oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de Pont Aeri, por Ramón Escudero - CAPITULO 1 (1991-1994)  (Leído 29214 veces)
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #60 en: 23/11/09, 15:14:52 pm »

de la de k0sas ke te enteras i va bien saberlas eee
molbe ramOOOn  :-*
ii oLe x el p0st k as creaOOOO  ;)
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #61 en: 23/11/09, 15:35:49 pm »

Muy muy bueno el año 91, Julio Iglesias :D

Una lección de humildad en toda regla compartir todas estas vivencias.

Muchas gracias Ramón.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #62 en: 23/11/09, 17:41:11 pm »

lo ke daria por escuchar al gran julio iglesias en el pont aeri            1991 :o
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #63 en: 23/11/09, 22:55:25 pm »

cuanto valia la entrada al pont aeri en sus comienzos?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #64 en: 24/11/09, 01:52:57 am »

Muy interesante pero... hubiero sido la clave el texto en català ;D y con los flyers de dichas fiestas.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #65 en: 24/11/09, 02:29:46 am »

La parte más sorpendente es " Pascal (no tenia manos y pinchaba con los pies)". Pudes dar más detalles. Me gustaria saberlos.
Yo he visto pinchar con los pies encima de un taburete pero hacer "scracthes". Pero mezclar no. Supongo q le ayudarian poniéndole los discos...

Rebuscando x la web supongo q serà el:

http://www.zappinternet.com/video/QeWbBucNub/Pascal-Kleyman-DJ-con-los-pies

Gracias.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #66 en: 24/11/09, 10:12:53 am »

cuanto valia la entrada al pont aeri en sus comienzos?
Los sábados noche 700 pesetas.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #67 en: 24/11/09, 10:18:29 am »

Muy interesante pero... hubiero sido la clave el texto en català ;D y con los flyers de dichas fiestas.

Entiendo tu postura, pero este foro es universal y debemos pensar en los demás que no entienden el catalán. La prueba es que tu mismo te diriges en castellano. Otra cosa son los flyers, que desde siempre los hacemos en catalán porque se reparten en la propia discoteca y en Catalunya.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #68 en: 24/11/09, 10:31:07 am »

La parte más sorpendente es " Pascal (no tenia manos y pinchaba con los pies)". Pudes dar más detalles. Me gustaria saberlos.
Yo he visto pinchar con los pies encima de un taburete pero hacer "scracthes". Pero mezclar no. Supongo q le ayudarian poniéndole los discos...

Rebuscando x la web supongo q serà el:

http://www.zappinternet.com/video/QeWbBucNub/Pascal-Kleyman-DJ-con-los-pies

Gracias.
Aunque parezca un poco "cutre", cuando vino a pinchar en Pont Aeri, que lo hizo 2 o 3 veces, le pusimos un sofá del despacho en la cabina. Este sofá se ponia a la altura de los platos. Su compañera le iba dando los discos que Pascal le pedia. Esta chica le acercaba los discos a los pies y él los ponia en los platos, colocaba la aguja, hacia sus mezclas, etc. También se ponia los auriculares  a la cabeza con los pies. Todo se lo hacia el solito. Es decir, la compañera solamente sacaba los discos de la maleta y se los acercaba a sus pies.
Si quieres ver todo este proceso, lo tienes en :
www.pascalkleiman.com.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #69 en: 24/11/09, 10:40:53 am »

Una cosa que me gustaria saber ... El Pont Aeri ha estado en la zona del maremagnum? O es mentira? me gustaria saber toda la historia si se puede saber, gracias.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #70 en: 24/11/09, 10:47:43 am »

Una cosa que me gustaria saber ... El Pont Aeri ha estado en la zona del maremagnum? O es mentira? me gustaria saber toda la historia si se puede saber, gracias.
Sí es verdad. Fué una franquicia que duró 2/3 meses. Se abria las tardes de sábados y domingos. Al principio funcionó muy bien, pero poco a poco iba bajando y se cerró.
En los próximos capitulos se habla del Maramagnum.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #71 en: 24/11/09, 10:49:15 am »

Una cosa que me gustaria saber ... El Pont Aeri ha estado en la zona del maremagnum? O es mentira? me gustaria saber toda la historia si se puede saber, gracias.
Sí es verdad. Fué una franquicia que duró 2/3 meses. Se abria las tardes de sábados y domingos. Al principio funcionó muy bien, pero poco a poco iba bajando y se cerró.
En los próximos capitulos se habla del Maramagnum.
Muchas gracias Ramón, estaré atento a la historia, que de momento, es muy interesante  :D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #72 en: 24/11/09, 11:06:40 am »

 Impresionante post. Cultura del mundo de la noche 100%, y además de primera mano. Creo que nos podemos considerar privilegiados al poder leer estos textos llenos de recuerdos y curiosidades.

 Me ha parecido espectacular el cartel del primer fin de año, ahora mucha gente quejándose de que si house en el pont bla bla bla... pero no saben que allí sonaron boleros, pasodobles, etc. El paso de esto a la electrónica me ha parecido curioso también, como a partir de actuaciones de grupos punteros de la época se dio un giro de timón al rumbo de la sala.

 Respecto lo de la 'estructura' de las alas, me acuerdo que en el brutal The Best of Pont Aeri salía, incluso en los CDs, me quedaba loco mirando las formas  :D

 En definitiva, grandísimo aporte.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #73 en: 24/11/09, 11:10:26 am »

La parte más sorpendente es " Pascal (no tenia manos y pinchaba con los pies)". Pudes dar más detalles. Me gustaria saberlos.
Yo he visto pinchar con los pies encima de un taburete pero hacer "scracthes". Pero mezclar no. Supongo q le ayudarian poniéndole los discos...

Rebuscando x la web supongo q serà el:

http://www.zappinternet.com/video/QeWbBucNub/Pascal-Kleyman-DJ-con-los-pies

Gracias.
Aunque parezca un poco "cutre", cuando vino a pinchar en Pont Aeri, que lo hizo 2 o 3 veces, le pusimos un sofá del despacho en la cabina. Este sofá se ponia a la altura de los platos. Su compañera le iba dando los discos que Pascal le pedia. Esta chica le acercaba los discos a los pies y él los ponia en los platos, colocaba la aguja, hacia sus mezclas, etc. También se ponia los auriculares  a la cabeza con los pies. Todo se lo hacia el solito. Es decir, la compañera solamente sacaba los discos de la maleta y se los acercaba a sus pies.
Si quieres ver todo este proceso, lo tienes en :
www.pascalkleiman.com.

Fascinante. Ayer estuve mirando la biografia de este hombre y es de admirar como lucha por algo q le gusta. Sin ningun impedimento.
Por cierto, cuando fue al pont aeri, que música puso?
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #74 en: 24/11/09, 11:15:59 am »

un 10!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |