oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que podemos aportar en este foro a la larga historia de scopria y sus centrales?  (Leído 60524 veces)
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #150 en: 23/04/10, 23:07:57 pm »

tu no lies tanto  ;D ;D ;D
Ahora comete la olla de quien soy jaja

Cuidate tio ;)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #151 en: 23/04/10, 23:24:00 pm »

fuaa nidea kien eres tio? xd
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #152 en: 24/04/10, 14:04:15 pm »

tu no lies tanto  ;D ;D ;D
Ahora comete la olla de quien soy jaja

Cuidate tio ;)
yo si se kien eres xD, k me chivo eee xD
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #153 en: 25/04/10, 20:57:08 pm »

jajaja nono ya se lo dije pero era para no liar el chat por aqui  ::)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #154 en: 26/04/10, 18:49:10 pm »

si k se kien es yaaa xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #155 en: 26/04/10, 21:48:15 pm »

Yo tengo una pregunta... no dudo en q "el equipo humano" de Scorpia estuviese formado por buenas personas. Pero entonces como puede ser q los porteros trapixearan con gitanos? Una buena fuente de follones. Y xke se les permitia hacerlo?

O esq era algo q estaba permitido... xke e podido ver como se comentaba como con Dj Neil se vendian drogas hasta dsd cabina, justamente cuando la sala bajaba en picado, una fuente d ingresos emergente o q?
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #156 en: 26/04/10, 22:48:27 pm »

Yo tengo una pregunta... no dudo en q "el equipo humano" de Scorpia estuviese formado por buenas personas. Pero entonces como puede ser q los porteros trapixearan con gitanos? Una buena fuente de follones. Y xke se les permitia hacerlo?

O esq era algo q estaba permitido... xke e podido ver como se comentaba como con Dj Neil se vendian drogas hasta dsd cabina, justamente cuando la sala bajaba en picado, una fuente d ingresos emergente o q?

Pero si en la primera etapa de Scorpia era peor, lo del Neil eran cuatro chuflas y 2 pollos de mierda. En sus inicios y hasta la marcha del Traxx y el Kryger aquello era como un supermercado en el que comprabas lo que querias y sin necesidad de moverte ya que venian a ofrecertela como si fuesen golosinas.

Los gitanos siempre han estado en Scorpia (de Barraquetas, de Vilanova, de Odena, del barrio Montserrat), antes y despues, pero no eran ellos los que movian lo gordo del tema, y tampoco eran los que siempre buscaban follon. Si no te metias con ellos no te decian nada, eso si, no fueses a vacilarles porque entonces ya estaba liada. Los porteros tenian que llevarse bien con ellos y a la inversa.

En sus inicios la discoteca era tan chunga que cambiaban a los porteros, que eran centuriones, una vez al mes mas o menos y los iban rotando para evitar confianzas y ajustes de cuentas, cosa que hubieron unos cuantos...

Y no tenia nada que ver el ambiente de las tardes con el de las noches, por la tarde lleno de niñatos, peleas de tirones de pelo y chupetes, pero por las noches cambiaba todo, hasta el aire y eso que era el mismo sitio... Todo se volvia oscuro, acido y la musica era contundencia pura que invitaba a las mentes mas retorcidas y desatadas...

Todo esto fue asi hasta que vino el Neil, a partir de ahi, nada.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #157 en: 27/04/10, 10:29:49 am »


 Todo se volvia oscuro, acido y la musica era contundencia pura que invitaba a las mentes mas retorcidas y desatadas...



Me ha gustado este final. "Gente extraña y divertida" :D
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #158 en: 27/04/10, 11:34:00 am »

Me borrais un mensaje by the face donde pregunto que pinta una concentracion de la gente de Kontrol con la de Scorpia y dejais que aqui se hablen de trapicheos,que si drogas y demás?
Valiente notas el moderador que me halla borrado el mensaje.

Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #159 en: 30/04/10, 13:43:15 pm »

Me borrais un mensaje by the face donde pregunto que pinta una concentracion de la gente de Kontrol con la de Scorpia y dejais que aqui se hablen de trapicheos,que si drogas y demás?
Valiente notas el moderador que me halla borrado el mensaje.


lo q es un poco fuerte es q a dia de hoy se tenga q explicar la relacion q hay entre kontrol y scorpia cuando ya se sabe de sobras .
y respecto lo q se habla de trapicheos y demas , pues no lo comparto del todo ya q no es como se dice q la cabina parecia un mercadillo y menos con el neil, ahora q la gente de cabina consuma es algo q te puedes encontrar en cualkier sala.
y bueno te recomendaria q comentaras alguna fiesta o algo q te hayas pegado en esa sala q asi seria un buen aporte al post. gracias.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #160 en: 30/04/10, 14:56:32 pm »

Me borrais un mensaje by the face donde pregunto que pinta una concentracion de la gente de Kontrol con la de Scorpia y dejais que aqui se hablen de trapicheos,que si drogas y demás?
Valiente notas el moderador que me halla borrado el mensaje.


lo q es un poco fuerte es q a dia de hoy se tenga q explicar la relacion q hay entre kontrol y scorpia cuando ya se sabe de sobras .
y respecto lo q se habla de trapicheos y demas , pues no lo comparto del todo ya q no es como se dice q la cabina parecia un mercadillo y menos con el neil, ahora q la gente de cabina consuma es algo q te puedes encontrar en cualkier sala.
y bueno te recomendaria q comentaras alguna fiesta o algo q te hayas pegado en esa sala q asi seria un buen aporte al post. gracias.

En cuanto a lo del mercadillo no me referia a la cabina, sino a la sala en si, bueno y en cabina, si aparecia por alli el Kryger todo era posible, menudo personaje.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #161 en: 22/06/11, 13:01:32 pm »

k decaido veo esto.. aver si algien se anima a esplikar mas anectodas!! xD
sanxez thunderdome
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 17-06-13

Email
« Responder #162 en: 17/06/13, 16:14:39 pm »

Lo unico k se sk llevo sobre 2 o 3 años informandome sobre scorpia y todas sus salas respectivas y si no fuera por la inspeccion que le hicieron a la sala que dijeron que tenia una deficiencia en el sistema de seguridad de incendios o algo asi (segun he leido), otro gayo cantaria por que fue ahi cuanto scorpia cerro, yo creo que si eso no hubiera pasado scrorpia hubiera dado mas historia, siendo scorpia claro, porque si eso no hubiera sucedido kontrol no existiria. Porfavor me gustaria saber el estado actual de scorpia a mes de junio de 2013 si alguien pudiera proporcionarme informacion o fotos se lo agradeceria mucho xd y no me gustaria morirme sin ver aunque sea los cimientos o lo que quede de ella. Gracias
pdta : Para el que no lo sepa lo de la inspeccion fue una falsa para cerrar scorpia, en lo cual se demostro que la sala no mostraba ninguna deficiencia (segun he leido... si algien puede aportar algo o no fue eso que he leido que conteste porfa gracias)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #163 en: 17/06/13, 16:28:42 pm »

Yo he estado recientemente, y por fuera el edificio está mas o menos en pié, aún están las letras si recuerdo bien y la escalera, pero realmente de verla en vídeos (todo nueva) a verla actualmente, cambia mucho.
 
P.D: No tengo fotos pero sería algo parecido a esto:

sanxez thunderdome
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 17-06-13

Email
« Responder #164 en: 17/06/13, 16:32:44 pm »

Pues gracias de todos modos por contestar...Pues me pillara el toro, porque si no le buscan una utilidad a la antigua sala la echaran abajo y no vere nada mas que sus cimientos  :-\ ,, el inconveniente es que me pilla muu lejos siendo de granada xro bueno are lo que pueda por verla en pie
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |