oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rayo Vallecano  (Leído 1336 veces)
naker
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-09
Email
« en: 20/11/09, 11:10:01 am »

Abro este post para hablar única y exclusivamente del equipo de mis amores  [amor]

Como la gran mayoría de los foreros sois de los llamados equipos "grandes", y no veo ningún tema sobre este magnífico equipo, pues ya lo hago yo!  ;D

Podeis comentar todo lo que querais sobre el Rayito, en cuanto a masculino o femenino que tambien existe!!

Espero que tenga éxito esto aunque lo dudo mucho...jajaja

Ire actualizando y añadiendo cosillas y si alguien se anima también puede participar  ;)

Salu2 !

y.....FORZA RAYO !!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 20/11/09, 11:25:30 am »

Lo único que conozco del Rayo ahora mismo es el nombre del estadio, la presidenta y que jugaba la ex de Ronaldo y Diego Torres cuando se fue del Nastic xD

En la época de primera me acuerdo de mas jugadores...el peor portero de la liga Wilfred xD. Guilherme, Onésimo (jugón xD), Michel II y alguno mas...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #2 en: 20/11/09, 13:11:30 pm »

Onésimo el mejor caracoleador de la liga xd
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #3 en: 20/11/09, 13:39:05 pm »

Es un equipo que me cae bien el Rayo, ademas tienen un delantero que no se porque aun no se a quedao de una vez en el depor como es Ruben Castro, que pedazo de delantero, tu que eres de vallecas naker lo debes de ver.

Me ha hecho ilusion ver un post del Rayo si no te chapan ire comentando finde tras finde, ya que sigo sus resultados en cada jornada.

Suerte en la liga aer si conseguis el ascenso a la liga BBVA y tambien en la copa, que ya os abeis cargao al subcampeon del año pasado  :D

PD: Nestor Susaeta (L)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 21/11/09, 04:20:40 am »

No es por que tenga nada contra el Rayo, es un equipo que me es bastante indiferente. Más que nada siempre ha sido más destacado por tener de presidente a una mujer que otra cosa.

Pero los posts de equipos específicos han de tener cierta relevancia, y éste, en un foro catalán además, no lo es.

Tienes el post de fútbol general para poder comentar lo que quieras de tu equipo.

Se cierra el post.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |