Miscelánea > CINE Y TV
Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media
<< < (153/217) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: the support en 25/11/11, 12:24:02 pm ---Trolla, yo también opino aqui, otra cosa es que no ponga negratas de tu gusto :D.

--- Fin de la cita ---

Trolla??  [llorar]

Eh, que no sólo me gustan los negratas, tmb los hombres lobo, los vampiros, los gladiadores  amffff hay pa todos xDDD  :D

ale, más blanco que este imposible xDDD ya no me gusta con las pintas de vampiro, en las pelis ahora prefiero al jacob, y fuera de las pelis a él  [amor]
-Alexis-:
No le vendría mal un peine :D
SteeL:
pues ya ves vaya pelambrera xD
-Sylvia-:
Uf, ¡Que blancazo! ni mucho ni tampoco Nana reina... Pero bah, no me gusta el pelo largo ajajaja Una rapadita o un corte modernis... Pero es que ni con esa, no me gusta Robert Pattinson :\\\\\ ni crepusculo ni nada xDDDDD

Si, vale... He dicho que no me gustan cuadrados... Pero hay tíos que son excepción... Total, este ha pasado a mejor vida no? xDD
-Sylvia-:

--- Cita de: Deranged V.3 en 25/11/11, 08:48:25 am ---
--- Cita de: -Sylvia- en 21/11/11, 23:09:18 pm ---NOOOOOO white power no, simplemente los negros y los tios de pelo largo no me ponen... Al igual que los tios cachitas... Que tampoco :\ quitando alguna excepción que pueda romper la regla... xD

--- Fin de la cita ---
Yo soy blanco... De pelo corto... Y soy un tirillas que no tengo ni huesos!
Estoy hecho para ti cariño!
Por cierto, ya que pones enlace a tu facebook pero el acceso esta restringido, te he mandado peticion de amistad
 ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)
 :-*
Nunca me habia metido en este post, pero que de tios hay opinando no? Se me ha hecho raro   ::)

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

En fin jajajaj aceptado quedas Ophidian xDDDDDDDDDDDD ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa