xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/11/09, 13:17:14 pm » |
|
Muy bueno sin duda alguna en todos los sentidos, y el xabal q sale hablando creo q es Gerard muy correcto, no politicamente por eso. No hace falta comparar todos los valores y la educacion de antes con el ganado q hay hoy en dia xke seria imitar a los cangrejos...
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #16 en: 21/11/09, 12:19:11 pm » |
|
Muchas gracias, muy interesante. Nando brutal como siempre
|
|
|
dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 21/11/09, 13:36:13 pm » |
|
si es k 30 min sempre ha fet reportatges bonissims.! Un 10  PD: ja veus adri... com canvien els temps... tot i així per Ripoll i rodalies encara keden bons makinerus
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #18 en: 23/11/09, 21:59:19 pm » |
|
Yo estoy intentando verlo y hasta ahí bien, pero... ¡¡¡NO SE OYE NADA!!! Bueno, sí, el inicio cuando sale la cabecera de "30 minuts", sin embargo el resto de sonido no se oye... ¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #19 en: 24/11/09, 01:02:04 am » |
|
Esta bien rescatar documentos de este tipo y komo he leeido d algun usuario creo lo mismo de k esta bien k x una vez se tratara este tema con pies y cabeza y no solo para ir a decir k si hay drogas y demas historias y se profundizara un poco mas. Ese Nando diciendo lo de Ripoll ara es diu SOROLL jajaja me ha recordao a cuando Pastis dice Ripoll soroll  recurrentes xd
|
|
|
Qxxik
Registro: 19-03-08
Cajones!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 24/11/09, 22:24:26 pm » |
|
Lo he visto y, aunque yo no hablo catalán, he tratado de entenderlo lo mejor que he podido y me ha parecido muy interesante. ¿Nadie sabe si está en otro sitio subtitulado en castellano?
|
|
|
Adri77
Registro: 27-12-06
LeTT :)
Email
|
 |
« Responder #21 en: 24/11/09, 22:28:52 pm » |
|
si es k 30 min sempre ha fet reportatges bonissims.!
Un 10 
PD: ja veus adri... com canvien els temps... tot i així per Ripoll i rodalies encara keden bons makinerus 
AMEN!!  !
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #22 en: 24/11/09, 22:43:59 pm » |
|
Buaaah me ha encantado! Es realmente bueno eh, si señor, siempre lo veía rular por ahí pero no me había parado a verlo con detalle, nada más que añadir a todos vuestros comentarios. Qxxik, lo siento, pero dudo mucho que se haya hecho en castellano  P.d: Hay bacalao fresco?? Por que es tan grande Nando?
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #23 en: 24/11/09, 23:20:42 pm » |
|
¿Por qué no se escucha? 
Yo estoy intentando verlo y hasta ahí bien, pero... ¡¡¡NO SE OYE NADA!!! Bueno, sí, el inicio cuando sale la cabecera de "30 minuts", sin embargo el resto de sonido no se oye... ¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿A alguien más le pasa?
Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Gracias.
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #24 en: 24/11/09, 23:24:12 pm » |
|
Muy bueno, si señor.  P.D. Que raro ruben, a mi me a funcionado a la primera...
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #25 en: 24/11/09, 23:25:32 pm » |
|
Muy bueno, si señor. 
P.D. Que raro ruben, a mi me a funcionado a la primera... 
y yo igual el dia que lo vi.
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #26 en: 24/11/09, 23:29:54 pm » |
|
Pregúntalo en el post de Soluciona tus problema informáticos, yo es que no tengo ni idea, a mi se me oye bien
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 24/11/09, 23:33:14 pm » |
|
¿Por qué no se escucha? 
Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Gracias. 
no se que es lo que te pueda pasar... si se escucha la "cabezera" del programa i no el resto..es muy extranyo.. no se que puede pasar..
|
|
|
Qxxik
Registro: 19-03-08
Cajones!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 25/11/09, 00:22:11 am » |
|
Gracias NiT@, más o menos me he enterado de todo, al menos lo importante...
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 25/11/09, 00:28:44 am » |
|
va la gente a mirar y que le miren, a demostrar quien en el mas Fashion, cool, etc,etc.. es un espiritu MUY POBRE ( y se consumen drogas por igual).. antes, era eso.. ponerse a disfrutar de la musica, de la libertad, y evadirse.. que grande!
Cuantísima razon tienes en eso, dejando de lado la calidad y los estilos, esa es la gran diferencia entre antes y ahora. El programa me lo veré mañana que pinta interesante.
|
|
|
|