oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que podemos aportar en este foro a la larga historia de scopria y sus centrales?  (Leído 60485 veces)
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #75 en: 25/12/09, 10:49:47 am »

Yo menos en la de Manresa estube en las otras y todas tenian su encanto,De scorpia no dire nada porque todo el mundo sabe lo expectacular que era,de Cubellas dire que era una discoteca ideal para epocas veraniegas,la primera vez que fui fue una semana despues de su inaguracion,que cuencidia en semana santa, y fuimos a pasar la tarde y ha cenar a Cubellas,y el ambiente que habia en el paseo maritimo por la tarde noche de scorpianos era increible,tambien influia que pinchaba Frank trax,ya que cuando inaguraba una central el primer mes mas o menos pinchaba el ahi,y dejaba la central del sonido.
De Orbital Barcelona fue un acontecimiento,me acuerdo que la frase de Frank era,hemos metido la mano en Barcelona,el poder ir a una sala de la marca scorpia en metro era un lujo,aunque un tiempo antes en Badalona hubo una sala mas pequeñita maquinera llamada Nuclear y no funciono.
La discoteca realmente era espectacular y el sonido sin comentarios,solo con deciros que despues de salir me pitaba los oidos durante una hora,era una gozada,pero tambien vi un ambiente de menos buen rollo que Igualada,habian rincones poco recomendables,y luego yo veia que esa sala a quien le hacia la competencia realmente era a la central del sonido.
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #76 en: 07/01/10, 02:12:00 am »

Desde mi punto de vista, La saga de Scorpia (no me refiero solo a las salas, sino a las epocas en general) ha tenido 3 partes...

Primera (la mejor sin duda) Frank & kryger:

Scorpia abre en el 93 con frank traxx y kryger



siento contradecirte, pero antes del 93 Scorpia ya existia.......lo que no existia era el rollo makinero-central del sonido que eso si lo hicieron el tito Frank y Kryger
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #77 en: 07/01/10, 02:18:36 am »

vamos a ver estais un poco encontra de neil pero el chaval cuando llego a scorpia fue en el año 99 vale i la discoteca sigio fincionando asta que  poco a poco fue metiendo mucho hardcoro claro que era lo que estaba entrando por desgracia y se empezo roper la filosofia scorpia que habian creado dos genios porque el panorama de este estilo lo marcaban ellos mirar el video si podeis del 7 aniversario la discoteca estaba a rebentar i era la epoca de neil osea que por medio año que si que se fue a pique tampoco fue su culpa

Has leido lo que he escrito mas arriba?
Lo repito en mayusculas, EL NEIL SOLO LLENABA EN FESTIVALES Y ANIVERSARIOS, los fines de semana normales estabamos cuatro gatos, el y su parienta que hacia de gogo.
El declive que provoco fue de ordago, se puede ser mas listo pero no mas TONTO, solo tenia que seguir la linea que dejo FRANK TRAXX, ya que este le dejo la discoteca en la cima, con miles de clientes, fama mundial y unos ingresos millonarios cada fin de semana. Y el solito se basto para echar abajo el imperio que SCORPIA habia fabricado y jamas volvio a recuperarse.
Despues la discoteca fue como un enfermo de cancer terminal, se alargo su vida a la vez que el sufrimiento.
Tenias que haber visto sus buenos tiempos (93-99 hasta el adios del maestro), entre semana veias llegar trailers y mas trailers de bebidas alcoholicas, merchandaising, furgones blindados para llevarse la pasta, etc... Se llenaba la discoteca en cualquiera de las sesiones de tarde (18-22h, pocas discotecas pueden decirlo), por la noche era una autentica locura, las barras a rebentar, en la hamburgueseria ni una mesa libre, que recuerdos madre mia.

PD: No puedes hacer caso a los videos del youtube ya que solo hay colgados los de los festivales, y claro siempre a rebentar.
Te lo dice alguien que se ha pasado muchisimos sabados tarde, sabados noche y domingos tarde ahi dentro, ademas de conocer y coincidir bastante  con el maestro.





En la época de Neil, la makina ya estaba en decadencia, si tito Frank se hubiese quedado probablemente hubiese pasado lo mismo, por aquella época ya no había tanto makineo. Despues Neil arriesgó poniendo Progressive y eso en una sala como Scorpia era casi imposible que funcionase, aunque en mi opinion era lo que en ese momento habia de hacerse, un cambio generacional, igual que en su momento Frank hizo en el 93, puesto que antes Scorpia ya existia.......pero no acababa de llenarse por las noches y claro......tener una disco tan grande abierta sin beneficios malament...........Recue rdo que antes de la llegada de Frank, lo que despues fue la central se llamó la Lluna o algo asi.......y claro estaba vacio.........despues todo cambio jejejeje
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #78 en: 07/01/10, 12:15:16 pm »

Neil fue el único de todos los dj's de salas punteras que apostó por una música de calidad, pero como en este mundillo eso no se sabe apreciar, fue un auténtico fracaso.
Ahora mirad como se ganan la vida los demás, y como se la gana Neil, que me parece que junto a Ricardo F, son los tios más inteligentes y que mejor han sabido aprovechar el tirón que tenían.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #79 en: 07/01/10, 12:16:36 pm »

Aporto al post, el éxito y auge de público de Kontrol Mataró con el fichaje (aunque de poca duracción) del señor Dany Bpm, antes del fichaje de Al-fredo
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #80 en: 12/01/10, 22:44:16 pm »

 Scorpia fue y sera la mejor discoteca k he pisado,fui en la etapa de frank traxx,neil y skryker,repito para mi la mejor.
 Orbital manresa solo fui una vez y el morao fue enorme,me lo pase en grande pero no puedo valorla komo es debido xD.
 Central cubelles (L),pfffff k voy a decir yo de la discoteca de mi pueblo???impresionante las k se liaban y la avalancha de peña k venia cada finde,solo pude entrar 4 o 5 veces cuando era central (por la edad mas k nada xD)son las fiestas k nunka olvidare.

tengo flyers,algun videos y alguna cinta ,tanto de central cubelles como de scorpia,lo k no tengo impresora ni se ripear las cintas,a ver si poko a poko puedo ir subiendo material y entre todos hacer un post como se merece.
 :angel:

en Scorpia y central cubelles sin duda en los años 97 98 99 fueron las discotecas clave en mi vida fiestera,los mejores festivales de mi vida me atreveria decir.

pd:central cubelles solo en el 97 posteriormente era cybertrack (k se liaban la de dios tmb)k entonces ya tenia la edad y entraba sin problemas cad finde tarde y noche ahi,pffff k rekuerdos (babas)
dj s.carry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-08
makina en vena!!!


Email
« Responder #81 en: 16/01/10, 21:03:51 pm »

la peña ke iva a pegarse la fiesta y no a pelearse ke eso es lo ke se esta cargando esta musica!!!
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #82 en: 23/01/10, 22:20:17 pm »

jajajajaja perdona, pero en Scorpia tambien hubo sus buenas peleas eh?
davidxcentrik
Desconectado

Sexo: Masculino De: kely excéntrica
Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine



Email
« Responder #83 en: 27/01/10, 00:28:49 am »

Para mi la mejor epoca fue la de Central Manresa cuando estava de residente Lluis N.G.R. y Scorpia  sin duda la mejor epoca de la "Central del Sonido" fue cundo estavan en cabina Mc Kryger & Frank TRAX, se escuchaca el mejor hardtrance aleman de actualidad en aquellos años de gloria.
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #84 en: 30/01/10, 10:39:43 am »

mis primeros moraos en central manresa y scorpia 4º 5º 6º aniversario que llegaba la cola a la gasolinera de abajo unos recuerdos inolvidables xd.
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #85 en: 18/02/10, 11:46:09 am »

Neil fue el único de todos los dj's de salas punteras que apostó por una música de calidad, pero como en este mundillo eso no se sabe apreciar, fue un auténtico fracaso.
Ahora mirad como se ganan la vida los demás, y como se la gana Neil, que me parece que junto a Ricardo F, son los tios más inteligentes y que mejor han sabido aprovechar el tirón que tenían.

si Neil aposto por musica de calidad y segun lo que dicen en este post que cuando pinchaba Neil la sala estaba medio vacia, entonces la peña no piensa como tu.
 Yo no he llegado a pisar la Scorpia, pero me han regalado CD´s de  Scorpia de cuando pinchaba el Neil y los he tenido que tirar. No me gusta nada su musica. Seguro que Neil se gana muy bien la vida haciendo anuncios por la tele para movistar, porque no lo pudo hacer siendo DJ
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #86 en: 18/02/10, 20:30:01 pm »

Neil fue el único de todos los dj's de salas punteras que apostó por una música de calidad, pero como en este mundillo eso no se sabe apreciar, fue un auténtico fracaso.
Ahora mirad como se ganan la vida los demás, y como se la gana Neil, que me parece que junto a Ricardo F, son los tios más inteligentes y que mejor han sabido aprovechar el tirón que tenían.

si Neil aposto por musica de calidad y segun lo que dicen en este post que cuando pinchaba Neil la sala estaba medio vacia, entonces la peña no piensa como tu.
 Yo no he llegado a pisar la Scorpia, pero me han regalado CD´s de  Scorpia de cuando pinchaba el Neil y los he tenido que tirar. No me gusta nada su musica. Seguro que Neil se gana muy bien la vida haciendo anuncios por la tele para movistar, porque no lo pudo hacer siendo DJ
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #87 en: 18/02/10, 21:04:40 pm »

No os guieis por los recopilatorios.Porque la mayoria de recopilatorios suelen ser los temas mas comerciales y la música que se escucha en ellos tiene poco que ver con lo que en realidad se escucha en esa sala.
La discografica te dice los temas que entran o no entran en el recopilatorio.No todo lo decide el DJ.
Pero ahora decidme, ¿os quejais de dj neil y no haceis lo mismo con el skryker?
Un tio que en una sala como Scorpia en la que ha sonado música seria y en la que han pinchado Dj's de la talla de Marco Bailey y grupos como Cocooma y se pone a pinchar Hardcore con makineta puerca y cantaditas???
Miren, Scorpia era Frank Trax y MC Kryger.
Tuvo 3 épocas.
Si me dan a elegir, me quedo por orden de antiguedad:
1.Frank 2.Neil 3.Skryker
El segundo pudo joder Scorpia según vosotros, pero el otro llegó y la remató  ;)
Con 2 cullons
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #88 en: 19/02/10, 00:30:04 am »

No os guieis por los recopilatorios.Porque la mayoria de recopilatorios suelen ser los temas mas comerciales y la música que se escucha en ellos tiene poco que ver con lo que en realidad se escucha en esa sala.
La discografica te dice los temas que entran o no entran en el recopilatorio.No todo lo decide el DJ.
Pero ahora decidme, ¿os quejais de dj neil y no haceis lo mismo con el skryker?
Un tio que en una sala como Scorpia en la que ha sonado música seria y en la que han pinchado Dj's de la talla de Marco Bailey y grupos como Cocooma y se pone a pinchar Hardcore con makineta puerca y cantaditas???
Miren, Scorpia era Frank Trax y MC Kryger.
Tuvo 3 épocas.
Si me dan a elegir, me quedo por orden de antiguedad:
1.Frank 2.Neil 3.Skryker
El segundo pudo joder Scorpia según vosotros, pero el otro llegó y la remató  ;)
Con 2 cullons

tio, me quitas siempre las palabras de la boca tu y yo almas gemelas  :angel: jajjaja
el skryker ni fu ni fa ... a mi quien me gusta es frank trax
jangui
Desconectado

Sexo: Masculino De: aqui
Registro: 29-10-06

Email
« Responder #89 en: 25/02/10, 14:42:54 pm »

No os guieis por los recopilatorios.Porque la mayoria de recopilatorios suelen ser los temas mas comerciales y la música que se escucha en ellos tiene poco que ver con lo que en realidad se escucha en esa sala.
La discografica te dice los temas que entran o no entran en el recopilatorio.No todo lo decide el DJ.
Pero ahora decidme, ¿os quejais de dj neil y no haceis lo mismo con el skryker?
Un tio que en una sala como Scorpia en la que ha sonado música seria y en la que han pinchado Dj's de la talla de Marco Bailey y grupos como Cocooma y se pone a pinchar Hardcore con makineta puerca y cantaditas???
Miren, Scorpia era Frank Trax y MC Kryger.
Tuvo 3 épocas.
Si me dan a elegir, me quedo por orden de antiguedad:
1.Frank 2.Neil 3.Skryker
El segundo pudo joder Scorpia según vosotros, pero el otro llegó y la remató  ;)
Con 2 cullons

toda la razon del mundo , frank mc kryger fueron los unicos en mover masas de personas en scorpia en cambi los otros le cambiaron totalmente el estilo a la sala y el que diga que no es por que no ha vivido esas tres epocas de scorpia
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |