oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 73   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media  (Leído 206411 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #855 en: 02/02/12, 23:55:59 pm »

Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #856 en: 03/02/12, 20:55:27 pm »



jajajajajaaj pobret, eske vamos a ver, pones esa foto y cualkiera hasta el mas guapo estaria feo asi con esos gestos. ahora bien mira estas fotos

el chico es wapo no me lo vais a negar pk es imposible negarlo. otra cosa ke no os liarais con él. a mi personalmente no eske me muera por sus huesitos como las niñatas estas, de echo es como he dixo antes, esta muy usao muy reketevisto, tipo brad pitt o tom cruise.. pero de ahi a decir ke da asco...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #857 en: 03/02/12, 20:59:19 pm »

Vas a decidir tu mis gustos? que cosa niego y que cosa no niego?  :laugh:

Que a ti te parezca guapo me parece perfecto y estupendo, pero vamos para mi es peor que el culo de un mandril.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #858 en: 03/02/12, 21:16:27 pm »

no tia no decido tus gustos no mes faltaba. pero me referia a lo ke he leido por ahi ke si da asco y cosas asi.. ke yo no lo veo pa tanto ni tan horrible
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #859 en: 03/02/12, 23:46:29 pm »



jajajajajaaj pobret, eske vamos a ver, pones esa foto y cualkiera hasta el mas guapo estaria feo asi con esos gestos. ahora bien mira estas fotos

el chico es wapo no me lo vais a negar pk es imposible negarlo. otra cosa ke no os liarais con él. a mi personalmente no eske me muera por sus huesitos como las niñatas estas, de echo es como he dixo antes, esta muy usao muy reketevisto, tipo brad pitt o tom cruise.. pero de ahi a decir ke da asco...

Yo no te lo niego porke no entiendo y no es mi campo, ni me kiero liar con el ni con nada de su mísmo sexo  :angel:, no es k de asco, al contrario alguna vez k lo veo, me entran pensamientos calenturiéntos recordando k "este" se trabajó en su dia a la kim kardashian, y eso me da mucha envidia, para qué negarlo...  [cerda]  :D
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #860 en: 05/02/12, 21:18:50 pm »

otra cosa ke me hace gracia. los tios no sabeis distingir a un tio si es feo o agraciado?? en serio??  no me lo creo, para mi ke teneis miedo de decir "este tio es guapo" y ke os confundan por gays.

porke yo puedo decir si una chica es guapa y esta buena y para nada es mi campo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #861 en: 05/02/12, 21:23:53 pm »

Unos cuantos ya hemos comentado e incluso aportado fotos, no hay ningún problema al menos para mi.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #862 en: 05/02/12, 21:27:25 pm »

Unos cuantos ya hemos comentado e incluso aportado fotos, no hay ningún problema al menos para mi.

weno me referia a xterminator y a tios en general. jeje
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #863 en: 05/02/12, 21:43:56 pm »

Es lo mísmo k si te preguntan a tí, de entre esas, qué tía te da más morbo?, supongo que no sabrías decir, o sí..., pues lo mísmo pasa en este caso, como es una cosa que no le presto el mínimo de atención, pues ni idea, igual a mi me gusta el Duque, pero como actor, como otra cosa no se, supongo que a vosotras os gustará, o al contrario os mola x tio y a mi me parece un ogro, por eso que no entiendo, referente a las tías, sobre todo a los hombres, a parte de decir si es guapa o fea, se mira algo más (hablo en mi caso), a nivel sexual me refiero. :angel:  ;D
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #864 en: 05/02/12, 22:48:35 pm »

Es lo mísmo k si te preguntan a tí, de entre esas, qué tía te da más morbo?, supongo que no sabrías decir, o sí..., pues lo mísmo pasa en este caso, como es una cosa que no le presto el mínimo de atención, pues ni idea, igual a mi me gusta el Duque, pero como actor, como otra cosa no se, supongo que a vosotras os gustará, o al contrario os mola x tio y a mi me parece un ogro, por eso que no entiendo, referente a las tías, sobre todo a los hombres, a parte de decir si es guapa o fea, se mira algo más (hablo en mi caso), a nivel sexual me refiero. :angel:  ;D

qué bien t explicas :o
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #865 en: 05/02/12, 22:59:55 pm »

Esque es dificil de explicar, exísten "lagunas" en este caso.  8)

PD: Si queréis lo explico más detalladamente... [cerda]

PD2: gayyerX  :-X
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #866 en: 05/02/12, 23:16:41 pm »

PD: Si queréis lo explico más detalladamente... [cerda]

explica, explica, no t cortes hombre :P
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #867 en: 05/02/12, 23:20:48 pm »

otra cosa ke me hace gracia. los tios no sabeis distingir a un tio si es feo o agraciado?? en serio??  no me lo creo, para mi ke teneis miedo de decir "este tio es guapo" y ke os confundan por gays.

porke yo puedo decir si una chica es guapa y esta buena y para nada es mi campo.

 Yo se reconocer si un tio es guapo o no, de hecho e aportado algunos tios en este post. Una cosa es reconocer que un tio es guapo o no (cosa que todos los tios pensamos aunque no lo digamos) y otra cosa es que ese tio te atraiga o te exciete, entonces si que eres bastante gay XD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #868 en: 05/02/12, 23:35:20 pm »

PD: Si queréis lo explico más detalladamente... [cerda]

explica, explica, no t cortes hombre :P

No te voy a dar el gusto. PD: gayyerX  :-X



Yo también he subido fotos en este post, sin ir más lejos algunas de david hasselhoff o como se diga, (el vigilante ese de la playa y el del coche fantástico), entonces, porqué ántes gustaba tanto, siendo míto erótico entre las féminas en los 80´s y 90´s, porqué demonios a las de ahora no les gusta?  :angel:
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #869 en: 05/02/12, 23:48:22 pm »

PD: Si queréis lo explico más detalladamente... [cerda]

explica, explica, no t cortes hombre :P

No te voy a dar el gusto. PD: gayyerX  :-X



Yo también he subido fotos en este post, sin ir más lejos algunas de david hasselhoff o como se diga, (el vigilante ese de la playa y el del coche fantástico), entonces, porqué ántes gustaba tanto, siendo míto erótico entre las féminas en los 80´s y 90´s, porqué demonios a las de ahora no les gusta?  :angel:


 Porque los cánones de belleza han cambiado tio, ahora o te depilas o no eres nadie XD
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 73   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |