| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (51/217) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Dj SAnD en 01/05/10, 17:38:45 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/05/10, 12:11:48 pm ---Perdone usted por no estar en la onda xD Pero sinceramente me la pelan estas listas, donde se publiquen y quien salga. El niño este es un moco de pequeño, con cara de angelito y con el lametón de vaca en el pelo que pone -100. Así que en mi opinión és un TROLL. :) --- Fin de la cita --- La perdono, la perdono. A mi tb me la sudan éstas cosas. La más guapa del mundo ha sido Julia Roberts a sus 40 y tantos largos. Tan sólo la informaba de los últimos acontecimientos sociales mundiales de interés yankee ;D --- Fin de la cita --- pues Thanks for the info xD (me la ha dejado a huevo usted :P ) ns vemos esta noche? ::) |
| -Alexis-:
--- Cita de: NiT@ en 01/05/10, 16:25:36 pm ---creo que te has equivocado de post, no queremos féminas aquí xd Pero algunas si que van maquilladas, y hay de muuy guapas, elle mc pherson tiene tela.. (L) --- Fin de la cita --- Ostias es verdad!!! xDDDDDDDD Modifico :D |
| Deejay Nero:
k tal cam gigandet chicas? os mola? :P |
| _Natalia_:
Necesito opiniones sobre esto, yo creo q es una foto mal pillada y MUY mal interpretada |
| NiT@:
jajajajaja fliipa vaya pillada xd yo no opino, por si acaso xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |