Miscelánea > DEPORTES
La plantilla del barça de esta temporada es corta?
<< < (13/16) > >>
djpiti:
claramente es corta.

hay un 11 titular que todo el mundo diria de memoria ya no tanto un 2 equipo.

faltan

- lateral derecho suplente de alves

- 9 tipo larsson para dar mas descanso  a ibra

- defensa central anti tipo chokokrispy

- y sobretodo, un 11 claro llamese mata, silva, robben etc etc

- la unica linea que veo bien sobrada es la media xavi iniesta toure keita busquets dos santos y marquez si me apurais.
malka:

--- Cita de: djpiti en 28/11/09, 13:17:02 pm ---claramente es corta.

hay un 11 titular que todo el mundo diria de memoria ya no tanto un 2 equipo.

faltan

- lateral derecho suplente de alves (Puede jugar puyol de lateral y márquez ocupar el centro de la zaga)

- 9 tipo larsson para dar mas descanso  a ibra (en eso estoy de acuerdo xD)

- defensa central anti tipo chokokrispy(milito está recuperado a fin de año)

- y sobretodo, un 11 claro llamese mata, silva, robben etc etc (de eso ya tenemos a Pedro y cía)

- la unica linea que veo bien sobrada es la media xavi iniesta toure keita busquets dos santos y marquez si me apurais.

--- Fin de la cita ---
djpastor:
Creo que a pesar de ganar al Real Madrid, en la primera parte del clásico se ha visto que la plantilla es corta.

Fichaje de un 9 ya!
m0r3n0_h4l:
siempre se puede reforzar un poco mas, pero no la veo corta la plantilla por que tenemos la cantera y hay jugadores muy buenos que pueden jugar con el primer equipo en cualquier partido
Konvulsion:
Yo he dicho que sí, pero sólo porque Henry cada vez está más lento y más torpe. Si estuviera en plena forma yo creo que ya tenemos suficiente plantilla para las competiciones que nos faltan (Que no son pocas, pero así se mantiene el nivel competitivo).

Y Jeffren podría ir entrando un poco más en el 1er equipo, pero se ve que Guardiola quiere dejar a Henry que termine de dar sus últimos pinitos en el Barça.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa