| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (63/217) > >> |
| yEaA:
--- Cita de: Dj SAnD en 20/05/10, 01:39:16 am --- --- Cita de: yEaA en 20/05/10, 01:33:58 am --- eso son venas de la tensión en el pene muchachos..mirar como se lo apreta :S --- Fin de la cita --- Ya sé lo que no hacer nunca. Que yuyu macho xD (Lo de macho no va por ti yeaa, es la expresión) --- Fin de la cita --- ya lo se ya |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
jajajajajja puta sarita xd |
| Dj$h4r0n:
--- Cita de: -Alexis- en 20/05/10, 01:53:47 am --- --- Cita de: Dj$h4r0n en 20/05/10, 01:46:26 am ---yo le quito esas rayas raras cuand quiera xDDD --- Fin de la cita --- Así me gusta, sin vergüenza coño!! [chikypark] Tanta recatadez en este post me estaba dando hasta asco ya :D --- Fin de la cita --- Iba a poner a lametazos xo he querido ser un poquito más casta. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
son traicioneras jajajajajja |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Dj SAnD en 20/05/10, 01:22:19 am ---Pero que m :-X son las rayas esas de los lados del ombligo ¿? ¿Las cicatrices de cirugía para meterle dentro los abdominales y quitarle la grasa? :o --- Fin de la cita --- Esas rayas no son mas que las venas con sobrepresión xd, a mi me salen en el cuello y los hombros al hacer los ultimos apretones con las pesas xd, o sea que el pavo tira tripa pa dentro que no veas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |