oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que podemos aportar en este foro a la larga historia de scopria y sus centrales?  (Leído 60509 veces)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #120 en: 03/04/10, 20:16:23 pm »

No cal que te molestes en explicarle nada.... me parece que es alguien "muuuuy cercano" a la familia skryker
eso va por mi?
Pues si. No digas ahora que no tienes nada que ver, porque "a lo que me refiero" lo sabe medio foro lo que no se pronuncian.

pues tio te equivocas la unica relacion que e tenido con kontrol fue en la sala de igualada que los dueños  mas bien la mujer era de mi pueblo y me conocia  de pequeño y asin hablando con ella conocia ami familia y to eso y ahora me pregunto como as llegado a esta conclusion?
y si le preguntado a chikisr es por pura curiosidad y que me gustan saber cosas de estas
joder medio foro piensa asin  :o
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #121 en: 03/04/10, 20:49:52 pm »

Yo no digo nada a nadie que lo sepais.
Solo comente mi vivencia laboral en Grup Scopria..
Y si e dado algun dato de cuando yo ya no trabajaba ahi es por que me lo dijeron ciertas personas que aun trabajaban ahi.
Y me fio de ellos desde hace bastantes años.
Mas que nada por que no es el primer local que tenemos juntos.
Saludos
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #122 en: 07/04/10, 10:50:05 am »

Gran información chikisr, he pasado un gran rato leyendo tus aportaciones en este post. Y refresca quien fué el máximo exponente de Scorpia "Central del Sonido" Frank Trax y como no con la ayuda de su amigo el sr Krigger. Saludos
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #123 en: 08/04/10, 15:16:40 pm »

buenas... hoy he hablado con dj neil y emos hablado del tema scorpia central del sonido en su etapa como dj residente de scorpia y nada mas y nada menos que le preguntado xque la cago tanto en scorpia y el me dijo que no tenia el nada que ber con el tema del cierre o del cmbio de sala con la musica que el pinchava en aquel entonces.que el avia visto peleas x el parquing q son mui fuertes .quemando los coches en el parquing.aaa y de los jitanos trapicheaban con los porteros.dice el que cuando era un nene si le gustaba la musica makina.xo ahora no.yo le e dicho q antes decada de los 90 si que sacaba buenos discos de makina y recopilatas xo ahora no.y el m a contestado q no se puede qdar un simpre con lo mismo es decir discotecas de makina y esta musica,que el con 32 a de edad mira x otras cosas de la vida y q ya xa el la makina acabado.q todos nosotros tenemos en la cabeza mui enseri lo de makina o muerte.dice q le da igual lo que la gente diga d este dj se la trae floja quien le critique.para mi dj neil molava cuando estava en central manresa o orbital xo no scorpia.tamb m a dicho que el jefe de scorpia a muerto.le e preguntado xq hecharon a frank y m.c kriguer xo no melo a querido decir.yo veo que dj neil no lo volberemos aber pinxar makina ni hardcor nunca mas.es una pena de lo que fue y es ahora..............
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #124 en: 08/04/10, 15:31:11 pm »

tambien le e dicho a neil que mira como los hermanos skudero que aun nos ofrecen festivales de makina y hardcore y pastis y buenri y como otros con la misma edad que dj neil aun estan dando mucha guerra con este estilo de musica que ami y a muchisimos les enloquecen tanto esta musica que para mi es la mejor.pero el neil dice que estos djs que aun pinchan esta musica que estan atascadosen este mundillo y que no progresan ni abanzan para adelantey que son asin.... para el neil dice que los mejores djs en pinchar makina son pastis y buenri.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #125 en: 08/04/10, 15:41:26 pm »

tambien le e dicho a neil que mira como los hermanos skudero que aun nos ofrecen festivales de makina y hardcore y pastis y buenri y como otros con la misma edad que dj neil aun estan dando mucha guerra con este estilo de musica que ami y a muchisimos les enloquecen tanto esta musica que para mi es la mejor.pero el neil dice que estos djs que aun pinchan esta musica que estan atascadosen este mundillo y que no progresan ni abanzan para adelantey que son asin.... para el neil dice que los mejores djs en pinchar makina son pastis y buenri.

menuda gilipollez.

si a el le cundiera hacer festivales remembers por tema monetario ya verias tu como no renegaba del pasado.

lo que pasa que con tantos detractores como cuenta pa que va a organizar algo sino iria ni cristo, es decir, no veria rentable el color del euro.

chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #126 en: 08/04/10, 17:38:45 pm »

tambien le e dicho a neil que mira como los hermanos skudero que aun nos ofrecen festivales de makina y hardcore y pastis y buenri y como otros con la misma edad que dj neil aun estan dando mucha guerra con este estilo de musica que ami y a muchisimos les enloquecen tanto esta musica que para mi es la mejor.pero el neil dice que estos djs que aun pinchan esta musica que estan atascadosen este mundillo y que no progresan ni abanzan para adelantey que son asin.... para el neil dice que los mejores djs en pinchar makina son pastis y buenri.

menuda gilipollez.

si a el le cundiera hacer festivales remembers por tema monetario ya verias tu como no renegaba del pasado.

lo que pasa que con tantos detractores como cuenta pa que va a organizar algo sino iria ni cristo, es decir, no veria rentable el color del euro.



Mirad si a evolucionado tanto que no se sabe nada de el.xD
Por que sera?
Y los Djs que siguen pinchando makina no es que se hayan estancado,si no que es el estilo que les gusta y no reniegan de el ni de sus raices.
Podran pinchar otros estilos musicales y seguir diciendo que ponen makina y que se han echo famosos pinchando,gracias a este estilo musical que a tant@s nos gusta.
No como OTR@S que reniegan diciendo:
YO? MAKINA? QUE VA! YO SOLO PINCHO Y E PINCHADO HOUSE! NO E PINCHADO MAKINA NUNCA! ME E ECHO FAMOSO GRACIAS AL HOUSE!
Recuerdo UN@S CUANT@S que decian y dicen esto hace unos años.
PERO SI FUE LA MUSICA CON LA QUE OS DISTEIS A CONOCER Y A HACEROS FAMOSOS!!!
FALSOS! MENTIROSOS!
Que lastima de gente,la verdad.
Eso si compañeros,no vale la pena ni recordar a estos personajes.
Es una perdida de tiempo.
Otro tema es las versiones COPIADAS de los SUPUESTOS pelotazos del momento que casi todos son remixes de temas de makina echos por alguno de estos personajes.
Y me jode por que dicen que son la UNICA version original cuando la original era de makina.(la version claro esta no la cancion original)
Que hipocritas.
Saludos
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #127 en: 08/04/10, 19:29:33 pm »

 :o :o
La de dias que no pasaba yo por aqui y lo que me he encontrado. La verdad que hay grandes aportaciones. Pero vaya ami me sigue quedando una curiosidad...el porque de la salida de Frank Trax y MC Kriguer y el porque de el cierre.
Una vez hable con un ex DJ de calentamientos, que hizo una fiestecilla en un colegio del barrio de al lado, y me explico muchas cosas y anecdotas, pero nunca profundizo tanto, ni preguntandole, se hacia el sueco.
Lo unico que se ahora mismo de Frank es que se debe de dedicar a algo de mantenimiento o fontaneria nose, una vez en el macdonals de igualada lo vi, pregunte si era fran trax desde lejos y me guiño el ojo  ::) La verdad que me dejo rotisimo jeje.
Y por parte de MC Kriguer, lo que se, pero nose si es cierto, que se busco la vida con los animales, adiestrando perros. Y que la primera escuela que abrió (¿Riu d'Agost?) fue con un socio de un pueblo muy cercano a Igualada. Pero no consiguieron llebarse del todo bien los dos socios, o algo asi, y cerraron.
Todo esto lo explico por lo que se y he podido escuchar. Mc Kriguer abrio otra escuela, llamada "el gos blanc" y alli ya lleba unos pocos de años.
Por otro lado el terreno de la primera escula la puso a la venta el dueño (y socio) y lo compro mi padre, de hay viene que sepa mas o menos esto. Lo que ahora no recuerdo es como me entere de que el gos blanc es de mc kriguer, o almenos lo era...

Otra que si se, y de muy buena mano  ::), es que en la Central del Sonido, aun se guardan muchos vinilos de musica...
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #128 en: 08/04/10, 20:39:41 pm »

Como he dicho en otro post, empezé a seguir Scorpia cuando tenia unos 9/10 años (años 1999/2000), asi k al no haber llegado a pisar nunca esa discoteca, seguro k no tengo los mismos sentimientos hacia ella como la gente k la llegó a pisar y se sentía como en su segunda casa. Pero aún asi estoy bastante sorprendido con la cantidad de información k a aparecido por aki, ya k muchas de esas cosas no las sabia.

Y lo k tambien me a sorprendido es de k trabajan actualmente MC Kryger y Frank Trax, se me hace raro no se. Y de Neil mejor ni opino, empezé a seguir Scorpia cuando el estaba de residente pero nunca me llegó a caer bien xdd

Tambien me a sorprendido lo k a dicho Makinal, eso d k en la Central del Sonido aún hay vinilos  :o. Casi fijo k es de los posts d makinamania donde más y mejor me he informado  :-[
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #129 en: 08/04/10, 20:54:51 pm »

sin duda de lo mejorcito del foro actualmente
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #130 en: 08/04/10, 22:32:12 pm »

No estaria mal hacer un dia una quedada entre todos los que vamos contando cosillas  ::) Alomejor se enrolla el dueño al vernos por alli y nos hace una visita guiada  :laugh:

Un saludo.
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #131 en: 09/04/10, 00:32:45 am »

No estaria mal hacer un dia una quedada entre todos los que vamos contando cosillas  ::) Alomejor se enrolla el dueño al vernos por alli y nos hace una visita guiada  :laugh:

Un saludo.

Hola
No creo que nos dejen ni pasar al restaurante.
No se por que.
Y menos si me ven a mi por alli.
Pero ya os digo que dentro de la central del sonido no queda absolutamente nada.
Ni la cabina ni almacen ni nada.
Solo las 6 paredes que forman el exagono de lo que era la central del sonido,nada mas.
Le metieron la excabadora y lo arrasaron todo.
Y tambien recordaros que dentro hay camaras de vigilancia y ALARMA conectada.
Asi que ya sabeis.Ni se os ocurra intentar forzar nada ya que la que liareis sera poca.
Tengo una foto que se ve un poco de lo que queda de dentro.
A ver si la encuentro y os la cuelgo.
Saludos
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #132 en: 09/04/10, 06:50:17 am »

Muy feo eso de hablar cosas con los DJ's y luego contarlas por aqui...
Asi tambien como sacar trapos sucios y tonterias.
Centraos en Scorpia como música y como sala de fiesta y dejad los temas privados que a nadie les interesa.
Que esto parece la prensa rosa ahora.  :-X

Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #133 en: 09/04/10, 13:27:01 pm »

La verdad es q muchas cosas de las q se han dixo no estoy de acuerdo con ellas. yo x suerte e podido tratar cn dos de los residentes y deciros q para mi el neil a sido una gran persona y e ltrato q tuve en su momento fue ejemplar y nada de aires de prepotente como se dice x aki ( aunque muchos cargan contra el x el recelo q le tienen ya q tenia q sustituir a lgran frank), y luego respecto a skryker q deciros q no sepais, se ha hablado mas para criticarle q otra cosa y la verdad q durante muchos años nos ha exo poder disfrutar de lo poco q nos kedaba de scorpia. y creo q la gente se a comportado injustamente con el y mas con el ultimo ekipo q formabamos en kontrol igualada.
y luego me parece un poco feo q un supuesto empleado de la sala diga las cosas q dice , algunas son evidentes ya q en cualkier discoteca pasan y las otras son fuera de lugar xq ya q se dice lo q no se deve decir, seria mejor q x lo menos dieras tu identidad y ganarias mas credivilidad, eso no significa q tu experiencia no se real pero ya q tiras la piedra no escondas la mano.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #134 en: 09/04/10, 16:45:14 pm »

La verdad es q muchas cosas de las q se han dixo no estoy de acuerdo con ellas. yo x suerte e podido tratar cn dos de los residentes y deciros q para mi el neil a sido una gran persona y e ltrato q tuve en su momento fue ejemplar y nada de aires de prepotente como se dice x aki ( aunque muchos cargan contra el x el recelo q le tienen ya q tenia q sustituir a lgran frank), y luego respecto a skryker q deciros q no sepais, se ha hablado mas para criticarle q otra cosa y la verdad q durante muchos años nos ha exo poder disfrutar de lo poco q nos kedaba de scorpia. y creo q la gente se a comportado injustamente con el y mas con el ultimo ekipo q formabamos en kontrol igualada.
y luego me parece un poco feo q un supuesto empleado de la sala diga las cosas q dice , algunas son evidentes ya q en cualkier discoteca pasan y las otras son fuera de lugar xq ya q se dice lo q no se deve decir, seria mejor q x lo menos dieras tu identidad y ganarias mas credivilidad, eso no significa q tu experiencia no se real pero ya q tiras la piedra no escondas la mano.
totalmente de acuerdo en todo, aunque hay "otros" que no escriben con otra cuenta falsa, sino con 2 xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |