oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la festa  (Leído 2260 veces)
rixelie
Desconectado

Registro: 08-11-09
Email
« Responder #15 en: 25/11/09, 14:44:26 pm »

tremendos els segadors, la pergola y la festa vol 3, época dorada, si
temones.. a mi me gusta la festa vol 4. amazing. bufff
iba con cierta ironía mi mensaje xd
el amazing estuve en la presentación, fue en la festa del heron city que llevaban piyuli, dani fiesta y dj marti el nen

la festa vol. 2 y el vol.3 me la ponian dura jajaja daria lo ke fuera x revivir una noche de wena makina con sus residentes, 6 horas pinchando solo ellos 2
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #16 en: 25/11/09, 18:18:39 pm »

tremendos els segadors, la pergola y la festa vol 3, época dorada, si
temones.. a mi me gusta la festa vol 4. amazing. bufff
iba con cierta ironía mi mensaje xd
el amazing estuve en la presentación, fue en la festa del heron city que llevaban piyuli, dani fiesta y dj marti el nen

Lo de ese dia en el Heron fue de arcada
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #17 en: 25/11/09, 18:27:49 pm »

Sisi xd
Recuerdo que la tal Mishelle se puso a "cantar" el Amazing en un podio, y cuando acabó, Piyuli le dijo que dijera unas palabras. Curiosamente el micro estaba desconectado. Luego repitió, esta vez cantando en directo (supongo, vamos)
Un numerito tipical Piyuli, que todo hay que decir, es un tio bastante majo
Aunque La Festa del Heron (ahora una discoteca de salsa y reggaeton), musicalmente no valía mucho (me imagino que como la de vallgorgina), se caía la sala cuando sonaba el Audioharmony xd
Yo iba mucho, ya que vivo en ese barrio, pero el día que se me quedó marcado para siempre es cuando vino Buenri.
Esa tarde, por problemas de sonido, no pudieron abrir la sala habitual, y se acabó haciendo la fiesta en una sala de enfrente ambientada toda tropical
No olvidaré pegarme la fiesta con el Breath of Life, Roll it up, Take me there's y demás rodeado de palmeras xd
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #18 en: 25/11/09, 23:09:49 pm »

viva la festa tu segona casa q recuerdos
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #19 en: 25/11/09, 23:11:19 pm »

viva la festa tu segona casa q recuerdos
to la peña sin camiseta liandola ajjaja. molava caxo
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #20 en: 27/11/09, 18:36:08 pm »

nada que ver la fst con el pont aeri,para mi pont aeri en terrassa y la fst en vallgorguina.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #21 en: 27/11/09, 22:42:31 pm »

nada que ver la fst con el pont aeri,para mi pont aeri en terrassa y la fst en vallgorguina.
perdons, pero la festa original  en caldes no montbui, aun hay el cartel jeje
DJ JORCH
Desconectado

Sexo: Masculino De: S'agaró
Registro: 28-10-09
Facebook:
Xque4ever



Email
« Responder #22 en: 04/12/09, 10:37:57 am »

Yo habia ido mucho.la verdad q un recordatorio con la musica q ponian molaria. Recuerdo mucho la musica,la fiesta,los moraos sobre todo.pero no recuerdo las buenas mezclas.donde estaban las mezclas?solo las escuché el día d navidad q el xque estaba cerrado y vinieron p&b. Y cuando las acian la mitad no subian a la vez. A los q entonces pinchabamos nos entraba no se que...
Remember@_80
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-10-09

Email
« Responder #23 en: 06/12/09, 16:02:06 pm »

Donde hay que firmar  ::)
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/12/09, 18:45:08 pm »

yo la verdad aunque llevaran a jordi beat y a danny kaos no creo q fuera al pont por que sinceramente no sera la festa ,asi q la verdad me abstendria de ir  ::)
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/12/09, 18:51:40 pm »

Sisi xd
Recuerdo que la tal Mishelle se puso a "cantar" el Amazing en un podio, y cuando acabó, Piyuli le dijo que dijera unas palabras. Curiosamente el micro estaba desconectado. Luego repitió, esta vez cantando en directo (supongo, vamos)
Un numerito tipical Piyuli, que todo hay que decir, es un tio bastante majo
Aunque La Festa del Heron (ahora una discoteca de salsa y reggaeton), musicalmente no valía mucho (me imagino que como la de vallgorgina), se caía la sala cuando sonaba el Audioharmony xd
Yo iba mucho, ya que vivo en ese barrio, pero el día que se me quedó marcado para siempre es cuando vino Buenri.
Esa tarde, por problemas de sonido, no pudieron abrir la sala habitual, y se acabó haciendo la fiesta en una sala de enfrente ambientada toda tropical
No olvidaré pegarme la fiesta con el Breath of Life, Roll it up, Take me there's y demás rodeado de palmeras xd
bueno pues tengo q decirte q la de vallgorgina estaba de puta madre ,vamos los mejores festivales de mucha gente y en cuanto a lo de heron city aquello no era "LA FESTA" si no un intento de club de putas ,no se si fuiste alguna vez en tu vida a la festa de verdad pero te aseguro q muchos nos lo hemos pasado de puta madre en ese sitio . la festa la teva segona casa estima-la  ;)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #26 en: 07/12/09, 23:53:26 pm »

la festa que recuerdos hay estabamos todos los findes de semana jajjaj eso si que era buenos recuerdos por eso se guardan los videos de esa gran discoteca es una reliquia
ACTIVA X LA PUTA VENAAA
Desconectado

Registro: 14-06-09
lokk(L)


Email
« Responder #27 en: 08/12/09, 22:00:19 pm »

no he ido nunca a la festa  xro si vinieran no se faltaaa!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |