| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| New Hardcore |
| << < (8/8) |
| Ninnete:
--- Cita de: Short Cut DJ en 07/10/03, 14:11:19 pm --- --- Cita de: Ninnete en 07/10/03, 14:08:38 pm ---Pues yo lo tengo y si me proponeis un buen cambio para vosotros és ;) --- Fin de la cita --- Que pides? :o --- Fin de la cita --- Otro pelotazo del mismo Calibre, hablamos por mesenger 8) |
| Ciriliox:
--- Cita de: MaKiNeRo_a_MuErTe en 07/10/03, 14:08:47 pm ---Pues lo que tu digas, de gustos atrofiados nada, hay gente que le gusta el como camaron , que eso si ke es grave! --- Fin de la cita --- Te estas poniendo a la misma altura! No des el discurso sobre k son tus gustos y k no por eso tienen k criticarte y luego t metas con los k les gusta el como camaron! :-\ Rspecto al New Hardcore -Sampler vocal de cojones -Caña sobrada -Subidón de 12 (como dios manda) -Parón de piel de gallina como pocos -Petada con caña infinita -Contra demoledor -Bombo terrible Sobran palabras ::) Pude gustar o no, pero ser MALO es otra cosa, y no creo k el new hardcore sea MALO... |
| rec_69:
mmm pos io no tengo este tema en mp3 y no se cual es (xdon x la incultura) kiza lo aia scuxado xro no se cual es, si alguien lo tiene i sta x el soulseek k lo diga k se lo cojo jeje, merci!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |