oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Petición Oldschool: DreamTeam (Buzz Fuzz, Dano, Gizmo, The Prophet)  (Leído 6590 veces)
BisNoiD
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-03
Hardcore it's a way of living!!


Email
« Responder #45 en: 30/10/09, 21:23:47 pm »

Del Dreamteam que haya demostrado que sigue en forma y valga la pena verlo es Dano. El resto: Buzz Fuzz hace años que es una sombra de lo que fue, Prophet cavó su tumba en la Thunderdome XV y Gizmo ahora mismo es del montón y está bastante metido en el movimiento Hardstyle.

No nos flipemos que el booking de Pont Aeri se limita básicamente al de artistas de Hardcore mainstream, ya que nos guste o no es un negocio y deben mirar por sus intereses.
Te doy la razón que de todos ellos Dano es el mas grande de todos (y es también el único de ellos que no he visto en directo y que me gustaría ver, ni siquiera cuando fui a los XV años de la Thunderdome, porque estaba en otra área...).
Pero The Prophet cavó su tumba? si es uno de los símbolos del Hardstyle, produce grandes temas aun hoy y se marca grandes sessiones. Eso si, solo Hardstyle...Oldschool Hardcore sólo cuando le invitan a 1 evento de este tipo...
Si, se limitan a contratar a los artistas de siempre, mirando por su negocio, pero no estaría de más hacer una fiesta de este tipo, que al fin y al cabo, son las raíces del Hardcore actual.
Además yo creo que si vendría gente, no se llenaría ni mucho menos como una MOH, pero si ,por ejemplo, más que una MAKINA LEGEND. Vendría gente de edad más avanzada y que decir que el ambiente sería mucho mejor que días habituales ::)
The Prophet en la Thunderdome XV pinchó todas las versiones Hardstyle de sus temas y esto no lo puedes hacer en una fiesta Early. Eso es reirse del personal. Además, su sesión no fue para tirar cohetes.

Hace unos años estuve en Central Rock cuando fue por primera vez Omar Santana, allá por el 2002 o 2003 y este hombre hizo dos sesiones: una de su Hardcore antiguo y otra de su Hardcore actual.
En su set antiguo hubo espantada monumental al parking y los que se quedaron dentro estaban parados. Este experimento es exportable a lo que sucedería en la fiesta que pides.

Lo mejor que puedes hacer es quedarte un mes o dos sin salir, ahorrar, e irte a Holanda a una Mindcontroller.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #46 en: 31/10/09, 01:53:20 am »

Del Dreamteam que haya demostrado que sigue en forma y valga la pena verlo es Dano. El resto: Buzz Fuzz hace años que es una sombra de lo que fue, Prophet cavó su tumba en la Thunderdome XV y Gizmo ahora mismo es del montón y está bastante metido en el movimiento Hardstyle.

No nos flipemos que el booking de Pont Aeri se limita básicamente al de artistas de Hardcore mainstream, ya que nos guste o no es un negocio y deben mirar por sus intereses.
Te doy la razón que de todos ellos Dano es el mas grande de todos (y es también el único de ellos que no he visto en directo y que me gustaría ver, ni siquiera cuando fui a los XV años de la Thunderdome, porque estaba en otra área...).
Pero The Prophet cavó su tumba? si es uno de los símbolos del Hardstyle, produce grandes temas aun hoy y se marca grandes sessiones. Eso si, solo Hardstyle...Oldschool Hardcore sólo cuando le invitan a 1 evento de este tipo...
Si, se limitan a contratar a los artistas de siempre, mirando por su negocio, pero no estaría de más hacer una fiesta de este tipo, que al fin y al cabo, son las raíces del Hardcore actual.
Además yo creo que si vendría gente, no se llenaría ni mucho menos como una MOH, pero si ,por ejemplo, más que una MAKINA LEGEND. Vendría gente de edad más avanzada y que decir que el ambiente sería mucho mejor que días habituales ::)
The Prophet en la Thunderdome XV pinchó todas las versiones Hardstyle de sus temas y esto no lo puedes hacer en una fiesta Early. Eso es reirse del personal. Además, su sesión no fue para tirar cohetes.

Hace unos años estuve en Central Rock cuando fue por primera vez Omar Santana, allá por el 2002 o 2003 y este hombre hizo dos sesiones: una de su Hardcore antiguo y otra de su Hardcore actual.
En su set antiguo hubo espantada monumental al parking y los que se quedaron dentro estaban parados. Este experimento es exportable a lo que sucedería en la fiesta que pides.

Lo mejor que puedes hacer es quedarte un mes o dos sin salir, ahorrar, e irte a Holanda a una Mindcontroller.
Ya vi en valoraciones de aquella Thunderdome que The Prophet se dedicó a pinchar versiones suyas de Hardstyle. Eso es cierto, si fue así, que es una falta de respeto para los asistentes y para la propia organización, que en ese Área montó la parte Early/Oldschool. Yo es que estaba viendo a Promo en la sala Future, y volví a la Early justo cuando acabó The Prophet y se pusieron Gizmo y Buzz Fuzz.
Imagino que en el Pont sucedería algo parecido a Central, porque mucha gente joven desconoce realmente las raíces del Hardcore o, simplemente, no les gusta o entienden esa música. Pero siempre se puede probar una vez, para salir de la rutina de siempre. Y me reafirmo en que, no tendría mucho éxito como otro evento actual, lógico, pero por probar...
Ya me gustaría poder ir a una Mindcontroller o una Houseqlassics (que nada tiene que ver con el nombre xD), pero me conformo ir a otro festival allí mismo aunque haya solo un área dedicada al Oldschool, ya sea una Defqon.1, Nightmare o Hellraiser, ya que en mi caso, prefiero la variedad de estilos ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 02/11/09, 02:10:11 am »

Una fiesta de estas características estaría muy bien, aunque hay fiestas que casan más con el rollo actual del Pont, y tampoco estarían faltas de contundencia, ni mucho menos. Pero vamos, se intentaría ir si se hiciera algo por el estilo.

Por cierto, un saludo BiSNoiD ;)
Dagupa
Desconectado

Registro: 04-11-09
Email
« Responder #48 en: 04/11/09, 19:10:59 pm »

Grandisima idea Gorbachov la verdad!!


Aunque para mi añadiría aun un duo mitico con sus tremendos temazos:

CHARLY LOWNOISE & MENTAL THEO !
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #49 en: 04/11/09, 19:54:48 pm »

Sé que la petición de dj´s está muy "sobada" en el Pont:
para cuando...fulanito? para cuando...menganito?

Pero creo que la fiesta que me gustaría que algún día organizara la sala, y que sugiero a continuación, nunca se ha producido:

UNA FIESTA OLDSCHOOL donde se pudiera invitar a la formación íntegra del DREAM TEAM: BUZZ FUZZ, DANO, GIZMO Y THE PROPHET.

sería la bomba una fiesta de estas magnitudes! No sé el tipo de aceptación que tendría entre el público de la sala porque "muchos" de las nuevas generaciones no tienen realmente ni puta idea de quién son (con perdón de la expresión).

El Hardcore actual parte como base de este sonido, aparecido en Holanda hacia 1992, y no estaría mal "culturizar" un poco con este tipo de "caviar".
Si ya se pudiera traer a un DARKRAVER o a una LADY DANA pinchando esta música ya sería la reostia, pero con una fiesta ONLY DREAM TEAM ya me conformaría. Aunque también sé que los costes de estos 4 djs tienen que ser bastante elevados, y por lo tanto, complicado traerlos ;), pero yo creo que la gente, en general, respondería bien.
No sé que pensáis, opinad!

muchos" de las nuevas generaciones no tienen realmente ni puta idea de quién son .... vaya frase, a quien le importa quien sean, yo no entiendo esto de decir que los nuevos no tienen ni idea, si no tiene ni idea es proque lo no tan jovenes ya pasavan de ellos por eso no los conocen los nuevos.

esta frase me sobrava, y lo de caviar por ti, pero piensa que para muchos eso no es cavia

pero solo decir que estas frases me sobravan y de que la fiesta estaria bien.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #50 en: 08/11/09, 23:12:04 pm »

Y nadie por aki menciona al Ruffneck  :o? Ruffneck de antes no el de ahora..

Para mi es el mejor y el padre creador del artcore,nectar gabber

Totalmente deacuerdo. Me gusta mucho más el artcore de ruffneck que el dreamteam, además sería traer solo a ruffneck y no a los otros 4, supongo que sale más rentable.

Y por pedir a Leviathan bajo el sello Cenobite. Trancecore, y traya por un tubo, además es hardcore muy rápido como les mola a la peña de por aquí. Así no hara falta acelerar a 185 el chronic disorder XDDDD pq esos temas ya iban a 185 bpm y algunos a más (otro a menos claro tmb xD).
ESESA
Visitante


Email
« Responder #51 en: 11/11/09, 13:46:44 pm »

no se para q haceis peticiones old school si luego no vais xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #52 en: 11/11/09, 23:56:06 pm »

no se para q haceis peticiones old school si luego no vais xD

Yo me he cansado del pont porque siempre ponían los mismos temas y las útlimas veces que he ido que no han invitado a djs de renombre... eso ha estado un poco muerto hasta las 3....

Además aquí la gente pede pedir lo que quiera, otra cosa es que le hagan caso, y si es el caso y no le apetece ir al que lo ha pedido, pues mira, es lo que hay.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #53 en: 29/11/09, 03:36:55 am »

Yo solo he indicado un ejemplo de algo diferente, Oldschool...yo mismo me conformaría ver a toda la formación Neophyte "tocando" el Hardcore to da Bone...
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #54 en: 29/11/09, 20:44:37 pm »

Sería descomunalmente bueno.
petruSS
Visitante


Email
« Responder #55 en: 30/11/09, 12:15:35 pm »

yo no se xk aceis tantas peticiones si al final de al cabo pontaaeri es d elas discotecas k mas se lo estan currando en este momento y traen dj de todo tipo...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #56 en: 30/11/09, 12:20:07 pm »

yo no se xk aceis tantas peticiones si al final de al cabo pontaaeri es d elas discotecas k mas se lo estan currando en este momento y traen dj de todo tipo...

Por eso mismo hacen peticiones, poque Pont Aeri suele fijarse y cumplir en medida de lo posible.

Otra cosa esque acuda gente o no, ahí ya no entro.
petruSS
Visitante


Email
« Responder #57 en: 02/12/09, 06:28:09 am »

yo no se xk aceis tantas peticiones si al final de al cabo pontaaeri es d elas discotecas k mas se lo estan currando en este momento y traen dj de todo tipo...

Por eso mismo hacen peticiones, poque Pont Aeri suele fijarse y cumplir en medida de lo posible.

Otra cosa esque acuda gente o no, ahí ya no entro.

ombre yo creo k deberian de parar de acer peticiones cada 2 dias hay y hay mas..
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #58 en: 08/12/09, 01:37:59 am »

yo no se xk aceis tantas peticiones si al final de al cabo pontaaeri es d elas discotecas k mas se lo estan currando en este momento y traen dj de todo tipo...

Por eso mismo hacen peticiones, poque Pont Aeri suele fijarse y cumplir en medida de lo posible.

Otra cosa esque acuda gente o no, ahí ya no entro.

ombre yo creo k deberian de parar de acer peticiones cada 2 dias hay y hay mas..
Ojo esta no es una petición cualquiera! una cosa es que traigan cada dos por tres a los de siempre del Mainstream (Evil Activities, Outblast, Korsakoff, Stunned Guys, Paul Elstak, etc.), pero otra bien distinta es que monten una fiesta de este calibre, que desde que tengo uso de razón y de ir al Pont, nunca se ha montado.
Comprendo que no se quieran traer porque no interesa (no querrán arriesgar a no hacer caja cuando con los otros saben que la tienen asegurada). Pero se puede probar, yo no creo que saliera tan mal como pintáis algunos.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |