| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Referente a los sucesos de anoche / cerrados de posts específicos |
| << < (12/13) > >> |
| RoUs_pOnT:
Se agradece la explicación Sandryka! Yo tampoco me enteré de la movida, podría haber un notificador o algo cuando se liara.. xd Totalmente de acuerdo con la actitud de los moderadores, una cosa es el chateo y demás.. y otra la falta de respeto directa hacia ellos. Estoy con Jivo con lo de recopilar todos los post chorras en un apartado (L) Donde hay que firmar para los "Friky posts" ? pd: quien son los baneados? ::) |
| Skiz0:
Estas semanas quizas la cosa este mas calmada por la movida que ha pasado y tal... pero a la que pasen unos dias, en cualquiera de los posts que habeis puesto, alguno citara algo de alguien el cual se lo tomara a mal (es lo que tienen los foros, que no sabes en que tono se escribe a veces), entonces este le contestara mal al otro, el otro se enfadara y le contestara, entonces automaticamente apareceran los trollacos a meter cizaña y lo demas ya lo sabeis... piques, 8 paginas de chat, gifs de palomitas, etc etc... Parece ser que a la gran mayoria lo que les gusta es el salsarroseo, sino solo os teneis que fijaros en este post: Aqui habeis hecho un post para informar porque se han cerrado los 2 posts de fotos anteriores, y la gente solo pregunta que que paso, y que a quien se ha baneado... En fin nose, que quizas ahora algunos si se lo tomen con mas calma, pero creo que los muchos que la liaban antes, seguiran haciendo lo mismo ahora (los que no estan baneados claro). No lo digo por nadie en concreto ni mucho menos, pq realmente tampoco se a quien han baneado ni nicks especificos de los que trollean (mas que nada pq me la trae al pairo). Es mi opinion simplemente. Entrad, leed, postead, divertios, pasar un buen rato... Para los malos royos y demas tonterias creo que cada uno ya tiene suficiente con vivir el dia a dia, que no es facil. |
| .urY.:
--- Cita de: Skiz0 en 27/11/09, 04:07:52 am ---Estas semanas quizas la cosa este mas calmada por la movida que ha pasado y tal... pero a la que pasen unos dias, en cualquiera de los posts que habeis puesto, alguno citara algo de alguien el cual se lo tomara a mal (es lo que tienen los foros, que no sabes en que tono se escribe a veces), entonces este le contestara mal al otro, el otro se enfadara y le contestara, entonces automaticamente apareceran los trollacos a meter cizaña y lo demas ya lo sabeis... piques, 8 paginas de chat, gifs de palomitas, etc etc... Parece ser que a la gran mayoria lo que les gusta es el salsarroseo, sino solo os teneis que fijaros en este post: Aqui habeis hecho un post para informar porque se han cerrado los 2 posts de fotos anteriores, y la gente solo pregunta que que paso, y que a quien se ha baneado... En fin nose, que quizas ahora algunos si se lo tomen con mas calma, pero creo que los muchos que la liaban antes, seguiran haciendo lo mismo ahora (los que no estan baneados claro). No lo digo por nadie en concreto ni mucho menos, pq realmente tampoco se a quien han baneado ni nicks especificos de los que trollean (mas que nada pq me la trae al pairo). Es mi opinion simplemente. Entrad, leed, postead, divertios, pasar un buen rato... Para los malos royos y demas tonterias creo que cada uno ya tiene suficiente con vivir el dia a dia, que no es facil. --- Fin de la cita --- Tio no tienes nada más que hacer que postear a las 4 de la mañana??? (es broma ;) ) muy acertado tu comentario tio ;) |
| Sevid:
Al que se le haga cansino el chat que no lea, punto y final. Y si hay un pique entre usuarios, antes que reportar al moderador yo pienso que mejor sería arreglarlo entre los dos si se puede. Si te molesta un comentario y reportas, es royo chivarse. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Sevid en 27/11/09, 23:43:25 pm ---Al que se le haga cansino el chat que no lea, punto y final. --- Fin de la cita --- Si el foro no tuviera más que posts de 4 o 5 respuestas por post... sería facil e incluso plausible. Pero da la casualidad de que hay posts con centenares de páginas y, la verdad, muchas veces hay que scrollear hasta dejarse el dedo sin conseguir ni una respuesta útil o digna de merecer un rato de lectura. Lo suyo sería un indicador visual en la cabecera de cada mensaje que indicase si dicha respuesta es "chat" o es "relevante"... Pero a día de hoy no he visto esto implantado en ningun lugar, menos en un foro tan multitudinario y longevo como este. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |