oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: La plantilla del barça de esta temporada es corta?
SI - 27 (71.1%)
NO - 11 (28.9%)
Total de votos: 30

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La plantilla del barça de esta temporada es corta?  (Leído 9106 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« en: 24/11/09, 00:48:35 am »

Henry, Messi y Ibrahimovic no estarán al 100% contra Inter y Madrid ya que los tres salen de una lesión.

Nuestras soluciones pasan por Bojan, Iniesta en la banda (que para mi se le da mal), Pedro o jugar con uno de nuestros cracks medio tocado.

No se que opinareis, pero yo creo que ya os imaginais mi voto.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/11/09, 00:50:32 am »

lloricas ahora no lloreis  :D :D :D

No teneis la actualidad del barsa ??? abrir un post para esto lo veo exagerado  ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #2 en: 24/11/09, 00:54:05 am »

lloricas ahora no lloreis  :D :D :D

No teneis la actualidad del barsa ??? abrir un post para esto lo veo exagerado  ;)

Una enquesta es llorar?

No es llorar, pero pensar que por poco jugamos con una delantera como Bojan, Pedro y Iniesta a mi me ha acojonado para toda la temporada.

Por suerte quizá puedan jugar los tres de alante y te lleves una sorpresita.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3 en: 24/11/09, 00:55:47 am »

Lo ke no era normal el año pasado casi sin lesiones solo iniesta y poco mas. Ahora ke se sufren bajas como todos los ekipos llegan los lamentos.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #4 en: 24/11/09, 00:59:42 am »

Ya que está el post abierto responderé;

He votado que no. Y Leo estará para el Madrid ^^ 

Igualmente no tenemos una plantilla corta.. Tenemos a canteranos formadísimos y más buenos que cualquier ''estrella galáctica'' del Madrí. Y si no es para mucho... En este mercado de invierno fichamos a Robinho, un ex-madridista que ojalá os marque en el derbi.

lloricas ahora no lloreis  :D :D :D

No teneis la actualidad del barsa ??? abrir un post para esto lo veo exagerado  ;)

Una enquesta es llorar?

No es llorar, pero pensar que por poco jugamos con una delantera como Bojan, Pedro y Iniesta a mi me ha acojonado para toda la temporada.

Por suerte quizá puedan jugar los tres de alante y te lleves una sorpresita.

Esta delantera puede ocurrir en los últimos 20 minutos si vamos ganando.. Pero de inicio no, jugará Iniesta de falso delantero centro, no nos podríamos arriesgar de tal manera, pero como estará Leo, lo veo muy factible, sino siempre Keita puede ser el comodín del equipo y Márquez pasar al centro del campo.. (Pese a que no me guste nada)

Lo que pasa es que tiene 11 o 12 jugadores muy muy buenos, y cuando uno de ellos se lesiona, se nota mucho la diferencia. Además de que no están tan acoplados al juego del Barça.

Asi que yo creo que por el tipo de juego que hace el Barça, si que es corta.

Y tanto que Pedro,Bojan,Txygrinsky, y los canteranos están adaptadisimos al juego ya que con sus equipos juegan igual.
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #5 en: 24/11/09, 00:59:59 am »

lloricas ahora no lloreis  :D :D :D

No teneis la actualidad del barsa ??? abrir un post para esto lo veo exagerado  ;)

Se puede votar que la plantilla es corta y que ganaremos a los mequetrefones sin problemas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 24/11/09, 01:01:40 am »



Ke viene el cocoooooooooo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7 en: 24/11/09, 01:04:04 am »

Yo creo que se os está subiendo mucho a la chepa esto de ir ''líderes'' con tan solo un 1 puntito de diferencia...  :-\

Espero poderos callar igual que hice en el 2-6 en el Bernabeu ^^
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #8 en: 24/11/09, 01:04:23 am »


Esta delantera puede ocurrir en los últimos 20 minutos si vamos ganando.. Pero de inicio no, jugará Iniesta de falso delantero centro, no nos podríamos arriesgar de tal manera, pero como estará Leo, lo veo muy factible, sino siempre Keita puede ser el comodín del equipo y Márquez pasar al centro del campo.. (Pese a que no me guste nada)


Pero si te fijas, tenemos soluciones, pero no nos gustan ni a ti ni a mi.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #9 en: 24/11/09, 01:05:20 am »



Ke viene el cocoooooooooo.

Hablaba mas por el Inter que por vosotros negaos!

Os recuerdo como acabó la última vez que hablabais de canguelo?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10 en: 24/11/09, 01:05:53 am »

Yo creo que se os está subiendo mucho a la chepa esto de ir ''líderes'' con tan solo un 1 puntito de diferencia...  :-\

Espero poderos callar igual que hice en el 2-6 en el Bernabeu ^^

Ni ke tu influyeras en el resultado de cualkier partido.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #11 en: 24/11/09, 01:08:50 am »


Esta delantera puede ocurrir en los últimos 20 minutos si vamos ganando.. Pero de inicio no, jugará Iniesta de falso delantero centro, no nos podríamos arriesgar de tal manera, pero como estará Leo, lo veo muy factible, sino siempre Keita puede ser el comodín del equipo y Márquez pasar al centro del campo.. (Pese a que no me guste nada)


Pero si te fijas, tenemos soluciones, pero no nos gustan ni a ti ni a mi.

Sí, pero contra el Madrid me da igual... Se van a cerrar atrás como siempre, lo que me refiero es ver a Márquez en el centro del campo frente al Inter...  :-X

Antes pongo a Piqué de medio defensivo y a Márquez atrás o en el banquillo, ya que tenemos a Alves,Puyol,Txigri y el canterano Fontás que es buenísimo.

Lo que pasa es que tiene 11 o 12 jugadores muy muy buenos, y cuando uno de ellos se lesiona, se nota mucho la diferencia. Además de que no están tan acoplados al juego del Barça.

Asi que yo creo que por el tipo de juego que hace el Barça, si que es corta.

Y tanto que Pedro,Bojan,Txygrinsky, y los canteranos están adaptadisimos al juego ya que con sus equipos juegan igual.

Txygrinsky? Ahí ahí, dando lecciones de como escribir otra vez  :D

Lo que tu digas yoyowned, pedro, bojan y chococrispy tienen el mismo ritmo de juego que Ibra, Piqué y Messi.

El nombre de Txigri no me sale, eso no quiere decir que no sepa de fútbol. ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 24/11/09, 01:16:20 am »

2 tios ke no tienen ni 20 años cuesta valorarlos todavia contra 2 tios consagrados xD no digo ni ke sean mejores ni peores xD

respondiendo la encuesta, pues si, es corta, faltan alternativas convincentes.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #13 en: 24/11/09, 01:17:30 am »

2 tios ke no tienen ni 20 años cuesta valorarlos todavia contra 2 tios consagrados xD no digo ni ke sean mejores ni peores xD

respondiendo la encuesta, pues si, es corta, faltan alternativas convincentes.

Cuanto daño ha hecho la guia marca.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #14 en: 24/11/09, 01:18:29 am »

El nombre de Txigri no me sale, eso no quiere decir que no sepa de fútbol. ;)

Si se ve que sabes, diciendo que Pedrito o Bojan son mejores que Cristiano o Benzema me hago a la idea de tu gran sabiduría futbolística.

Pero... xDDD Donde he dicho eso? El conjunto que forma parte Bojan, Pedro... Se llama BARCELONA, nosotros tenemos un EQUIPO, cosa que el Madrí no sabe lo que es eso ni por asomo..

CR9 o Benzema serán buenos pero no se entienden para nada, bueno sí, para elegir entre los afters..

P.d/ Ahora entiendo porque tenía esta sección ''abandonadilla'' de escribir y pirarme... Que tenga que decirme ''Renal'' los que tienen ritmo y cuales no cuando el que más ritmo tiene de ''su equipo'' hace tiempo que lo perdió..  :-X :-\
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |