oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 73   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media  (Leído 206410 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #840 en: 01/02/12, 11:45:58 am »

Madre del amor hermoso dale gracias al señor por crear a estas bellezas  :laugh:

el último <3
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #841 en: 01/02/12, 12:48:55 pm »

Madre del amor hermoso dale gracias al señor por crear a estas bellezas  :laugh:

el último <3

Yo aporto poco porque los quiero todos para mí, pero cuando comparto... ::) ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #842 en: 01/02/12, 15:47:12 pm »

Este tiene una sonrisa... :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #843 en: 01/02/12, 15:52:29 pm »

El segundo parece que se ha pintado los labios para hacerle juego con la corbata, no?  ^-^



como decia uno: la buena teta, que en la mano quepa!  ;D ;D ;D

Exácto!, pero eso ya dependerá de como tengas tú la mano...  :angel:
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #844 en: 01/02/12, 15:53:26 pm »

El segundo parece que se ha pintado los labios para hacerle juego con la corbata, no?  ^-^

Calla troll y vuelve a tu cueva.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #845 en: 01/02/12, 15:57:23 pm »

Es solo una observación, no te enfades...  8)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #846 en: 01/02/12, 16:18:02 pm »

No veas el chiquitin que crecidito está!  :P
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #847 en: 01/02/12, 22:27:12 pm »

Cristiano Ronaldo da asco. De todos modos me ha hecho gracia el comentario de "metrosexuales y mariconadas del palo..." cuando vosotros en el post de tías no hacéis más q colgar a mujeres operadas o modelos ;) Vamos, el sinónimo de lo q tu has dicho pero del sexo opuesto


 De cara no te digo que no de asco Cristiano, pero es innegable que tiene un cuerpazo.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #848 en: 01/02/12, 22:32:44 pm »

 ¿No os gusta Christian Bale? no me a parecido verlopor el post.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #849 en: 01/02/12, 22:49:34 pm »

Cristiano Ronaldo da asco. De todos modos me ha hecho gracia el comentario de "metrosexuales y mariconadas del palo..." cuando vosotros en el post de tías no hacéis más q colgar a mujeres operadas o modelos ;) Vamos, el sinónimo de lo q tu has dicho pero del sexo opuesto


 De cara no te digo que no de asco Cristiano, pero es innegable que tiene un cuerpazo.

No es que tenga un cuerpazo es que cualquier deportista de élite tiene cuerpo de deportista.. A mí, personalmente no me gusta ni su cuerpo ni su cara.
Y el Bale me da miedo xD será xq lo veo y me viene su papel de psicópata a la mente xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #850 en: 02/02/12, 00:25:27 am »

Jackass  :D
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #851 en: 02/02/12, 11:49:58 am »

Cristiano Ronaldo da asco. De todos modos me ha hecho gracia el comentario de "metrosexuales y mariconadas del palo..." cuando vosotros en el post de tías no hacéis más q colgar a mujeres operadas o modelos ;) Vamos, el sinónimo de lo q tu has dicho pero del sexo opuesto


 De cara no te digo que no de asco Cristiano, pero es innegable que tiene un cuerpazo.

No es que tenga un cuerpazo es que cualquier deportista de élite tiene cuerpo de deportista.. A mí, personalmente no me gusta ni su cuerpo ni su cara.
Y el Bale me da miedo xD será xq lo veo y me viene su papel de psicópata a la mente xd


 Ser deportista de élite no es sinónimo de tener un cuerpazo, los futbolistas si que están todos delgados, pero la mayoria no tienen el cuerpo de Cristiano, mira Iniesta por ejemplo o Casillas mismo, cuando a salido en calzoncillos alguna vez más de una se a llevado una decepción XD a Cristiano sele nota que se machaca en el gimnasio más que los demás.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #852 en: 02/02/12, 12:21:20 pm »

Pero esos machaques sobrepasan los limites de la asquerosidad vamos...lo estás tocando y parece una carretera con baches...A mi sinceramente me da igual como esté, suelo fijarme en las manos de los chicos, manías que tengo, de todas formas no sé si les pasará a las demás chicas peró cuando teneis a un chico en la mente los demás se hacen invisibles.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #853 en: 02/02/12, 22:27:18 pm »

hombre tanto como ke cristiano da asco........ xDDD ke este muy reketevisto pues si, pero vamos el chaval ni es horrible ni tiene mal cuerpo. no podeis negarmelo.

Quien tiene su puntito es callejonnnnn, lo ke pasa ke no es muy agraciado de cara
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #854 en: 02/02/12, 23:14:30 pm »

hombre tanto como ke cristiano da asco........ xDDD ke este muy reketevisto pues si, pero vamos el chaval ni es horrible ni tiene mal cuerpo. no podeis negarmelo.

Quien tiene su puntito es callejonnnnn, lo ke pasa ke no es muy agraciado de cara

Yo te lo niego  :D. A mí este tio ni con un palo, ergo, va sobre gustos.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 73   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |