oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de Pont Aeri, por Ramón Escudero - CAPITULO 1 (1991-1994)  (Leído 28979 veces)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #75 en: 24/11/09, 11:16:46 am »

Con ganas de que colgueis el 2º capítulo!!! :-[

Daisy Dee [chikypark]

Daisy Dee!!! e flipado!
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #76 en: 24/11/09, 11:48:09 am »

La parte más sorpendente es " Pascal (no tenia manos y pinchaba con los pies)". Pudes dar más detalles. Me gustaria saberlos.
Yo he visto pinchar con los pies encima de un taburete pero hacer "scracthes". Pero mezclar no. Supongo q le ayudarian poniéndole los discos...

Rebuscando x la web supongo q serà el:

http://www.zappinternet.com/video/QeWbBucNub/Pascal-Kleyman-DJ-con-los-pies

Gracias.
Aunque parezca un poco "cutre", cuando vino a pinchar en Pont Aeri, que lo hizo 2 o 3 veces, le pusimos un sofá del despacho en la cabina. Este sofá se ponia a la altura de los platos. Su compañera le iba dando los discos que Pascal le pedia. Esta chica le acercaba los discos a los pies y él los ponia en los platos, colocaba la aguja, hacia sus mezclas, etc. También se ponia los auriculares  a la cabeza con los pies. Todo se lo hacia el solito. Es decir, la compañera solamente sacaba los discos de la maleta y se los acercaba a sus pies.
Si quieres ver todo este proceso, lo tienes en :
www.pascalkleiman.com.

Fascinante. Ayer estuve mirando la biografia de este hombre y es de admirar como lucha por algo q le gusta. Sin ningun impedimento.
Por cierto, cuando fue al pont aeri, que música puso?
La que más sonaba por aquella época. Ruta del Bakalao, Quality Madrid, lo que pinchaba Nando, Kike Jaen, Pirata, etc...
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #77 en: 24/11/09, 13:17:21 pm »

Estem esperant ansiosos la segona part Ramón!!! xdxd ;D

La segona part ja està penjada...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #78 en: 24/11/09, 13:32:09 pm »

Estem esperant ansiosos la segona part Ramón!!! xdxd ;D

La segona part ja està penjada...

yaya no ho havia vist ja esta borrat el misatge xdxd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #79 en: 24/11/09, 14:17:09 pm »

shh no adelanteis cosas! Lo del maremagnum era de cajón que estaría explicado en el 3º o el 4º capítulo... xD

700 pessetessss deu meu
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #80 en: 24/11/09, 15:17:00 pm »

Hay cosas que me imaginaba más que nada por todo lo que sonó en esa época. Grandes las actuaciones jaja eran comerciales pero era lo que sonaba en esa época, yo con 10/11 años era lo que escuchaba y estaba en los "maquina total", "bolero mix" y demás.

Muy bueno el artículo.
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #81 en: 25/11/09, 13:46:33 pm »

como que casi no existian pastillas? xD claro en aquella epoca no eran pastillitas con el tipico logo, eran pastillones que la tenias ke romper en 4 caxos pa comertela y tavas 1 dia entero enestesiao XD lose por mi hermano
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #82 en: 26/11/09, 19:56:53 pm »

Excelente post!! Ramon muchas gracias por recuperar la memoria histórica de la marca, nadie mejor que tú para relatarla ;) Cómo cambian los tiempos, de Julio Iglesias a Akira y Drokz :D ME hubiera encantado ir a la fiesta de Lo + Duro 2 y a la actuación de Whigfield, lástima que era demasiado peque. La de festivales que me perdí con el tito Nando y cía :'(
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #83 en: 27/11/09, 22:06:47 pm »

Excelente post!! Ramon muchas gracias por recuperar la memoria histórica de la marca, nadie mejor que tú para relatarla ;) Cómo cambian los tiempos, de Julio Iglesias a Akira y Drokz :D ME hubiera encantado ir a la fiesta de Lo + Duro 2 y a la actuación de Whigfield, lástima que era demasiado peque. La de festivales que me perdí con el tito Nando y cía :'(
Hay que reconocer que Nando es parte muy importante de todo este "tinglado". No solo por su incorporación a Pont Aeri, sino por aquellos sinfines de festivales que organizaba en otras salas como Psicódromo, Ocho, etc. Y quien no se acuerda de las famosas tardes de Barçalles, bajo su coordinación.
Algun dia deberiamos dedidarle un merecido homenaje, no te parece?
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #84 en: 28/11/09, 00:12:35 am »


PD: X cierto eso de Dj mark... entoces Skudero pincho en el Xque de Palafrugell no? tengo una sesion del 95 q pone Nando Dixkontrol & Dj mark :o


Dj Skudero nunca pinchó en el Xque, ese Dj mark era Dj Sek, que se llamaba asi antes de llamarse Dj Sek.  ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #85 en: 28/11/09, 01:12:55 am »


PD: X cierto eso de Dj mark... entoces Skudero pincho en el Xque de Palafrugell no? tengo una sesion del 95 q pone Nando Dixkontrol & Dj mark :o


Dj Skudero nunca pinchó en el Xque, ese Dj mark era Dj Sek, que se llamaba asi antes de llamarse Dj Sek.  ;)
Entonces por aquel entonces que habia dos dj's mark que pinchaban makina por que asi era el nombre de Skudero por akellos tiempos.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #86 en: 28/11/09, 03:28:24 am »

Muy interesante, la verdad. Me ha hecho gracia saber que en sus inicios, en Pont Aeri sonaban Rumbas, Pasodobles, Sevillanas o Samba :D :D :D
También desconocía que Buenri estuviera tanto tiempo de residente en la discoteca, en total prácticamente 3 años enteros (1994,95 y 96), aunque dices que ya pinchó en el 93.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #87 en: 28/11/09, 10:19:21 am »


PD: X cierto eso de Dj mark... entoces Skudero pincho en el Xque de Palafrugell no? tengo una sesion del 95 q pone Nando Dixkontrol & Dj mark :o


Dj Skudero nunca pinchó en el Xque, ese Dj mark era Dj Sek, que se llamaba asi antes de llamarse Dj Sek.  ;)
Sí es verdad lo que dices. Skudero me ha confirmado que nunca pinchó en Xque, a excepción de un sábado que estaba cerrado Pont Aeri y fué al Xque como cliente y Buenri le invitó a poner un tema.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #88 en: 28/11/09, 10:25:39 am »

como que casi no existian pastillas? xD claro en aquella epoca no eran pastillitas con el tipico logo, eran pastillones que la tenias ke romper en 4 caxos pa comertela y tavas 1 dia entero enestesiao XD lose por mi hermano
Yo no he dicho que no habian pastillas. He dicho que CUUANDO ESTABAMOS INSTALANDO LO QUE SERIA EL PONT AERI, EL TEMA PASTILLAS CASI NO EXISTIAN. Y me refiero al año 1991. Por lo que me dices de tu hermano,  quizás no eran las típicas pastillas a que me refiero. A lo mejor era un Efferalgan 1g. Bueno, bromas aparte, yo te aseguro que en el año 1991, cuando se abrió Pont Aeri, el problema de las pastillas no era tan importante como en los años siguientes. Por mi parte, cierro el tema.
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #89 en: 14/12/09, 16:49:16 pm »


PD: X cierto eso de Dj mark... entoces Skudero pincho en el Xque de Palafrugell no? tengo una sesion del 95 q pone Nando Dixkontrol & Dj mark :o


Que Grandes anecdotas...que muy poca gente sabria!!
Muchas Felicidades a la direccion de pont aeri...pq sabeis como tratar a vuestra gente...y seguidores!!

Dj Skudero nunca pinchó en el Xque, ese Dj mark era Dj Sek, que se llamaba asi antes de llamarse Dj Sek.  ;)
Sí es verdad lo que dices. Skudero me ha confirmado que nunca pinchó en Xque, a excepción de un sábado que estaba cerrado Pont Aeri y fué al Xque como cliente y Buenri le invitó a poner un tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |