| Miscelánea > DEPORTES |
| La plantilla del barça de esta temporada es corta? |
| << < (12/16) > >> |
| cmc_09:
Que Silva ya tiene un precontrato con el madrid,lo se de primera mano. Aunque espero quedar mal,sinceremente,porq es un pedazo de jugador. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj-Sety en 26/11/09, 11:32:18 am ---Yo quiero a Silva!!!!!!!! La perla que nos falta para tener un equipo de ensueño... Como lo gozariamos con el tridente Xavi-Iniesta-Silva y arriba con la mejor pareja de ataque del mundo :D --- Fin de la cita --- Cabrones, Silva debe de ser para el Madrid! [cabezazo] [cabezazo] xddd Ojo, y no patino cuando digo esto, pero Silva (al menos, por el juego que desplega en la selección) está llegando a un nivel, que yo ya lo llamo el Iniesta zurdo... |
| acidboysgp:
La verdad es que cuando se ponen los dos en la seleccion a hacer diabluras, se quedan solos... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, reconducid el post, porque ya no habláis del Barça, y será que no hay posts para hablar de Silva xD |
| Dj Spaniel:
Si que lo es porque cuando no esten ni keite ni toure ... henry no tira, marquez tampoco, chigrinsky no convence, no hay lateral derecho sustituto de alves, cuando no esta ibra tampoco... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |