| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (50/217) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/04/10, 13:12:01 pm --- deberían banearte x esto! xD --- Fin de la cita --- Ha salido en la lista de la revista People como uno de los más guapos del mundo (mezclando hombres y mujeres, y distintas profesiones de ricachones como actores, cantantes, etc.). Está el undécimo me parece. Contando sólo hombres queda muy muy cerquita de los primerísimos puestos. No es tanto trollear si ha salido en medios informativos de medio mundo, ¿no? ::) |
| ^^NaNa^^:
Perdone usted por no estar en la onda xD Pero sinceramente me la pelan estas listas, donde se publiquen y quien salga. El niño este es un moco de pequeño, con cara de angelito y con el lametón de vaca en el pelo que pone -100. Así que en mi opinión és un TROLL. :) |
| -Alexis-:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/05/10, 12:11:48 pm ---Perdone usted por no estar en la onda xD Pero sinceramente me la pelan estas listas, donde se publiquen y quien salga. El niño este es un moco de pequeño, con cara de angelito y con el lametón de vaca en el pelo que pone -100. Así que en mi opinión és un TROLL. :) --- Fin de la cita --- Acabas de llamar troll a casi todos los niños del mundo xD |
| NiT@:
creo que te has equivocado de post, no queremos féminas aquí xd Pero algunas si que van maquilladas, y hay de muuy guapas, elle mc pherson tiene tela.. (L) |
| Dj SAnD:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/05/10, 12:11:48 pm ---Perdone usted por no estar en la onda xD Pero sinceramente me la pelan estas listas, donde se publiquen y quien salga. El niño este es un moco de pequeño, con cara de angelito y con el lametón de vaca en el pelo que pone -100. Así que en mi opinión és un TROLL. :) --- Fin de la cita --- La perdono, la perdono. A mi tb me la sudan éstas cosas. La más guapa del mundo ha sido Julia Roberts a sus 40 y tantos largos. Tan sólo la informaba de los últimos acontecimientos sociales mundiales de interés yankee ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |