| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (64/217) > >> |
| Dj SAnD:
Sí eso sí. Y tiene menos grasa que yo, que ya es decir xD |
| Dj Something:
--- Cita de: Deejay Nero en 20/05/10, 02:13:45 am --- --- Cita de: Dj SAnD en 20/05/10, 01:22:19 am ---Pero que m :-X son las rayas esas de los lados del ombligo ¿? ¿Las cicatrices de cirugía para meterle dentro los abdominales y quitarle la grasa? :o --- Fin de la cita --- Esas rayas no son mas que las venas con sobrepresión xd, a mi me salen en el cuello y los hombros al hacer los ultimos apretones con las pesas xd, o sea que el pavo tira tripa pa dentro que no veas ;D --- Fin de la cita --- no es que meta tripa, es que ha hecho gims poco antes de hacerse las fotos (como todos). Al menos a mi, cuando acabo de hacer gims, tengo las venas muy hinchadas y se ve un monton :-\ |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Dj$h4r0n en 20/05/10, 01:46:26 am ---yo le quito esas rayas raras cuand quiera xDDD --- Fin de la cita --- Jajajaj buenaaa!! De lo mejorcito que ha pasado ultimamente x este post (baaabaaas) xd |
| Hath:
--- Cita de: «EvÎKa» en 20/05/10, 13:47:00 pm --- --- Cita de: Dj$h4r0n en 20/05/10, 01:46:26 am ---yo le quito esas rayas raras cuand quiera xDDD --- Fin de la cita --- Jajajaj buenaaa!! De lo mejorcito que ha pasado ultimamente x este post (baaabaaas) xd --- Fin de la cita --- Ya ves, en la segunda foto esta para pegarle un empujon y empujarlo sobre la cama y... bueno ya sabeis jejejeje Pero yo digo una cosa, nohace falta que aprete abdominales en todas las fotos, estará buenisimo igualmente. |
| Dj$h4r0n:
quién este pavo¿?¿? quiero más fotos grrrrr xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |