni por las drogas.
Son cosas de cada dia,comentarios,insultar a la gente por la cara.(Y se referia a la gente que venia a la cabina a pedir canciones por ejemplo)
Asi como esas,un monton.
Os etiquetaba a todos. A TODOS!
El cambio podia haber sido positivo bajo mi pesar si se hubiera comportado mejor con el equipo humano que tenia detras.
Fue una lastima.
Yo ya digo que para mi fue un fracaso.
Musicalmente hablando dio a conocer un estilo que se escuchaba poco y que a partir de ahi empezo a verse por España pero aun asi no llevaba las sesiones con mucha soltura que se dijera.
Cambios de ritmo muy bruscos.
Sesiones que empezaban super aceleradas desde las 12 en punto y que acababan a un ritmo lentisimo.
Son solo ejemplos de no saber llevar las sesiones al ritmo que toda discoteca lleva.
Son ejemplos.
Por lo demas ya lo que dije en el post anterior.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #96 en: 29/03/10, 21:34:54 pm »

Yo nunca llegué a ir a Scorpia más k nada por la edad, pero si k seguí la Central del Sonido muy de cerca (con 9 añitos me pillé el cassete del 7º aniversario de Scorpia, aunque ya sé k ya es de la etapa de Neil y no Frank Trax i Kryger pero bueno xdd) y la verdad es que lo que a dicho chikisr me a dejado un poco flipao. Pero es de agradecer k se publiquen historias k influyeron dentro de nuestro mundillo.

Y al parecer Neil lo k hizo fue poner su granito de arena para acabar con una discoteca mítica, y no solo musicalmente sinó ya por su manera de comportarse. Aunque ya digo k nunca llegué a ir a Scorpia, mi opinión es perfectamente discutible
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #97 en: 30/03/10, 14:53:29 pm »

Y lo que mas me jodio! Pasando drogas desde la misma cabina.
Ah, ¿pero eso era nuevo?  ::)
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #98 en: 30/03/10, 15:22:34 pm »

Y lo que mas me jodio! Pasando drogas desde la misma cabina.
Ah, ¿pero eso era nuevo?  ::)
Nuevo no era.
Algo se sabia.
Pero desde cabina seguro que no.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #99 en: 01/04/10, 15:10:30 pm »

una afirmacion mas del tonto este del Neil k se cargo la central del sonido... em fin, como siempre la abaricia del dinero rompe el saco!
Tek4Life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 04-07-08

Email
« Responder #100 en: 01/04/10, 16:54:13 pm »

una afirmacion mas del tonto este del Neil k se cargo la central del sonido... em fin, como siempre la abaricia del dinero rompe el saco!
pues x lo q se lee x aki cuando estaba el neil no se cerro la sala , se cerro cuando estaba el skryker.
lo q para verla llena o ivas cn frank o nada de nada, eso si q es asi, el problema del neil es q aposto x un estilo q tiraba muxo en españa , pero ya se sabe q aki no funcionaria ya q musicalmente en cataluña vamos unos años x delante del resto de la peninsula, sino mira ahora esta de moda el hardcore en madrid, y cuando abrio la central del sonido ya se ponia hardcore.
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #101 en: 02/04/10, 12:13:49 pm »

una afirmacion mas del tonto este del Neil k se cargo la central del sonido... em fin, como siempre la abaricia del dinero rompe el saco!
pues x lo q se lee x aki cuando estaba el neil no se cerro la sala , se cerro cuando estaba el skryker.
lo q para verla llena o ivas cn frank o nada de nada, eso si q es asi, el problema del neil es q aposto x un estilo q tiraba muxo en españa , pero ya se sabe q aki no funcionaria ya q musicalmente en cataluña vamos unos años x delante del resto de la peninsula, sino mira ahora esta de moda el hardcore en madrid, y cuando abrio la central del sonido ya se ponia hardcore.


Si no creo recordar mal,en el 94 cuando fuimos a la unica fiesta THUNDERDOME en españa que se hizo en Barcelona.
Frank Trax habia sido invitado para pinchar en ese evento y como parte del equipo humano de la sala,izimos acto de presencia en tal evento.
Despues de ese dia todo cambio.
Recuerdo una fiesta donde huvieron peleas por doquier,etc...
A partir de ahi se penso en un cambio de estilo para la central.
Se paso progresivamente del hardcore mas duro al hard trance mas extremo con el resultado que la sala subio como la espuma.
Fuimos los pioneros en españa en introducir este estilo en las discotecas del sector.
Los clientes que venian a la sala eran los mismos y gente nueva pero la clientela con el cambio se relajo un poquito mas que con el hardcore.
No havian tantas peleas y los encontronazos con el equipo de seguridad eran menores.
La gente iba mas de buen rollo.Fue un cambio positivo.
Con Neil todo se fue literalmente a la mierda.
Y al punto que queria llegar.
Cuando los socios de scorpia vieron que se ivan a la mierda con la gran cagada de contratar a Neil que les havia vaciado la sala en menos de un año decidieron cambiar.
Skriker,un chavalote de padre adinerado y bastantes negocios era en esa epoca decidieron hablar con los socios ya que les interesaba la marca y el local y se lo traspasaron.
Todo parecia ir bien a los 3 meses de traspaso.
Discoteca llena y un buen cartel de djs todas las semanas,pero cuando cierta persona del ayuntamiento dejo de recibir cierto dinero al mes de parte de uno de los socios de scorpia ahi empezaron realmente los quebraderos de cabeza para Skriker y su padre ya dueños de la sala 4 ( Scorpia)
Desde el consitorio de igualada se incluyen los terrenos de la central del sonido en el nuevo plan de recalificacion de terrenos de lo que sera el nuevo centro comercial de igualada que se hubicara en los terrenos de la central del sonido.
Se lucha con abogados y procuradores contra esa decision del ayuntamiento ya que hay algo ilegal detras pero uno de ellos cede por cierta cantidad de dinero y todo se va a la mierda. El ayuntamiento a ganado.
En menos de 3 meses se les quitara el permiso y tendran que cerrar.
Empiezan las ultimas fiestas y se cierra igualada.
Se busca a la desesperada un local donde poder seguir.
De casualidad lo que era el Chasis de mataro,llevado malamente por cierto personaje llamado Juan Cruz esta en declive y decide cerrar.
Cosa que se aprovecha para apoderarse de traspaso el local.
Todo era perfecto.Scorpia ya tenia una nueva central del sonido.
Y ya sabeis tambien lo que paso.
Con el tiempo alguien del ayuntamiento dejo de cobrar su impuesto revolucionario e hizo exactamente lo mismo que en igualada.
(Recalificacion de terrenos) Que maldita frase. A puteado a tantisima gente...
Es la excusa perfecta de los ayuntamientos para sacarse los locales problematicos de encima rapidamente.
Que le vamos a hacer.
Un saludo


 
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #102 en: 02/04/10, 12:26:13 pm »

Y una cosa MUY IMPORTANTE compañeros.
A caso la central del sonido y TODO su complejo a sido echada abajo para empezar el centro comercial de Igualada?
Por dentro la sala 4 le metieron la pala y dejaron las 4 paredes y techo y a la sala 2 igual.Solo queda la estructura.
La Nit Scorpia tambien esta cerrada a cal y canto y la zona de la piscina y el Fast food tambien.
Solo quedan las 4 paredes pero el restaurante sigue en pie y a pleno funcionamiento.
Por que sera????
Alguien abra perdonado cierta puñalada en la espalda y cobrando cierta cantidad de dinero a dejado SOLO el restaurante.
Mataro a las 5 meses de estar cerrado le metiron la escabadora y no dejaron ni el techo.
Solo las 4 paredes.
Donde esta el plan de recalificacion?
Las empresas colindantes a Mataro siguen en marcha.
A demas las fechas de comienzo y finalizacion de la recalificacion de los terrenos a dia de hoy a expirado y las cosas siguen igual como hace años.
Preguntaros el porque?

Saludos
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #103 en: 02/04/10, 12:37:11 pm »

una afirmacion mas del tonto este del Neil k se cargo la central del sonido... em fin, como siempre la abaricia del dinero rompe el saco!
pues x lo q se lee x aki cuando estaba el neil no se cerro la sala , se cerro cuando estaba el skryker.
lo q para verla llena o ivas cn frank o nada de nada, eso si q es asi, el problema del neil es q aposto x un estilo q tiraba muxo en españa , pero ya se sabe q aki no funcionaria ya q musicalmente en cataluña vamos unos años x delante del resto de la peninsula, sino mira ahora esta de moda el hardcore en madrid, y cuando abrio la central del sonido ya se ponia hardcore.


Si no creo recordar mal,en el 94 cuando fuimos a la unica fiesta THUNDERDOME en españa que se hizo en Barcelona.
Frank Trax habia sido invitado para pinchar en ese evento y como parte del equipo humano de la sala,izimos acto de presencia en tal evento.
Despues de ese dia todo cambio.
Recuerdo una fiesta donde huvieron peleas por doquier,etc...
A partir de ahi se penso en un cambio de estilo para la central.
Se paso progresivamente del hardcore mas duro al hard trance mas extremo con el resultado que la sala subio como la espuma.
Fuimos los pioneros en españa en introducir este estilo en las discotecas del sector.
Los clientes que venian a la sala eran los mismos y gente nueva pero la clientela con el cambio se relajo un poquito mas que con el hardcore.
No havian tantas peleas y los encontronazos con el equipo de seguridad eran menores.
La gente iba mas de buen rollo.Fue un cambio positivo.
Con Neil todo se fue literalmente a la mierda.
Y al punto que queria llegar.
Cuando los socios de scorpia vieron que se ivan a la mierda con la gran cagada de contratar a Neil que les havia vaciado la sala en menos de un año decidieron cambiar.
Skriker,un chavalote de padre adinerado y bastantes negocios era en esa epoca decidieron hablar con los socios ya que les interesaba la marca y el local y se lo traspasaron.
Todo parecia ir bien a los 3 meses de traspaso.
Discoteca llena y un buen cartel de djs todas las semanas,pero cuando cierta persona del ayuntamiento dejo de recibir cierto dinero al mes de parte de uno de los socios de scorpia ahi empezaron realmente los quebraderos de cabeza para Skriker y su padre ya dueños de la sala 4 ( Scorpia)
Desde el consitorio de igualada se incluyen los terrenos de la central del sonido en el nuevo plan de recalificacion de terrenos de lo que sera el nuevo centro comercial de igualada que se hubicara en los terrenos de la central del sonido.
Se lucha con abogados y procuradores contra esa decision del ayuntamiento ya que hay algo ilegal detras pero uno de ellos cede por cierta cantidad de dinero y todo se va a la mierda. El ayuntamiento a ganado.
En menos de 3 meses se les quitara el permiso y tendran que cerrar.
Empiezan las ultimas fiestas y se cierra igualada.
Se busca a la desesperada un local donde poder seguir.
De casualidad lo que era el Chasis de mataro,llevado malamente por cierto personaje llamado Juan Cruz esta en declive y decide cerrar.
Cosa que se aprovecha para apoderarse de traspaso el local.
Todo era perfecto.Scorpia ya tenia una nueva central del sonido.
Y ya sabeis tambien lo que paso.
Con el tiempo alguien del ayuntamiento dejo de cobrar su impuesto revolucionario e hizo exactamente lo mismo que en igualada.
(Recalificacion de terrenos) Que maldita frase. A puteado a tantisima gente...
Es la excusa perfecta de los ayuntamientos para sacarse los locales problematicos de encima rapidamente.
Que le vamos a hacer.
Un saludo


 

disculpa pero en esa sala habian peleas con frank, con neil y con su puta madre en cabina fin de semana si fin de semana tambien.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #104 en: 02/04/10, 12:45:18 pm »

Y Kontrol desde luego, era la capital del buen rollo tb xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |