| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| New Hardcore |
| << < (3/8) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: MaKiNeRo_a_MuErTe en 04/10/03, 21:47:27 pm ---Es que sinceramente el shock le da 49869469956959698 mil patadas al new hardcore, a mi el new hardcore no me gusta, que pasa? lo que no entiendo es pk gusta tanto este tema, si el bueno es el shock... en fin... --- Fin de la cita --- no le des tantas vueltas, ni exageres tanto. Kiza sea xq el shock es Makina pura y el new Hc no. com indica el nombre se trata d una evolución dl Hc. lo q llamamos Hc Makinero. es un tema innovador, trallero y con paron y melodia espectacular. n ningun caso pienses q se desprecia al Shock q x cierto tiene una melodia un tanto demasiao happy, aunq esta mu bien. :) |
| Jordi-L:
ojala la evolucion fuera hacia ese new hardcore...tralla por todos lados, la bomba! |
| DanyTrack:
Oye Nako, presentame ala tia de las perolas del avatar.. ;D Pues yo tb pienso q se tendrian q hacer + temas rollo, New Hardcore, new Hardcore 2 o Torokotroya, q tb esta en esa linea... |
| Dj_SinCro:
ke pedazo de tema el new hardcore!!!!para mi es el mejor de todos los del ruboy,k subidon madre mia y cuando peta la lokura!! :P,pero en cambio el new 2 ya no m yega tanto pierde muxo pa mi.en definitiva temazo del 15 :D |
| KIVY:
Pos yo no estoi en desacuerdo con el Nako....a ver...a mi los New Hardocre me parecen muy buenos...en serio...el Torokotroyo, Fast Hear Beat, Out of my knifes, Surrealist, etc....me parecen tmb geniales....cañeros i de mucha calidad i tambien bastante innovares...en definitiva ... TEMAZOS... ahora si...si m dan a elegir entre un Shock i un New Hardcore...me kedo con el SHock...si m dan a elegir entre un Feast Hear Beat o un Heard Sequencer...m kedo con el Hard Sequencer....en definitiva... m kedo con la makineta de siempre k es lo q m mola mas...aunk reconozoc q este tipo de temas rollo New Hardcore son autenticos temazos....i el mejor de todos ellos el Out of my knifes xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |