Miscelánea > CINE Y TV
Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media
<< < (152/217) > >>
the support:
No creas, eh? hay japos de piel oscura ;D
-Sylvia-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/11/11, 20:57:41 pm ---
--- Cita de: -Sylvia- en 20/11/11, 19:41:27 pm ---Pelos largos y de piel oscura no :( xD

--- Fin de la cita ---

white power o que? que h4l xDD a mi me ponen los de color  :-[ :-[ :-[

me dirás que will smith tampoco te mola, ni tilín???  ::)

La verdad que te doy la razón con lo del pelo largo, pero a Sawyer se lo perdono todo ñaaaa [cerda]

--- Fin de la cita ---

NOOOOOO white power no, simplemente los negros y los tios de pelo largo no me ponen... Al igual que los tios cachitas... Que tampoco :\ quitando alguna excepción que pueda romper la regla... xD
Deranged V.3:

--- Cita de: -Sylvia- en 21/11/11, 23:09:18 pm ---NOOOOOO white power no, simplemente los negros y los tios de pelo largo no me ponen... Al igual que los tios cachitas... Que tampoco :\ quitando alguna excepción que pueda romper la regla... xD

--- Fin de la cita ---
Yo soy blanco... De pelo corto... Y soy un tirillas que no tengo ni huesos!
Estoy hecho para ti cariño!
Por cierto, ya que pones enlace a tu facebook pero el acceso esta restringido, te he mandado peticion de amistad
 ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)
 :-*
Nunca me habia metido en este post, pero que de tios hay opinando no? Se me ha hecho raro   ::)
^^NaNa^^:
Sólo lo hacen para tocar los huevos y hundir más este post xDDD jajaja menos rec_69, que opina y tiene buen gusto, igual que nosotras opinamos en el de las tías!
the support:
Trolla, yo también opino aqui, otra cosa es que no ponga negratas de tu gusto :D.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa