oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Chasis 20 aniversario  (Leído 24317 veces)
juanan82
Desconectado

Registro: 19-11-09
Email
« en: 19/11/09, 23:08:28 pm »

Hola! Me gustaría conseguir el recopilatorio que regalaron en la fiesta del 20 aniversario. Por una parte entiendo la postura del foro al no dejar subir la sesión para la descarga directa pero por otra la gente que no pudo ir, la gente a la que le guste la música de chasis o bien los que asistieron y se quedaron sin el recopilatorio por ser limitados, yo pienso que se puede compartir y asi poder recordar los buenos momentos que nos ha hecho disfrutar a todos nosotros.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/11/09, 23:23:20 pm »

si los responsable me dejan,yo te lo subo.
Javi_Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 10-06-09
Todo un principio tiene un final


Email
« Responder #2 en: 19/11/09, 23:28:10 pm »

Me sumo a la peticion
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #3 en: 19/11/09, 23:49:39 pm »

privadamente lo que querais. Publicamente no.
Por otra parte tambien es normal que ni privadamente la gente lo pase. Mas que nada por el gorroneo y que ya nadie se fia de nadie.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #4 en: 20/11/09, 02:28:36 am »

Os digo nombres y os imaginais las mezclas.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #5 en: 23/11/09, 09:02:26 am »

pasaroslo por el msn
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #6 en: 23/11/09, 13:02:13 pm »

a ver si alguien me lo pudiera pasar por privado, se lo agradecería mucho  ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #7 en: 23/11/09, 13:05:41 pm »

la sesion del ruben es de 10...

la del nau es mas de chasis ricardito
Big Boss
Desconectado

Registro: 01-12-09
Email
« Responder #8 en: 01/12/09, 10:30:18 am »

Hola gente! Soy nuevo en el foro. Podríais pasarme el recopilatorio del XX aniversario de Chasis? Sabéis si va a salir este año un nuevo álbum? Lo digo porque no veo nada anunciado en la web.
Saludos
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #9 en: 02/12/09, 13:52:52 pm »

Hola gente! Soy nuevo en el foro. Podríais pasarme el recopilatorio del XX aniversario de Chasis? Sabéis si va a salir este año un nuevo álbum? Lo digo porque no veo nada anunciado en la web.
Saludos

No, no saldrá ningun nuevo album, el que ha salido es el CD promocional del 20 aniversario.
Big Boss
Desconectado

Registro: 01-12-09
Email
« Responder #10 en: 02/12/09, 23:29:57 pm »

Hola gente! Soy nuevo en el foro. Podríais pasarme el recopilatorio del XX aniversario de Chasis? Sabéis si va a salir este año un nuevo álbum? Lo digo porque no veo nada anunciado en la web.
Saludos

No, no saldrá ningun nuevo album, el que ha salido es el CD promocional del 20 aniversario.
Joder, vaya putada... Todos los años me pillaba el disco de Chasis. Soy de Madrid y me encanta la makina catalana, y especialmente la de Chasis... Tengo todos los discos desde que salió el de La Odisea Musical en 2001.
No podríais pasármelo alguno por mensaje privado o mail, o decirme como puedo conseguirlo?
Saludos.

Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #11 en: 02/12/09, 23:43:15 pm »

Hola gente! Soy nuevo en el foro. Podríais pasarme el recopilatorio del XX aniversario de Chasis? Sabéis si va a salir este año un nuevo álbum? Lo digo porque no veo nada anunciado en la web.
Saludos

No, no saldrá ningun nuevo album, el que ha salido es el CD promocional del 20 aniversario.
Joder, vaya putada... Todos los años me pillaba el disco de Chasis. Soy de Madrid y me encanta la makina catalana, y especialmente la de Chasis... Tengo todos los discos desde que salió el de La Odisea Musical en 2001.
No podríais pasármelo alguno por mensaje privado o mail, o decirme como puedo conseguirlo?
Saludos.



Hombre, yo no se como va eso de poner sesiones en internet y menos pasarlas a mp3, pero seguramente alguien estará en ello...
Por cierto, dices que eres de Madrid y que empezaste la colección de Chasis desde el Odisea Musical verdad? pues aunque esto no vaya mucho con el tema, en tiendas de segunda mano o por internet puedes encontrar los recopilatorios anteriores al Odisea Musical como, Chasis: Lo nº1 ( 1997) Chasis: Sensaciones 2.0 ( 1998) Y Chasis: 10º Aniversario ( 1999), seguro que podras ampliar tu coleccion!!!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 03/12/09, 00:17:54 am »

clicka mi firma del ricardo f, allí verás los que te faltan, son los mejores  ;)

el del 20 aniversario no se podrá colgar aki hasta dentro de 3 meses desde ke salió (por lo menos esta es la norma para los vinilos y recopilatorios nuevos)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/12/09, 00:30:08 am »

clicka mi firma del ricardo f, allí verás los que te faltan, son los mejores  ;)

el del 20 aniversario no se podrá colgar aki hasta dentro de 3 meses desde ke salió (por lo menos esta es la norma para los vinilos y recopilatorios nuevos)
pero esa norma creo que no es aplicable a este caso, sabiendo que el recopilatorio no ha salido a la venta, ni se ha hecho con ánimo de lucro. Es un obsequio que la dirección de chasis ha querido dar. Creo que por respeto la gente lo tendría que pasar por otros medios (link por privado o msn).
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #14 en: 04/12/09, 01:29:25 am »

Hago un peticion que creo si se puede hacer, a mi no me interesa el cd, solo quiera saber el tracklist, por curiosidad basicamente.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |