| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Referente a los sucesos de anoche / cerrados de posts específicos |
| << < (11/13) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Kw3T en 26/11/09, 03:20:49 am ---off topic cerrado menos trols de los que preocuparse ;) solo digo eso ^_^ --- Fin de la cita --- Claro que sí, si exterminamos la raza humana, menos asesinos de los que preocuparse. Me sigue pareciendo una idea burda, dictatorial y contraproducente para el foro. |
| ilegal_Vs:
Yo tengo 1 pregunta ... perdonen pero ayer por la noche no me conecte , que paso con el post del clasico ??? La liaron mucho :-\ ... La gente tendría que reportar mas a menudo , a quienes se dedican ha trollear y ha insultar por el foro . Y a los que chatean se les debería avisar y si siguen pues caerles un ban de " X " días . * Hablo del chateo libre indiscriminado que al final resulta molesto y cansino . |
| diyei jarbit:
Pasó lo de siempre, salieron las 9 Copas del Madrid a relucir, salió Franco en la conversación, salió que si somos líderes, salió que si el Madrid juega mal... y entre todo este batiburrillo, se lio, como siempre. Nada nuevo bajo el sol de los posts de fútbol xd |
| FatAlbert:
Pero quien dice que queramos un offtopic limpio? xd |
| cmc_09:
--- Cita de: RénaLL en 25/11/09, 19:16:34 pm ---A mi me han baneado 5 veces, no es tan dificil que te baneen xDDDD --- Fin de la cita --- Eso se llama ser un fuera de serie. :D Yo creo que habría que crear un post,en el que se pueda hacer chat,por ejemplo,noches de makinamania y mañanas de makinamania(idea sacada de mediavida).Soltamos las 3 o 4 paridas diarios que tenemos que soltar,y nos quedamos tan anchos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |